Eso eso eso, eso fue lo que quise decir. Yo no he visto al primero comprando equipo de carretera para su carro nuevo xDPPGSM dijo:lo usual es que se lo encimen con el carro nuevo.
Megrez dijo:Eso eso eso, eso fue lo que quise decir. Yo no he visto al primero comprando equipo de carretera para su carro nuevo xDPPGSM dijo:lo usual es que se lo encimen con el carro nuevo.
JulianD dijo:Megrez dijo:Eso eso eso, eso fue lo que quise decir. Yo no he visto al primero comprando equipo de carretera para su carro nuevo xDPPGSM dijo:lo usual es que se lo encimen con el carro nuevo.
Yo aquí en Medellín es normal que no te entreguen eso. O al menos en los concesionarios a donde yo he ido.
VEGETTO dijo:pero que incluye el kit de carretera?
extintor? tacos? herramientas? linterna?
saludos
VEGETTO dijo:perdon, cual es el kit de carretera, las llevas y eso que tienen que dar con el carro? que contiene
saludos
VEGETTO dijo:muy buena pagina la anterior.
estaba viendo este post:
http://mazda3.clubmazda.es/ftopict-19533.html&sid=d72ba87638c87356782fb8e0f2cf2d05
y dicen algo q lee hace unos cuantas paginas atras sobre los espejos, los cuales no se desempañaban o limpiaban cuando estaban con las gotas de la llive pero segun ese post dicen que si, que con el mismo boton de desempañar le vidrio trasero, sera que en europa si trae ese aditivo pero aqui no ? (asi como pasa con el computador)
saludos
ftellez dijo:Amigos del foro, quisiera comentar unas primeras impresiones del Mazda 2, en estos días de recorrido.
Es un carro suave de manejo, comodo para los pasajeros inclusive llevando cupo completo.
En el tema del consumo de combustible, estoy algo preocupado, pues según mis calculos en esta primera tanqueada, el rendimiento me va a dar aproximadamente unos 35 Km/Galon, que no es el rendimiento adecuado para este vehículo, no se por cual de todas las siguientes razones sea, las enumeraré para que puedan darme luces.
1- Alguna vez leí que los primero consumos de un carro nuevo, no llegan a los niveles optimos, al parecer es más confiable medir el consumo despues de la segunda tanqueada (espero me corrijan si no es cierto)...
2- Vivo en medellín, y no se si el tema de las pendientes de la ciudad sea un factor que altere el consumo de gasolina de manera importante, si es así pues ni modo....
3- Soy un conductor muuuyy novato, llevo apenas 15 días manejando desde que hice el curso de conducción y me dieron el pase, creo que esto también tiene que ver, puesto que el carro todavía se me apaga en ocasiones, y además creo que por cierta torpeza puedo exigir el carro más de la cuenta.
:lol:
Bueno, espero sus opiniones para ver como puedo mejorar en la conducción, y por ende en el consumo del vehículo, gracias.
8)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: