XJ6 dijo:Yo quisiera mas detalles sobre la causa de las devoluciones y eso de "volver por su Clio" ¿es así de fácil?. Tratemos de detallar y no el cuento manido de "me dijeron", "me contaron", "lo lei", etc.
Caja Corta es sinónimo de buena recuperación en TODA la gama de revoluciones. Lo unico bueno de una caja larga es una buena velocidad de fondo pero tiene que estar muy bien sustentada de motor y torque a altas RPMsmicruz dijo:Otra cosa, el manejo del auto es muy diferente al del clio, el clio tiene la relacion de cambios corta y el mazda no; en el clio me imagino que siente que arranca mas rapido, pero no tienen buena recuperacion y el mazda2 si que la tiene y muy rapida, cuando despega lo hace bien; siempre va a parecer que el auto arranca mas despacio que los otros y es verdad, pero recupera rapido su energia, solo es practica de manejo.
Como el mazda2 tiene su mejor desempeño en las 4000, quiere decir que necesita llegar rapido a esas rev; osea que las 2 primeras tiene que manejarlas rapido y depronto en algunas ocasiones la segunda o la primera podrian llegar a unos 4500 antes de hacer el cambio, bueno algun esperto te explicara mejor.
.huecobros dijo:la cosa con la ortografía es grave. Será que asi hablan también?
Manuel89 dijo:Estoy asombrado con el fanatismo de algunos, enserio.
Saludos..........
JCV dijo:(...) "sofa-perlas" como deben llamarse (...)
PPGSM dijo:JCV dijo:(...) "sofa-perlas" como deben llamarse (...)
Debería registrar ese término, a ver si me pagan regalías
http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?p=45849#45849 :mrgreen: [/code]
wanfeliz dijo:Buenas noches!
Por mi parte tuve un clio por 2 años, lo disfrute mucho me parecio espectacular, tremendo el costo de los repuestos eso si. Pero ahora estoy a punto de recibir mi mazda 2, y lo cambio sobre todo por tratarse de un vehiculo innovador en cuanto a diseño, con un buen respaldo. Y sobre todo para los que tuvimos un clio full equipo y venimos "mal acostumbrados" a tener todos los juguetes, el mazda 2 suple todo ese equipamento al que estamos acostumbrados, por eso lo compre, pero sin duda el clio es un buen carro.
Aprovecho para consultarles si saben que tipo de partes externas del mazda 2 se deben asergurar por aquello del robo de las partes, ya le mande colocar las tuercas de seguridad para los rines pero nose si sea necesario asegurar emblemas, boseles, espejos. etc. :? o no es necesario? Gracias y Saludos!
CHICHO dijo:A mi tambien me robaron, y fue la "luna" osea el espejo retrovisor derecho hace como 3 meses, lo compre en concesionario me costo 35mil, los asegure (costo 30mil) para volver a evitarlo y listo, de resto nada mas me ha pasado
XJ6 dijo:CHICHO dijo:A mi tambien me robaron, y fue la "luna" osea el espejo retrovisor derecho hace como 3 meses, lo compre en concesionario me costo 35mil, los asegure (costo 30mil) para volver a evitarlo y listo, de resto nada mas me ha pasado
Jm a mi la misma luna del Logan me valió 50 mil y eso que en la calle, porque en concesionario.... :evil: :evil: :evil:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: