@triptonic2006 Su percepción no falló. Es un hecho que el espacio empeora en esta generación. Los números no mienten.
Ver el archivos adjunto 119728
Ver el archivos adjunto 119729
En este aspecto, Mazda fue en sentido contrario a VW y Toyota. ¿Una sutil manera de empujar a muchos potenciales compradores a una CX-30 o a una CX-5?
Mi papá tenía un R12 y también sentaba gente de lo lindo atrás. Hay una figura en el discurso que se trata de llevar a la máxima exageración un argumento para desvirtuarlo, creo que Isted va para allá. Que la gente no se queje no significa que vaya cómoda y cuando se discutió fue alrededor de una silla de bebé que son grandes y voluminosas, donde el espacio trasera del Mazda definitivamente no es virtud.
Yo estuve en Cartagena en la presentacion, vi a muchos de sus amigos expertos....me reservo los comentarios...y no, no soy talla gringa, mido 1.70 bien parroquiano e indio y quede incómodo cuando nos subimos 5 a probar.
De verdad si queremos que el foro se mantenga, no exageremos todo lo q otros opinen para descalificarlo. Yo se que Mazda es uno de los consentidos del foro, pero esa no puede ser excusa para negar errores evidentes en el carro.
@triptonic2006 Su percepción no falló. Es un hecho que el espacio empeora en esta generación. Los números no mienten.
En este aspecto, Mazda fue en sentido contrario a VW y Toyota. ¿Una sutil manera de empujar a muchos potenciales compradores a una CX-30 o a una CX-5?
en el segmento del 3, por favor recuérdeme cual es el vehiculo que esta diseñado para 5 pasajeros ?. Una cosa es que para efectos de homologación, en la tarjeta de propiedad diga que tiene capacidad para 5 pasajeros, esto no quiere decir que los carros se diseñen para 5 personas.
Ya que estuvo en el evento, y dado que al que quisiera probar la diferencia entre la nueva generación y la anterior lo podía hacer sin problemas porque ellos mismos le decían a los asistentes que hicieran esa `prueba como actividad dentro del lanzamiento, para demostrar lo que la marca dice que fue la razón para haberla cambiado y es hacerlo mas suave atras y tambien ayudar a la reducción de ruidos y vibraciones al tener menos puntos de apoyo.
Estoy de acuerdo en que se esta exagerando con el tema del espacio y la suspensión, cuando tiene unas cualidades mucho mas importantes para el mercado y precio que sus supuestos defectos.
En mi opinión esta clase de avances obliga a sus competidores a ponerse a la altura si quieren sobrevivir en el mercado, ahora es común ver cada vez mas kias con 6 airbags, hoy en dia por ejemplo si no tienen control de tracción es un pecado gravísimo y el mercado los ha castigado para que se pongan al nivel del lider del segmento.
Es innegable que Mazda puso estos sistemas de seguridad al alcance de carros que para mi son pagables.
Mi papá tenía un R12 y también sentaba gente de lo lindo atrás. Hay una figura en el discurso que se trata de llevar a la máxima exageración un argumento para desvirtuarlo, creo que Isted va para allá. Que la gente no se queje no significa que vaya cómoda y cuando se discutió fue alrededor de una silla de bebé que son grandes y voluminosas, donde el espacio trasera del Mazda definitivamente no es virtud.
Yo estuve en Cartagena en la presentacion, vi a muchos de sus amigos expertos....me reservo los comentarios...y no, no soy talla gringa, mido 1.70 bien parroquiano e indio y quede incómodo cuando nos subimos 5 a probar.
De verdad si queremos que el foro se mantenga, no exageremos todo lo q otros opinen para descalificarlo. Yo se que Mazda es uno de los consentidos del foro, pero esa no puede ser excusa para negar errores evidentes en el carro.
Bueno ya se confirmó con cifras la que era evidente realidad y que lamentablemente en el foro solo se acepta si la dice el administrador o dos personas mas. No es ningún pecado aceptar que el carro no es perfecto en el tema de espacio (de hecho creo que es la marca en general ) y ya con eso cada quien tiene un criterio adicional a la hora de decidir entre el Mazda 3 u otro del mercado. Ojalá y el debate se desvíe a otras cosas mas interesantes que ofrece esta nueva generación.
Saludos
Ese paral C del Hatchback es INMUNDO!!!De acuerdo; no se puede ocultar la realidad para ese caso; como todas las marcas...
Cambiando de tema... si mi intención fuera comprar este carro seria el Sedan; eso si... le cambio esos rines jajajaja . no se porque... pero el Hatch no me convence mucho en la parte trasera...
De pronto en algún foro Mexicano ya sabrán la marca de las llantas o alguien que haya ido a Cartagena y sea taaaaan detallista lo sepa... pero sin llegar el carro a los concesionarios como dificil...Tal vez ya lo preguntaron...pero esta nueva generación con que llantas viene, marca y medidas.
Y hay que pagar más de 100 millones por ese paral.Ese paral C del Hatchback es INMUNDO!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Deje así... Mazda6 sin pensarlo...Y hay que pagar más de 100 millones por ese paral.
Ese paral C del Hatchback es INMUNDO!!!
Jejejek como es la vida, en cambio ese paral es el que tiene enamorado a medio a mundo; a mi personalmente me encantan las dos versiones en su parte posterior, pero el sedan me agrada un poco mas.Ese paral C del Hatchback es INMUNDO!!!
Deje así... Mazda6 sin pensarlo...
Pues con la mentalidad generalizada que un SUV es mejor que cualquier tipo de carro y que es de mas "estatus" andar en camioneta, si, asi es, o CX-5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: