Juan, un motor por tener unas relaciones más cortas no está más actualizado que otro, una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, se mueve mejor y es más económico, sí, pero eso no está relacionado con el desarrollo tecnológico, que en el Mazda es superior pero por simple lógica sale más favorecido el Logan a la hora de moverse, y como cita micabbo, en consumo.
Me extrana Manuel... No dije que fuera mas actualizado por el hecho de ser 8v, por tener relaciones mas cortas o algo por el estilo. Lo digo, porque el sistema motriz por lo menos debuto en nuestro pais con estos dos modelos (Me corrigen si es necesario), pero en el M3, es el mismo bloque que montaba el Allegro (Decendiente del 323). ;-)
Por otro lado, segun lo que puedo leer no se esta comparando un M3 vs un Logan, obviamente esa comparacion no tiene lugar, ya sabemos claramente el ganador. Lo que puedo entender por los comentarios de Pilotico, es que la relacion en precio/producto es mayor en el Logan que en el M3 1.6. Yo por mi parte, nisiquiera recomiendo el M3 1.6, porque es como recomendar el Allegro 1.3, que por fortuna, llego el 1.6.
Como dicen, por gran fortuna llego el 2.0, monte en el de Juank y mis percepciones fueron de un carrazo, simplemente asi. Rapido, comodo, solido, insonoro, equipado, agil, economico y muy bonito. Muchas veces, cuando uno opina en un foro, entra en el riesgo de que sus opiniones no sean tomadas de la mejor manera, muchas veces tomadas como uno no quiere que sean tomadas. Me paso arriba con lo que me refuto Manuel y por lo que pude ver, le paso a Pilotico, por fortuna se puede uno redimir.
saludos.