General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
QUE TAL SI HACEMOS UNA CONTADA DE CUANTOS M3 HAY EN EL FORO???

EMPIEZO YO: M3 2.0 HB MT

Y TAMBIEN CUENTAN LOS POSIBLES NUEVOS PROPIETARIOS Y PARA CUANDO.


ZOOM
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Que proponen para organizar la salida en Bogotà?... Serìa importante buscar un compañero/a que se encargue de organizar y poner en contacto a todos los integrantes, en cualquier caso, pueden contar conmigo `para lo que necesiten... Sobre el tema de incluir M6, habrìa que preguntar al resto de los integrantes, yo por mi parte no le veo rollo.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
JEJEJE pos si pa que ser excluyentes de mi parte cero problemas... asi que zoom zoom zoom...!!!
CALRO QUE SI....SERA UNA SALIDA ZOOM....

MEJOR DICHO VOY A COMENZAR A CONTAR GENTE EN ESTA CONVERSA CON ZOOM-ZOOM Y VAMOS PENSANDO EN UNA REUNION....HAY MUCHOS 2.0 MT'S...EXCELENTE....
TAMBIEN PROPONGAN FECHAS MEJOR UN SABADO????SERIA SALIDA FUERA DE BOGOTA A ALMORZAR????

PROPONGAN.


ZOOM
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Hola,

A partir de que año salió el Facelift del M3 2.0 HB Mecánico? Será que baja más de 52'550?

La parte del emblema frontal de Mazda de este carro es el que va como en una rejilla negra ó en acrílico del color de la carrocería? Mejor dicho, cuales versiones son las que traen la rejilla negra y cuales la acrílica del color del carro?

Gracias por su respuesta.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
la rejilla la trae el 1.6 la acrilica la trae el 2.0. AHora en este hay 2 tipos una rejilla creo cmo con 4 o 5 escalones y otra con 1 no mas... el primero es prefacelift y el otro es facelift.... el año creo que fue 2 semestre del 2007....
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Esto debe estar en algún lado, pero no lo encuentro. Me pueden decir cuál es el equipamiento del M3 2.0 HB Mecánico, y si es el más full de los M3? En caso de que no, que diferencia tendría con el más equipado de la gama M3? Hablo de un modelo 2008 nuevo.

Saludos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
despues del facelift no han habido mas cambio por ende si compra uno facelift va ser igual en cuanto a equipamento que uno 2008... si compra un prefacelift si no va a traer cosas como el S-VT en el motor (mayor torque y mas parejo....), exploradoras diferentes, parrilla diferente, tapizados diferentes, cuero en las sillas diferente, la altura diferente(aunque personalmente me gustaba mas antes osea la altura original)... y hasta ahi se... es probable que aun se me este escapando diferencias...sé que ZOOM7 le puede ayudar mejor...