General del Mazda 2 (2008-2015)

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
La imitacion del M2 es muy mala. En las fotos laterales se ven unos empates muy, muy chambones, fuera de eso se ve de 2 colores, uno de carroceria y otro del bomper trasero
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sebasortiz dijo:
La imitacion del M2 es muy mala. En las fotos laterales se ven unos empates muy, muy chambones, fuera de eso se ve de 2 colores, uno de carroceria y otro del bomper trasero

Que mas podemos esperar de un carro chino??
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
estoy leyendo el manual el M2 y no encuentro nada sobre el boton LOAD de la unidad de radio, alguien sabe algo de la funcion de este boton?

gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
VEGETTO dijo:
estoy leyendo el manual el M2 y no encuentro nada sobre el boton LOAD de la unidad de radio, alguien sabe algo de la funcion de este boton?

gracias

El boton load es el que hay que poner para poder meter un cd.
o pues por lo menos asi es en mi 3, ya que viene con cambiador para 6 cd´s
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
yo le recomiendo Color Arena, ya que es un color muy sobrio, disimula mucho la suciedad, no es comun en M2 y se ve bonito. (me decidi por ese color ya que mi antiguo clio era color baige y me gusta mucho en carros)



y una en el garage de mi casa



aproveche q ya salieron los carros 2010 y se lleva uno modelo 2009 (que los ultimos 2009 son iguales que el 2010) por 2 millones menos mas o menos.

y sin duda no se va arrempentir del carro, en mi casa somos 3 y en ocaciones 4 personas y cabemos muy comodos en el Carro, en la bodega obviamente no es como la de un sedan pero tampoco es muy pequeña. 250litros pero muy bien distribuida.

mi familia y yo cambiamos un "matrimonio" de 23 años con renault (muy buenos, casi ningun problema) y nos cambiamos a Mazda y hasta hora muy contentos, y segun veo los otros M2 de los foristas en este año larguito han salido muy buenos

saludos
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
si JUANK, en el M3 es asi, pero en el 2 no, solo es meter el cd y listo, si undes el load antes de meter el cd no hace nada.

yo creo q el boton es diseñado si uno tiene cambiador de 6 discos, alguien sabe si se puede conseguir uno de estos para el M2 y precio? (claro que con mp3 pues no es tan necesario)

para los que quieran un mazda 2 a escala jejeje
http://cgi.ebay.com/1-18-MAZDA-2-De...1|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50

http://cgi.ebay.com/1-18-SCALE-NEW-...1|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

saludos
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Amigos, SE HIZO EL NEGOCIO....!!

Gracias a Dios, ya compramos el M2 NEGRO, pues al ver los vehículos exhibidos en el concesionario, entre el plata sorento y el negro, definitivamente el Negro nos gustó más a todos los de la familia.

El modelo es 2009, con el descuento de feria (unishow), más un descuento extra que me conseguí, salió en $39.700.000 (no estaban dando película de seguridad, pero logre sacarsela a la vendedora... :D ) lo cual me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que los usados M2 en tucarro.com no bajan de 38.000.000 por el que menos piden.

Estamos muy contentos por este auto, que sin duda es la mejor compra en ese segmento de carros, lo entregan el jueves de la próxima semana, estaré presto a montar las primeras imagenes para compartir con todos..... y juicioso a llevar la bitácora del auto.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Felicitaciones hermano, q bueno por ud. No veo la hora q salga el mio, el negocio esta hecho pero están pendientes unos papeles, ojala fuera también para la otra semana.

Que lo disfrute.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Hombre felicitaciones. Que buen carro el que se hizo.
Y pues bienvenido al club de los autos negros que no nos dura el lavado :wink: Pero lo poco que dura impecable se ve genial..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Felicitaciones, consiguió un precio muy bueno, como si lo hubiera comprado en 2008.

Nos mantiene al tanto...
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
excelente compra, va a ver q no se va a arrepentir de haber adquirido un gran automovil como en M2, el color negro es uno de los q mejor le queda al carro, eso si te toca estar mas pendiente a la limpieza de el.

como consejo personal, si puede mandelo a polarizar, ese carro negro con polarizado (oscuro, pero de los permitidos claro) se ve espectacular. Si el mio que es color arena se ve expectacular, ahora el suyo de debe ver mejor porque en mi opinion el negro es el mejor color que le queda al coche

tambien recuerde ponerle unos remaches diminitos que hay a las insignias del carro, plumillas, tapita de la plumilla de atras, biceles de las puestas. (no se si se puede hacer algo para asegurar los retrovisores) Claro para que no se los roben y le toque despues sacar del bolsillo para recuperarlos.

de nuevo, felicitaciones por la compra y cuando lo tenga nos pone unas foticos en el foro oficial de MAZDA2

saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Si muy buena eleccion y en ese precio un muy buen negocio, eso si trate de cuidarlo mucho ese color negro es muy desagradecido se le nota todo.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Gracias a todos....!!

Espero ir a sacarlo del concesionario la próxima semana, y pondré las fotos en el general del M2.

A propósito... ¿que cuidados especiales debo tener con un carro de color negro..? agradecería sus comentarios o experiencias con vehículos de este color, por que es bueno tenerlas en cuenta desde ahora.

estoy ansioso y no veo la hora de poder conducir ese carrito, hice lo que me recomendaron y fui con mis padres y mi hermana, todos nos acomodamos perfectamente y subimos a la vendedora para completar el cupo del carro, y todos quedamos satisfechos con la comodidad del carro, inclusive moviendo las sillas delanteras para hacer la prueba de confort bien.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
lo unico que debe tener cuidado con el color negro es que lo tiene que lavar mas seguido que con otro color porque la suciedad se nota mas, pero no es nada del otro mundo, le puede hacer una lavado bueno cada tanto y mas o menos cada domingo darle una lavadita rapida para q no se note la suciedad.

y ojala pudieras polarizar ese carro, mi amigo de la u que tiene un mazda 2 tambien, lo tiene negro, polarizado y queda hermoso

saludos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
colombiadondeyovivo dijo:
XJ6 dijo:
Excelente consumo está dando tu M2. El Logan 1.4 rara vez llega por allá....(el promedio es 42-44)

Pues si KJ6, si quiera... tanqueo con corriente, empece ensayando aditivo, luego en texaco y en Mobil sin variacion en el consumo. Hago el cambio de marchas casi siempre entre 3500 y 4000 RPM. En la autopista sentido Bgta- Med me a rendido hasta los 70Kmt/Gln.

Algo de la que no tengo explicacion es que despues de que el auto sale de carretera, los Glns siguientes en ciudad me rinde mas, ya lo he evidenciado en varias ocasiones y diria que no es coincidencia ni error en los calculos.. en fin (como si fuera que el motor se limpiara nose...)

que coincidencia, tambien tuve esa observacion, en carretera me rindio mas de los 60Km x gln y en ciudad en los dias siguientes el consumo sigue lento, es decir como que dura mas...cosa rara pero chevere