General del Mazda 2 (2008-2015)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
el allegro de hace unos 10 años no lo traía? a mi me parece que sí.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
CHICHO dijo:
XJ6 dijo:
Eso es lo que se llama un "after market". Accesorios homologados por la marca, que les reportan mayores márgenes vendiéndolos aparte, que ofreciéndolos como opción o equipo de norma

correcto XJ6, eso es mercadeo estrategico.

huecobros los apoyacabezas vienen con el asiento por dios, no es comparacion. El apoyador central es solo por comodidad. El apoyacabezas es de seguridad standard OJO.....
Lo de los tapetes vale huevo, es que renault tiene muchisimo huevo y en otros concesionarios el vendedor los regala, eso es mercadeo, lo mismo que si te regalan la pelicula de seguridad o asegurar los emblemas.


No se a que "dios" le reza UD pero muchos carros no traen apoya cabezas delanteros ni traseros STANDARD. INFÓRMESE
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
huecobros dijo:
CHICHO dijo:
XJ6 dijo:
Eso es lo que se llama un "after market". Accesorios homologados por la marca, que les reportan mayores márgenes vendiéndolos aparte, que ofreciéndolos como opción o equipo de norma

correcto XJ6, eso es mercadeo estrategico.

huecobros los apoyacabezas vienen con el asiento por dios, no es comparacion. El apoyador central es solo por comodidad. El apoyacabezas es de seguridad standard OJO.....
Lo de los tapetes vale huevo, es que renault tiene muchisimo huevo y en otros concesionarios el vendedor los regala, eso es mercadeo, lo mismo que si te regalan la pelicula de seguridad o asegurar los emblemas.


No se a que "dios" le reza UD pero muchos carros no traen apoya cabezas delanteros ni traseros STANDARD. INFÓRMESE



Dígame que carro en el mercado colombiano no trae apoyacabezas delanteros de serie.



Saludos................
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No hay en Colombia NI UNA SOLA MARCA que no tenga apoyacabezas delanteros, es casi como decir que vienen con cinturón de seguridad opcional :shock: Simplemente no lo permiten las normas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, el que se tiene que informar, EN MAYÚSCULAS, es otro. Ni un repulsivo BYD Flyer carece de apoyacabezas delanteros.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
HUECOBROS, como se le ocurre que ningun carro de serie no trae apoyacabezas delanteros, nooo viejito lea bien. Todos los carros en la actualidad lo tienen por seguridad standard

No sera que cuando usted ve novelas y muestran escenas dentro de un carro y ve que le han quitado el apoyacabezas, entonces piensa que no tiene....eso simplemente es para que la toma no corte las caras de los actores que van atras en el vehiculo, pero es solo eso. Pregunte y vera.

Ponga una foto de un carro en su interior sin apoyacabezas y le creo. O es que su carro no tiene apoyacabezas, seria un gravisimo error.

Creo que este tema es sobre el Mazda 2 y no de apoyacabezas.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
CHICHO dijo:
HUECOBROS, como se le ocurre que ningun carro de serie no trae apoyacabezas delanteros, nooo viejito lea bien. Todos los carros en la actualidad lo tienen por seguridad standard

No sera que cuando usted ve novelas y muestran escenas dentro de un carro y ve que le han quitado el apoyacabezas, entonces piensa que no tiene....eso simplemente es para que la toma no corte las caras de los actores que van atras en el vehiculo, pero es solo eso. Pregunte y vera.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
CHICHO dijo:
HUECOBROS, como se le ocurre que ningun carro de serie no trae apoyacabezas delanteros, nooo viejito lea bien. Todos los carros en la actualidad lo tienen por seguridad standard

No sera que cuando usted ve novelas y muestran escenas dentro de un carro y ve que le han quitado el apoyacabezas, entonces piensa que no tiene....eso simplemente es para que la toma no corte las caras de los actores que van atras en el vehiculo, pero es solo eso. Pregunte y vera.

Ponga una foto de un carro en su interior sin apoyacabezas y le creo. O es que su carro no tiene apoyacabezas, seria un gravisimo error.

Creo que este tema es sobre el Mazda 2 y no de apoyacabezas.


Ja ja ja, tienes razón amigo, pero yo no veo novelas.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Compañeros del foro les cuento que le cambie los rines a mi Mazda 2, una ganga que se me presento sin pensarlo los compre

Pronto coloco las imagenes con los nuevos rines, se ve mas deportivo.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
ruido en Mazda 2

Amigos en mi carro (Mazda 2), cuando alcanzo los 80 Km por hora, y de esa velocidad en adelante, siento un silbido producido por el viento, en el puesto del conductor, (esto yendo con los vidrios cerrados).
Quiero saber que me recomiendan ya que es muy molesto, el carro esta con la garantía, no se si esto lo cubra, o si creen que hay otra forma de solucionarlo acepto sugerencias.
El carro es tan bien ajustado y silencioso, que ese silbidito se lo quiero quitar YA¡¡¡¡.
Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿De donde más exactamente viene el silbido?

¿Seguro que todos los vidrios estaban totalmente cerrados?



Saludos.............
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Re: ruido en Mazda 2

fefen80 dijo:
Amigos en mi carro (Mazda 2), cuando alcanzo los 80 Km por hora, y de esa velocidad en adelante, siento un silbido producido por el viento, en el puesto del conductor, (esto yendo con los vidrios cerrados).
Quiero saber que me recomiendan ya que es muy molesto, el carro esta con la garantía, no se si esto lo cubra, o si creen que hay otra forma de solucionarlo acepto sugerencias.
El carro es tan bien ajustado y silencioso, que ese silbidito se lo quiero quitar YA¡¡¡¡.
Gracias.


Primero que todo la garantia si tiene que cubrir; eso es control de calidad, yo siendo ud lo llevaria al concesionario inmediatamente, o si ya esta por cumplir alguna de las revisiones y no le importa, ps puede esperar. saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
mire bien los empaques cuando los vidrios estan arriba, puede que el empaque no este bien acomodado y por eso no queda bien sellado. Asi me paso con mi carro el primer dia y simplemente baje el vidrio y lo volvi a subir y ya. Entonces mire bien ese empaque y ajustelo bien.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Les cuento que lo primero que confirme fue que el vidrio estuviera perfectamente cerrado, voy a mirar los empaques, y hoy que debo ir a Sopó lo ensayo y les cometo como me fue, si no se soluciona, sigo el consejo de topalacio y lo llevo al concesionario.
Gracias
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
".....Todos los mensajes hechos por HUECOBROS son para propósitos de entretenimiento solamente. HUECOBROS es un personaje ficticio y todas las declaraciones hechas por él, no reflejan las opiniones del portador de la cuenta...."


Jejejejeje, amigos recuerden que los comentarios de Huecobros no reflejan las opiniones de quien escribe.