Buenas tardes, alguien que pueda informarme cuantas unidades se han reservado hasta el día de hoy gracias
25 ventas/dia, para nada mal
Con leer "El dios de los autos" es razon suficiente para no perder el tiempo viendolo.
buen dia señores, ando en un dilema grande, estoy entre comprar un mazda 3 prime, tercera generacion $59M de las ultimas unidades que quedan nuevas o esperar el prime 4 generacion $67M, la verdad hay muchas cosas que no me gustaron del nuevo mazda 3 primero el tema de la suspension de eje de torsion, y segundo el diseño que es subjetivo pero me parece que es algo desproporcionado en el sedan, en cuanto al tema de devaluacion creen que valga la pena en este momento comprar la generacion anterior sabiendo que la diferencia son solo 8 millones, tambien debo comentar que tengo en otro plano como opcion al nuevo toyota corolla 2020 y al vw golf mk7, les agradezco su opinion
Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.
Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.
No se preocupe por la depreciación porque eso ha afectado a todos los segmentos, voy a comparar precios de versiones topes actual con el precio de la motor del año anterior:tiene toda la razon tocaria verlos personalmente, lo unico es que para tomar la decision por el mazda 3 tercera generacion tendria que definirlo rapido por que quedan pocas unidades, creo que quedaria con un muy buen carro asi no sea el nuevo pero ahi el tema preocupante es la devaluacion del mismo, saludos
No se preocupe por la devaluación porque eso ha afectado a todos los segmentos, voy a comparar precios de versiones topes actual con el precio de la motor del año anterior:
M3 83 MM para un 2019 Vs 63MM 2018 en revista motor 24% devaluado.
Cx5 2019 126 MM - 2018 90 MM 29% devaluado. (LX no signature)
El fusión que me preocupaba 100 MM 2019 Vs 74MM 2018 26% devaluado
Así comparé otros y están en ese orden, así que la devaluación afecta al segmento C al D a las suvs de forma muy similar...
Vaya por el 2.5 sin pensarlo; ambos motores tienen el mismo tiempo en el mercado solo que acá no llegaba, el consumo es ligeramente superior.Tuviesen que escoger entre la version 2.5 o la 2.0, por cual se irian? Es mucho la diferencia en consumo? Ese motor 2.5 es bien conocido y confiable asi como el 2.0?
Estoy en un dilema si irme con el 2.5 o el 2.0. Cualquier opinio es bien recibida.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: