General del Mazda 3 (2019 -?)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Yo vi como tres niñeras el lunes por la misma ruta. Tomé foto
7dba2e7d30f4936d76c7dd40d11206d6.jpg

No había notado la similitud con la cola del Kia Rio Sedan...
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924

Se ve muy deportivo y el diseño interior para el conductor cómodo ,,,sin embargo esta nueva generación no mejora el tema del espacio en la banca trasera...de hecho se ve tan crítico que el presentador lo califica como un carro para parejas (no familiar) del baúl sorprende su buena altura..
 

oscar81

Despegó motor
Dic 28, 2014
7
Buenas noches, una consulta, este nuevo Mazda 3 tienen indicador de presión de llantas?
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas noches, una consulta, este nuevo Mazda 3 tienen indicador de presión de llantas?

No amigo esa opcion no viene,

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Si señor si viene en la nueva generación, incluso ya trae la presión individual de cada llanta no como en el modelo actual que solo se prende un testigo indicando que hay una baja presión. Esta opción se ve por la pantalla central en la opción de información, presión de neumáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

oscar81

Despegó motor
Dic 28, 2014
7
Si señor si viene en la nueva generación, incluso ya trae la presión individual de cada llanta no como en el modelo actual que solo se prende un testigo indicando que hay una baja presión. Esta opción se ve por la pantalla central en la opción de información, presión de neumáticos.
Muchas gracias.
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Si señor si viene en la nueva generación, incluso ya trae la presión individual de cada llanta no como en el modelo actual que solo se prende un testigo indicando que hay una baja presión. Esta opción se ve por la pantalla central en la opción de información, presión de neumáticos.
Donde dice eso en la ficha tecnica, en la generación pasada si traia pero en europa para colombia no
9275c8a26ab162faa222a9aa48894d29.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Donde dice eso en la ficha tecnica, en la generación pasada si traia pero en europa para colombia no
9275c8a26ab162faa222a9aa48894d29.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Efectivamente no aparece, lo vi en muchos reviews en mexico donde viene menos equipado, pensaría que debemos esperar que llegue y constatarlo, a veces las fichas omiten cosas.
dejo este link donde se ve mas o menos como funciona, no es el que vi inicialmente pero para que vean como aparece la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Efectivamente no aparece, lo vi en muchos reviews en mexico donde viene menos equipado, pensaría que debemos esperar que llegue y constatarlo, a veces las fichas omiten cosas.
dejo este link donde se ve mas o menos como funciona, no es el que vi inicialmente pero para que vean como aparece la información.
Amigo los mercados son distintos cuando le hablemos y aseguremos algo hagamoslo con veracidad, la ficha es la que habla, en varios reviews lo vi con AWD y eso no quiere decir que aca vendra con eso.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigo los mercados son distintos cuando le hablemos y aseguremos algo hagamoslo con veracidad, la ficha es la que habla, en varios reviews lo vi con AWD y eso no quiere decir que aca vendra con eso.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Si amigo así es lo tengo claro por eso afirmé que en mexico venían menos equipados que acá, tal vez cometí un error de asociación ya que el mas equipado de mexico no llega ni al GT que traeran acá pero vea metieron mil asistencias y control crucero adaptativo y nos quitaron el TPSM, mis disculpas por eso y creo que es de humanos errar.:rolleyes:

Regañado @cazv ¿si ve? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como le parece :D.