A mi por el contrario las direccionales me parecen excelentes y bien logradas. Es la tendencia, similares a la de la cx9 y algunos premium, no veo el San Andresito por ningún lado.Huy! no. Esas luces direccionales y de reversa paracen de puro san andresito.
En la linea frontal me parece hermoso pero de resto es más sobresaliente el diseño del actual...es mi percepción
A mi por el contrario las direccionales me parecen excelentes y bien logradas. Es la tendencia, similares a la de la cx9 y algunos premium, no veo el San Andresito por ningún lado.
Si se refieren a el amarillito que está en un costado de la farola eso puede ser para diferenciarlo del M6 que la direccional es la misma linea, nosé que tan horrible puede ser eso. De igual forma miren en 2014 cuando recién salió el M3 SA en otros mercados salían con ese naranja en la farola acá no llegaron asi. Igual es un detalle para mí sin importancia.Yo creo que el se refiere a los puntos en las luces de direccionales, no a la línea que si se ve muy bonita.
No, se refieren es a esto:Si se refieren a el amarillito que está en un costado de la farola eso puede ser para diferenciarlo del M6 que la direccional es la misma linea, nosé que tan horrible puede ser eso. De igual forma miren en 2014 cuando recién salió el M3 SA en otros mercados salían con ese naranja en la farola acá no llegaron asi. Igual es un detalle para mí sin importancia.
No, se refieren es a esto:
Ver el archivos adjunto 116026
Que se parece mucho a esas luces led chinas que son tan populares en los taxis Atos y que no iluminan un carajo.
Mmm ya pero tampoco me parece grave, en la versión GT la direccional trasera también tiene además de los cuestionados punticos una tira led (ver seg 53), y me parece que alumbran bien para su funcion.No, se refieren es a esto:
Ver el archivos adjunto 116026
Que se parece mucho a esas luces led chinas que son tan populares en los taxis Atos y que no iluminan un carajo.
En el vídeo se ven bonitas con la liniecita.Mmm ya pero tampoco me parece grave, en la versión GT la direccional trasera también tiene además de los cuestionados punticos una tira led (ver seg 53), y me parece que alumbran bien para su funcion.
Involución diria yoUna evolución de los stops de la primera generación del 3.
Viendo la ficha técnica de mexico y videos de youtube no mencionan que los espejos exteriores son abatibles eléctricamente, fuí a la ficha porque no vi el botón en los controles de la puerta.
Que embarrada , pusieron el botón de apertura de baúl que tanto me quejé y quitaron esto, hubiera preferido los espejos mil veces. No entendí bien fué la opción esa de inclinar hacia abajo.Parece que la omisión es confirmada en el manual. Ver página 69.
https://www.mazda.mx/siteassets/static/manuals/2019/2019_mazda3_web_om_sp.pdf
Punto en contraParece que la omisión es confirmada en el manual. Ver página 69.
https://www.mazda.mx/siteassets/static/manuals/2019/2019_mazda3_web_om_sp.pdf
seguramente para poder enfocar las lineas del piso y para evitar rayar los rines con muros cuando se está reversando. habria que mirar si al poner el carro en P o apagarlo se cierren automaticamente sin necesidad de botónQue embarrada , pusieron el botón de apertura de baúl que tanto me quejé y quitaron esto, hubiera preferido los espejos mil veces. No entendí bien fué la opción esa de inclinar hacia abajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: