General del Mazda 2 (2008-2015)

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
me quedo con el estrellado, ese por lo menos lo volvió mier$%& sin pagar un peso...pero este pago un billete el sonido lobo y rines pa' volverlo mañé
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
".... pero ahora que compro carro nuevo a sido muy sencillo en las modificaciones..."

Siquiera ha sido "sencillo", ¿qué tal que le hubiera dado por alguna extravagancia, pues?
8)
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
A mi personalmente tampoco me agrada ese despliegue de parlantes en el baúl, quita todo el espacio y para escuchar música tengo que ir con el baul abierto? Dejémosle eso a los corronchos y su alto volumen para los estadios. No saben lo molesto que es oir pasar un vehículo con el equipo a un alto volumen, seguro que no se disfruta y está prohibido.

He visto buenos diseños donde los parlantes están muy bien distribuidos en el interior del habitáculo sin quitar espacio y con gusto e igualmente se escucha un excelente sonido de alta fidelidad que es lo que se busca en un auto, sin quedar sordos y seguro que no se requiere tanto despliegue de Watts, es una perdida de dinero.

Y pantallas de TV en el baul? Para qué. Para ver TV tengo que salirme del carro? En verdad no entiendo esos gustos.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Igual que UD no me gusta para nada tanta parlanteria. Y lo de mazdaspeed como que no le queda ahi.


Tal vez si el carro es de show... pero aun asi como que no me gusta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Que mañe

y que bobada meter una discoteca en el baul del carro y ademas con una pantalla que no puedo ver porque me tengo que bajar............

la gente cada vez esta mas ilogica..............ademas si es de exposicion, que tiene de raro un mazda 2??

no entiendo tampoco a los que pagan para ir a ver unos carros lobos llenos de fibra de vidrio, parlantes y mal gusto.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo no lo critico porque lo que a uno le parece lobo a otros no; pero si tengo que decirle que podria haber cambiado por lo menos las llantas por otras Michellin Pilot Exalto ya que son especiales para piso mojado y curvas y puede que el auto no se le comporte bien con otras y depronto tienen razon que los parlantes los hubiera colocado en el interior y no perder baul.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Una pregunta de ignorancia.

Como se llama el babero que tiene el auto que es como de goma negro al frente por debajo y para que sirve, ya que he visto algunos autos que se lo colocan
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Mazda 2 Sedan (Lanzado en China en Agosto)

Un carro hermoso.



2009_mazda2_sedan-1.jpg

2009_mazda2_sedan-2.jpg

2009_mazda2_sedan-3.jpg

2009_mazda2_sedan-4.jpg

2009_mazda2_sedan-6.jpg

2009_mazda2_sedan-7.jpg

2009_mazda2_sedan-8.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un mini mazda 3... que bueno, en el salon de paris me imagino que diran cuales son las expectativas con este carro
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
El Fiesta Sedán - Verve II me parece más armónico, sin que este sea feo.

el verve es un prototipo... pero si, es mucho mas lindo... igual que en los HB...

Sí, me refiero a que el que será el próximo subcompacto preferido de los gringos, sin saber el nombre, tiene un estilo muy :shock: para la gama a la que va a llegar a revolver el avispero... 8)