PPGSM dijo:Aclarar que el facelift salió en febrero-marzo de 2007.
En cuanto al equipamiento del 2.0 HB, le subo la ficha que dan en los concesionarios (en www.mazda3.com.co puede conseguir información similar en PDF):
La primera tanda de facelift salio en febrero de 2007, exactamente la segunda semana (ji ji...es que yo espere por el mio en esa tanda...).
Si va a comprar un 2008 2.0 nuevo, trae todos los juguetes, ya sea sedan o HB y ya sea mecanico o automático.....
ZOOM
ZOOM07 dijo:Bueno,
La propuesta es la siguiente:
El próximo sabado 10 de Mayo nos vemos en frente del McDonald's del Salitre. De ahi salimos facilmente por detras de la pista del Dorado hacia Mosquera y luego La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima (y si el tiempo da pues Girardot). Esa carretera es perfecta para ver el comportamiento en todo sentido de los carros y el cambio de altura nos da una idea de lo que hace el motor en tierras bajas.
Para salir antes del trancón tocaría hacia las 8:30am máximo 9am en el McDonalds mencionado. Almorzamos en el destino y nos devolvemos segun el afan que haya.
Que dicen? Quien se apunta? Y si algun moderador quiere ir pues bienvenido (que dicen Alejo y/o Manuel??).....o el que quiera claro está....
ZOOM.
JotaT dijo:ORALE!!!! que tal la salidita.... proximo sabado... pos si Dios mediante... yo me apunto y le digo a un amigo que esta de novato en estas lides de manejar para que se apunte y entre todos le vamos explicando como es el "operativo" de manejar en carretera... tiene un mazda 3 2.0 sedan auto... mejor dicho van 2.
ZOOM07 dijo:Bueno,
La propuesta es la siguiente:
El próximo sabado 10 de Mayo nos vemos en frente del McDonald's del Salitre. De ahi salimos facilmente por detras de la pista del Dorado hacia Mosquera y luego La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima (y si el tiempo da pues Girardot). Esa carretera es perfecta para ver el comportamiento en todo sentido de los carros y el cambio de altura nos da una idea de lo que hace el motor en tierras bajas.
Para salir antes del trancón tocaría hacia las 8:30am máximo 9am en el McDonalds mencionado. Almorzamos en el destino y nos devolvemos segun el afan que haya.
Que dicen? Quien se apunta? Y si algun moderador quiere ir pues bienvenido (que dicen Alejo y/o Manuel??).....o el que quiera claro está....
listo ricardo, yo me le apunto, pero no llevaré mi carro o alguno de la casa (aunque ud. me ha dicho varias veces " pa cuando el C200k")... para no desentonar y quedar atras con el getz. yo llegó allá o si le parece aterrizo en su casa ya q es vecino jeje
ZOOM.
PPGSM dijo:Ni idea, pero yo también quisiera lo que cuestan los espejos con direccional.
PPGSM dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: