Yo vi como tres niñeras el lunes por la misma ruta. Tomé foto
No había notado la similitud con la cola del Kia Rio Sedan...
Yo vi como tres niñeras el lunes por la misma ruta. Tomé foto
Como OT: el único automóvil Ford que se va a vender acá es el Mustang. Fin del OT.Será que nunca volverá el Focus??? En ventas no le iba mal.
Osea que entraron por que puerto... Bna Ventura?... juraba que llegaban por Santa Marta.
No amigo esa opcion no viene,Buenas noches, una consulta, este nuevo Mazda 3 tienen indicador de presión de llantas?
Buenas noches, una consulta, este nuevo Mazda 3 tienen indicador de presión de llantas?
No amigo esa opcion no viene,
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Si señor si viene en la nueva generación, incluso ya trae la presión individual de cada llanta no como en el modelo actual que solo se prende un testigo indicando que hay una baja presión. Esta opción se ve por la pantalla central en la opción de información, presión de neumáticos.
Donde dice eso en la ficha tecnica, en la generación pasada si traia pero en europa para colombia noSi señor si viene en la nueva generación, incluso ya trae la presión individual de cada llanta no como en el modelo actual que solo se prende un testigo indicando que hay una baja presión. Esta opción se ve por la pantalla central en la opción de información, presión de neumáticos.
Efectivamente no aparece, lo vi en muchos reviews en mexico donde viene menos equipado, pensaría que debemos esperar que llegue y constatarlo, a veces las fichas omiten cosas.Donde dice eso en la ficha tecnica, en la generación pasada si traia pero en europa para colombia no
Amigo los mercados son distintos cuando le hablemos y aseguremos algo hagamoslo con veracidad, la ficha es la que habla, en varios reviews lo vi con AWD y eso no quiere decir que aca vendra con eso.Efectivamente no aparece, lo vi en muchos reviews en mexico donde viene menos equipado, pensaría que debemos esperar que llegue y constatarlo, a veces las fichas omiten cosas.
dejo este link donde se ve mas o menos como funciona, no es el que vi inicialmente pero para que vean como aparece la información.
Amigo los mercados son distintos cuando le hablemos y aseguremos algo hagamoslo con veracidad, la ficha es la que habla, en varios reviews lo vi con AWD y eso no quiere decir que aca vendra con eso.
Regañado @cazv ¿si ve? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente....
Les dejo unas imágenes que publico la asesora.
Ver el archivos adjunto 119711
Ver el archivos adjunto 119710
Ver el archivos adjunto 119709
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: