Si importan el 3 seria el inicio del fin de la era Mazda en la CCA, en cuyo caso se escuchan ofertas por una ensambladora en Colombia.
Habla del nuevo mazda 3?Un momento...los unicos Mazda 3 que tienen caja de cambios de 6 velocidades es el Sportive CRTD 2.2 litros y MPS 2.3 litros.
Habla del nuevo mazda 3?
Porque el motor 2.0 de gasolina también puede llevar caja de 6
Mazda3 en color blanco?
yo no veo eso, Fabo... veo es a una "nativa" mas bueee...
Si importan el 3 seria el inicio del fin de la era Mazda en la CCA, en cuyo caso se escuchan ofertas por una ensambladora en Colombia.
Yo pienso que si Mazda decide dejar a la CCA pueden venderla a otra marca antes que cerrarla definitivamente.
Buenas tardes foristas:
Espero que el carro lo ensamblen acá(por cuestión de precio), que el 2.0 sedán traiga caja manual y finalmente concuerdo con algunas apreciaciones anteriores en el cual el frontal del nuevo mazda, no cuadra mucho..falta algo:whistle:.......
Aca en mi trabajo ya es normal ver pasar niñeras con el nuevo Mazda 6, pero desde la semana pasada tambien he visto unas que traen de los dos, el 6 y el Mazda 3 nuevo, que es la primera vez que los veo por aca, hoy paso una con solo dos mazda 3 de los nuevos. Será que son unidades de prueba o ya para los concesionarios???
Han pasado M3 en negro, azul y blanco todos hatchback.
Saludos
Aca en mi trabajo ya es normal ver pasar niñeras con el nuevo Mazda 6, pero desde la semana pasada tambien he visto unas que traen de los dos, el 6 y el Mazda 3 nuevo, que es la primera vez que los veo por aca, hoy paso una con solo dos mazda 3 de los nuevos. Será que son unidades de prueba o ya para los concesionarios???
Han pasado M3 en negro, azul y blanco todos hatchback.
Saludos
Tan raro, pues un primo acaba de comprar un mazda3 y le dijeron q el nuevo 3 no llegaba este año, lo cual se me hizo muy extraño xq si no es este carro, q lanzamiento tendría mazda para el próximo salon del automóvil de Bogotá???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: