General del Mazda 2 (2008-2015)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
sanyo es muy buena marca, he tenido muchos aparatos de esa marca y han salido buenos jeje
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
2guy34m.jpg

iwisf5.jpg



Yo estoy vendiendo este radio en Mercadolibre por si alguien le interesa, me quedo de mi mazda 3.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Amigos, estamos en la casa inquietos con el tema del color del M2, los colores que tenemos en mente son:

Negro (este ha sido el de mi preferencia personal)
Plata Ariane (creo que así se llama un tono que no es el plata "soso"), este es un poco más perla y se le ve bien a este carro. Este color le gusta más a mis padres, por ejemplo..

Lo que quisiera saber es tecnicamente como se comportan los colores en los carros, puesto que lo estético me parece que es algo muy de gusto de cada persona, a mi me parece que los autos en color negro tienen una elegancia única, pero bueno... Lo importante también es conocer los pros y contras que pueda tener un tono en particular en el auto.

les agradezco sus comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
MAZDA LANZO “PACKS” DE SERVICIO EN COLOMBIA

Mazda, marca japonesa ensamblada en Colombia por la Compañía Colombiana Automotriz (CCA), anunció el lanzamiento de su programa Mazda Packs, con el cual invita a sus clientes a realizar el mantenimiento de sus vehículos en la red autorizada Mazda, ofreciendo excelentes precios en repuestos y bajos costos en mano de obra. Por la compra de uno de los paquetes especiales de mantenimiento, los clientes Mazda podrán encontrar descuentos desde 20% en repuestos y mano de obra especializada por $35,000 /hora más IVA.

Esta estrategia que beneficia a los clientes incluye operaciones de: cambio de aceite, correas, amortiguadores, sincronización, embrague y frenos.

La promoción esta vigente en cualquiera de los 12 concesionarios autorizados de la ciudad de Bogota y aplica para la mayoría de modelos Mazda.

Con los Mazda Packs la marca avanza en la consolidación de su servicio post venta, el mismo que le ha valido aumentar los índices de satisfacción del cliente que registró un aumento consolidado de 11 puntos en el corrido del año 2005 al 2008. Junto con el índice de satisfacción del cliente, Mazda registra un 95% de nivel de respuesta en los requerimientos de los concesionarios y puntos de servicio. Esto quiere decir que de 100 repuestos solicitados por la red de servicio a la fábrica, se despacha inmediatamente un promedio del 95%. Al tiempo, la marca lidera comparativos de precios donde Mazda resulta favorecida con el primer lugar en competitividad en el precio sugerido de los repuestos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
El Plata Arianne es bonito, disimula bastante el sucio y los pequeños rayones y absorbe menos calor que el Negro. Otra alternativa sería el color Arena, como el de VEGETTO (no es muy común en los 2).

El Negro requiere de más mantenimiento para que luzca bien, pero el tono del Mazda 2 (que es metalizado) es menos delicado que un tono plano. Y si le soy sincero, al 2 le queda muy bien.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
uicchhhh jejeje, pero debe ser el mismo MAzda 2 con otra marca o que? o es un carro copiado como todo lo que copia china jejeje

por lo que lei solo es una medio copia de la estetica del MAZDA 2, pero que por dentro es diferente, las fotos laterales se me hace mas parecido a un Chevrolet Spark jejeje, aunque de frente es muy similar al Mazda2

mas fotos aquí: http://es.autoblog.com/2009/04/22/shanghai-2009-nuevo-haima-m2/

por otro lado, es verdad que el mazda 2 se ve a vender en USA como Ford Fiesta 2010? tal es es esa la razón que Mazda USA no lo ha ofrecido todavia?

saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El plata se ve muy bonito en ese carro, lo bacano de los carros claros es como hacen juego con las partes oscuras del carro, tiene las ventajas de la temperatura, de los rayones, mantenimiento, y ante un choque es mas facil de entonar el color-
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
ya viò el azul o verde oscuros? me parecen los màs bonitos y son poco vistos...hay tambièn un plata como tirando a azul claro que me parece bien bonito, no recuerdo como se llama....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
XJ6 dijo:
ya viò el azul o verde oscuros? me parecen los màs bonitos y son poco vistos...hay tambièn un plata como tirando a azul claro que me parece bien bonito, no recuerdo como se llama....

Yo si acaso he visto tres unidades en Verde Marqués. Es un color muy poco común en los Mazda (2, 3, 6, BT-50). Además, es de los que se demora más tiempo en ser despachado al concesionario (un mes aproximadamente). Hay más en Azul Niágara, pero son pocos de todas formas.

El plata azulado se llama Plata Continental.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Bueno, pues las opciones cambian....

Esta en Negro, y me dicen del concesionario que el plata Arianne no se consigue, me han dado la opción del Plata Sorrento.

Acabo de ver en el post general del M2 y hay una foto de un M2 plata sorento posteada, pues la verdad me gustaba más el plata arianne, por que erá un poco más "Tono Arena".
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Pues aunque es el color mas común. Personalmente creo q se ve muy bien en el M2. Y además creo q los colores claros le ayudan mucho a la linea del carro (visualmente). También fue una de mis opciones, al final como eran 2 carros uno lo escogimos Plata sorrento y el otro Gris Neptuno (ya a esperear q los entreguen).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
VEGETTO dijo:
uicchhhh jejeje, pero debe ser el mismo MAzda 2 con otra marca o que? o es un carro copiado como todo lo que copia china jejeje

por lo que lei solo es una medio copia de la estetica del MAZDA 2, pero que por dentro es diferente, las fotos laterales se me hace mas parecido a un Chevrolet Spark jejeje, aunque de frente es muy similar al Mazda2

mas fotos aquí: http://es.autoblog.com/2009/04/22/shanghai-2009-nuevo-haima-m2/

por otro lado, es verdad que el mazda 2 se ve a vender en USA como Ford Fiesta 2010? tal es es esa la razón que Mazda USA no lo ha ofrecido todavia?

saludos


El Fiesta es un carro que parte de la plataforma del Mazda, pero no es el Mazda2 como tal, si acaso es la misma arquitectura del Mazda, ya llegaron las primeras unidades a USA y se producirá en México en un futuro.

Acá algo de info. sobre el Fiesta, que ya se vende en Europa:

http://www.km77.com/00/ford/fiesta/t01.asp
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086