General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Lindo carro, felicitaciones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Mazda 2 es el mejor de su segmento (Hatchback pequeños).

Angustiase por el consumo de un mazda 2 ya es obsesión. A cada conductor le dará resultados de consumo distintos porque es muy difícil encontrar condiciones de uso iguales en conductores diferentes.

Quien quiera mejor rendimiento con la gasolina le toca es bajarse a un Hyundai i10.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Qman felicitaciones por su nueva adquisicion, se ve muy bacano en ese color y ademas le queda muy bien la cojinería en cuero.
que lo disfrute!
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Compañeros del foro:

Les comento que en Mazko Cali, el de ciudad jardin, queda el ultimo mazda 2 modelo 2009 automatico, precio especial $42.500.000 color plata sorrento. El que desee mas informacion comunicarse con Tomas asesor comercial.
Cr 100 # 12-90
Teléfono(s) : (57) (2) 4853800
este es el color? no encontre otra imagen




Si saben de alguien que este buscando, este es un buen dato....aprovechenlo

Saludos......Zoom Zoom
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Que tal amigos..!!

El sábado me entregaron el Mazda 2 modelo 2009, color negro, precio final $39.700.000 (descuento por feria unishow + un descuento adicional que pude conseguir), me lo entregaron con pelicula de seguridad, + kit de carretera + tapetes de lujo + llave de lujo (con bloqueo) esta llave activa el bloqueo del carro y eleva los vidrios automaticamente.

Estamos muy contentos en la casa con el carrito, próximamente subo las fotos para compartirlas con todos, gracias a todos por los comentarios en el foro "que carro comprar", sin duda creo que fue una buena compra, por precio y por el vehículo que es el mejor de la gama.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
VEGETTO dijo:
espero q mañana nos regale unas foticos del nuevo Carro, perdon en que ciudad es que se encuentra?

saludos

Vegetto, estoy en medellín, Gracias a Dios el carro me lo entregaron el sabado..!!
En esta semana pongo algunas foticos en el foro del general del Mazda 2.

Gracia a todos por sus comentarios.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Felicitaciones hermano. El suyo es 2 días mas joven q el mio :p .
Excelente carro, seguramente nos va a dar muchas satisfacciones.
Suerte
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ya como que el club mazda 2 en el foro va mas grande que el del 3.

Felicitaciones a los nuevos propietarios de ese excelente carro.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
ftellez dijo:
Que tal amigos..!!

El sábado me entregaron el Mazda 2 modelo 2009, color negro, precio final $39.700.000 (descuento por feria unishow + un descuento adicional que pude conseguir), me lo entregaron con pelicula de seguridad, + kit de carretera + tapetes de lujo + llave de lujo (con bloqueo) esta llave activa el bloqueo del carro y eleva los vidrios automaticamente.

Felicitaciones, excelente compra y que buen precio que le dieron. Un detalle, lo de la llave de lujo es normal, negrita que esconde la llave con 2 botoncitos uno pa bloquear y el otro desbloquea. Si sube los vidrios entonces tiene alarma.

Lo adicional que le dieron fue el kit de carretera, buenisimo.

Le recomiento que le asegure, los espejos retrovisores, y las farolas traseras haciendole cambiar los tornillos normales por unos de cabeza cuadrada.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
hombre, el Kit de carretera es una obligación del concesionario que vende... eso que lo "adicionan" es puro cuento.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Megrez dijo:
hombre, el Kit de carretera es una obligación del concesionario que vende... eso que lo "adicionan" es puro cuento.

A mi nunca me han dado kit de carretera en concesionario. Como que me tumbargon :s