General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Gracias, pero como nunca he estado muy pendiente del M3 lo que necesito es que me digan cual es es el equipamiento original de un 2.0 2008 en cuanto a comodidades y seguridad..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Aclarar que el facelift salió en febrero-marzo de 2007.

En cuanto al equipamiento del 2.0 HB, le subo la ficha que dan en los concesionarios (en www.mazda3.com.co puede conseguir información similar en PDF):

 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
Aclarar que el facelift salió en febrero-marzo de 2007.

En cuanto al equipamiento del 2.0 HB, le subo la ficha que dan en los concesionarios (en www.mazda3.com.co puede conseguir información similar en PDF):

La primera tanda de facelift salio en febrero de 2007, exactamente la segunda semana (ji ji...es que yo espere por el mio en esa tanda...).
Si va a comprar un 2008 2.0 nuevo, trae todos los juguetes, ya sea sedan o HB y ya sea mecanico o automático.....

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
SALIDA MAYO 10

Bueno,

La propuesta es la siguiente:

El próximo sabado 10 de Mayo nos vemos en frente del McDonald's del Salitre. De ahi salimos facilmente por detras de la pista del Dorado hacia Mosquera y luego La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima (y si el tiempo da pues Girardot). Esa carretera es perfecta para ver el comportamiento en todo sentido de los carros y el cambio de altura nos da una idea de lo que hace el motor en tierras bajas.

Para salir antes del trancón tocaría hacia las 8:30am máximo 9am en el McDonalds mencionado. Almorzamos en el destino y nos devolvemos segun el afan que haya.

Que dicen? Quien se apunta? Y si algun moderador quiere ir pues bienvenido (que dicen Alejo y/o Manuel??).....o el que quiera claro está....


ZOOM.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: SALIDA MAYO 10

ZOOM07 dijo:
Bueno,

La propuesta es la siguiente:

El próximo sabado 10 de Mayo nos vemos en frente del McDonald's del Salitre. De ahi salimos facilmente por detras de la pista del Dorado hacia Mosquera y luego La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima (y si el tiempo da pues Girardot). Esa carretera es perfecta para ver el comportamiento en todo sentido de los carros y el cambio de altura nos da una idea de lo que hace el motor en tierras bajas.

Para salir antes del trancón tocaría hacia las 8:30am máximo 9am en el McDonalds mencionado. Almorzamos en el destino y nos devolvemos segun el afan que haya.

Que dicen? Quien se apunta? Y si algun moderador quiere ir pues bienvenido (que dicen Alejo y/o Manuel??).....o el que quiera claro está....


ZOOM.

Huy! me acabo de dar cuenta que esa es la fecha de mayor aceptación para el 1 encuentro de automoviles colombia......que tal si hacemos la salida a modo de primer encuentro??


.......Y a PP cuando le entregan su M3????alcanzaría???


ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ORALE!!!! que tal la salidita.... proximo sabado... pos si Dios mediante... yo me apunto y le digo a un amigo que esta de novato en estas lides de manejar para que se apunte y entre todos le vamos explicando como es el "operativo" de manejar en carretera... tiene un mazda 3 2.0 sedan auto... mejor dicho van 2.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
ORALE!!!! que tal la salidita.... proximo sabado... pos si Dios mediante... yo me apunto y le digo a un amigo que esta de novato en estas lides de manejar para que se apunte y entre todos le vamos explicando como es el "operativo" de manejar en carretera... tiene un mazda 3 2.0 sedan auto... mejor dicho van 2.

super por ese sedan auto....sera la prueba perfecta del comportamiento de esa caja auto secuancial para nuestra topologia...

yo voy a confirmar con un M3 1.6 sedan mecanico mañana que tambien quiere hacer pruebas al carrito y es novato....


ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Si me lo llegan a entregar antes del 10, iría. En todo caso, les voy informando por acá.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: SALIDA MAYO 10

ZOOM07 dijo:
Bueno,

La propuesta es la siguiente:

El próximo sabado 10 de Mayo nos vemos en frente del McDonald's del Salitre. De ahi salimos facilmente por detras de la pista del Dorado hacia Mosquera y luego La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima (y si el tiempo da pues Girardot). Esa carretera es perfecta para ver el comportamiento en todo sentido de los carros y el cambio de altura nos da una idea de lo que hace el motor en tierras bajas.

Para salir antes del trancón tocaría hacia las 8:30am máximo 9am en el McDonalds mencionado. Almorzamos en el destino y nos devolvemos segun el afan que haya.

Que dicen? Quien se apunta? Y si algun moderador quiere ir pues bienvenido (que dicen Alejo y/o Manuel??).....o el que quiera claro está....


listo ricardo, yo me le apunto, pero no llevaré mi carro o alguno de la casa (aunque ud. me ha dicho varias veces " pa cuando el C200k")... para no desentonar y quedar atras con el getz. yo llegó allá o si le parece aterrizo en su casa ya q es vecino jeje

ZOOM.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Una pregunta para los amigos de bogota y otras ciduades con mazda 3.


En la pagina de MIMAZDA.COM venden unas chapas cromadas para el carro. Alguno de ustedes las tiene o las ha visto o sabe cuanto valen?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Ni idea, pero yo también quisiera lo que cuestan los espejos con direccional.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
pues les cuento que de esa pagina estoy antojado de varias cositas... como los rines 17's que se muestran ahi... los seguros de los rines entre otras cosas... llame a mi asesor y estoy gratamente sorprendido con los precios... me los sospechaba mucho mas costosos pero en realidad!!!! por ejemplo los rines no. 1 vale algo asi como 380 mas iva y las tuercas de seguridad valen algo asi como 90 las cuatro por ende se esperaria que el resto tambien este a buen precio... valdria la pena llamar a su asesor y averiguar el resto de precios...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
De ahi lo unico que me interesa son las chapas cromadas, pero me dijeron que valian 500 mil pesos. Mejor dicho, sueñen. Claro que he mirado las de la BT-50 y la CX-7 y son identicas en tamaño. La pregunta es si le sirven al tres, porque son mas baratas.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
En mercadolibre existe una persona que trae complementos para mazda 3, este link que les mando ya tiene finalizada la venta pero se pueden hacer una idea de los precios que se manejan, en una de las respuestas, aparecen los precios de todo lo que sale publicitado en el remate.

http://articulo.mercadolibre.com.co...n-manillas-cromadas-ojos-de-angel-mazda-3-_JM

El vendedor tiene otros remates, los pueden mirar en este link.

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_15487611

Yo por mi parte estoy interesado en las manijas cromadas exteriores, que al parecer cuestan 165.000 y no me parecen costosas.

Por cierto... Tengo el manual de Taller del Mazda 3 en español por si hay alguien interesado, de todas formas en este link pueden consultarlo.

http://mazda3.clubmazda.es/manual_taller_3/