El nuevo mazda 3 es solo rediseño, o le metieron mano a la parte matriz.?
Amigos alguien sabe las especificaciones y marca de los 4 parlantes redondos del sistema de sonido con mp3 de mi M3?, quiero mejorar la calidad de sonido sin cambiar el radio por ahora, para evitar inconvenientes con la garantia.
Gracias.
Hola a todos,
Tengo un M3 HB 2.0 Mecanico 2009 y a veces me pasa que la reversa no entra y tengo que darle un poquito adelante para que entre. En el taller me dicen que eso es normal, que la caja es dura, pero dudo de eso porque ya despues de un año de uso los cambios se suavizan y en otros modelos como el allegro, eso no pasa. Uds que opinan? eso les ha pasado tambien? es algo comun en las cajas de los mazdas? o es un defecto del mio para reclamar por garantia?
gracias
ayer me paso algo muy raro despues de parquear en el sotano de mi novia, se encendio el testigo de la direccion electroasistida y por consiguiente la direccion quedo durisima (como cuando el carro esta apagado). Busque informacion al respecto en el manual y decia que apagara el carro y lo volviera a prender y se deberia quitar el testigo y la direccion serviria de nuevo, lo intente y seguia en las mismas, entonces lo deje asi y me subi al apartamento y al rato baje a verificar que pasaba y ya funcionaba normalmente y el testigo se habia apagado.
A alguien ya le habia pasado eso??
De todas maneras voy a echarme una pasada por el taller mañana a comentarles el caso.
Pero el 2.0 consume mas que un 1.6 o estoy equivocado
Ademas tendria que tanquear con gasolina extra y eso me aumenta los gastos que ya tengo. Les recuerdo que estoy en Cali, y la gasolina es la mas cara del Pais.
La idea es seguir con el confort que nos da el mazda 3, mi padre pensaba que iba a tener un consumo similar al de un Ford Laser 1.6 que lo tuvo antes y este le consumia entre 42-44km por galon.
Y este mazda 3 1.6 mec le consume 34km por galon es mucha diferencia la verdad. Y si uno compara con una 4x4 es casi igual o no??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: