la diferencia esta en la transmision, el de 32 kpg es automatico
Pero 32 kmts/gl hace el mio que es M3 2.0 Automatico...!!!!!!
la diferencia esta en la transmision, el de 32 kpg es automatico
Les informo que Taiwan ya empezo la producción del nuevo Mazda 3 en la planta Ford Lin Ho, bueno en realidad ya lleva mes y medio, falta que empiece la producción en Tailandia, igual es una señal que nos acerca más al ensamble de este modelo en Colombia.
Buena noticia.
Igual, ya está anunciado para este año, no?
Llegaría entonces casi al tiempo con el Fluence.
Ojalá y llegue en esa configuración.
seria buena opcion aunque a mi no es que me guste mucho el sedan, yo me quedo con el HB.
X2Pienso igual. El Mazda 3 es más bonito en versión de 5 puertas, para sedán es mejor subirse ya al Mazda 6.
Sería muy bueno que en CCA se animaran a vender el Mazda 3 con el motor 2.5 Litros y transmisión manual de 6 velocidades.
eso no seria muy bueno, seria excelente...
Para mi estaria bien con que llegara el sedán 2.0 MEC
Señores: ayer (domingo) estuve preguntando el M3 en la 19 con 127 (en Bogotá). Me parece que lo están ofreciendo a muy buen precio: el 1.600 está a 47' y pico. Los otros no me acuerdo, pero creo que si a alguien le interesa el carro, es un buen momento para comprarlo. Supongo que ese bajonazo puede significar, o bien desencartarse de inventarios 2010 para esperar los 2011, o bien cambios significativos del carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: