General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y 37-38 los 2.0 mecánicos.... jeje

No es por ser grosero, pero no quiero repetir la misma historia de las 3 paginas anteriores donde se dice la razon de ese consumo tan elevado en el 1.6

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Mi 3 2.0 mec. sport en promedio segun el computador 8.6 l/100kms.

Segun Alciautos todo dentro de los parámetros normales, si el sonido aumenta o no pasa a los 2 o 3 minutos del emparejamiento del motor llevarlo otra vez.

Saludos

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Les informo que Taiwan ya empezo la producción del nuevo Mazda 3 en la planta Ford Lin Ho, bueno en realidad ya lleva mes y medio, falta que empiece la producción en Tailandia, igual es una señal que nos acerca más al ensamble de este modelo en Colombia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Les informo que Taiwan ya empezo la producción del nuevo Mazda 3 en la planta Ford Lin Ho, bueno en realidad ya lleva mes y medio, falta que empiece la producción en Tailandia, igual es una señal que nos acerca más al ensamble de este modelo en Colombia.

Buena noticia.

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenos días compañeros foristas, apartandome un poco de esta discusión, y teniendo en cuenta un mensaje anterior,¿ será que en la entrada del nuevo M3 llegará la versión sedán 2.0 con caja mecánica? Para los amantes de esta versión y del manejo más deportivo esta podría ser una solución....:neutral:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
seria buena opcion aunque a mi no es que me guste mucho el sedan, yo me quedo con el HB.

Pienso igual. El Mazda 3 es más bonito en versión de 5 puertas, para sedán es mejor subirse ya al Mazda 6.

Sería muy bueno que en CCA se animaran a vender el Mazda 3 con el motor 2.5 Litros y transmisión manual de 6 velocidades.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Señores: ayer (domingo) estuve preguntando el M3 en la 19 con 127 (en Bogotá). Me parece que lo están ofreciendo a muy buen precio: el 1.600 está a 47' y pico. Los otros no me acuerdo, pero creo que si a alguien le interesa el carro, es un buen momento para comprarlo. Supongo que ese bajonazo puede significar, o bien desencartarse de inventarios 2010 para esperar los 2011, o bien cambios significativos del carro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Señores: ayer (domingo) estuve preguntando el M3 en la 19 con 127 (en Bogotá). Me parece que lo están ofreciendo a muy buen precio: el 1.600 está a 47' y pico. Los otros no me acuerdo, pero creo que si a alguien le interesa el carro, es un buen momento para comprarlo. Supongo que ese bajonazo puede significar, o bien desencartarse de inventarios 2010 para esperar los 2011, o bien cambios significativos del carro

Podría ser para empezar a "deshacerse" del inventario y dar paso al nuevo. Ya veremos...

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos alguien sabe las especificaciones y marca de los 4 parlantes redondos del sistema de sonido con mp3 de mi M3?, quiero mejorar la calidad de sonido sin cambiar el radio por ahora, para evitar inconvenientes con la garantia.

Gracias.

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
Problemas con la reversa

Hola a todos,

Tengo un M3 HB 2.0 Mecanico 2009 y a veces me pasa que la reversa no entra y tengo que darle un poquito adelante para que entre. En el taller me dicen que eso es normal, que la caja es dura, pero dudo de eso porque ya despues de un año de uso los cambios se suavizan y en otros modelos como el allegro, eso no pasa. Uds que opinan? eso les ha pasado tambien? es algo comun en las cajas de los mazdas? o es un defecto del mio para reclamar por garantia?

gracias