General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
si yo tampoco puedo el sabado
hagamonos un almuercito tipo chia el domingo... es q el sabado no puedo....de veras...yo pense que era el domingo....

el camello es que el domingo es dia de la madre

les tengo otra propuesta:

vamos el domingo 18 a la feria 4x4 en tocancipa, salimos en caravana en la mañana y listo

Eso me suena más.

ENTONCES POR AHORA SERIAN TRES CARROS PARA EL SABADO 10.

Y VEREMOS PARA LA FERIA QUIEN MAS SE ANOTA.

SI JOSE QUIERE DE TODAS MANERAS NOS VEMOS EL SABADO PUES EL M3 1.6 QUIERE HACER SUS PRUEBAS DE TODAS FORMAS Y YO TAMBIEN. LO QUE PROPONGO ES QUE LLEGUEMOS HASTA LA MESA Y HACEMOS LAS PRUEBITAS ANTES DE APULO Y PUES LISTO NOS DEVOLVEMOS.

DESPUES VEMOS SI VAMOS A LA FERIA 4X4 O NO.

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
si yo tampoco puedo el sabado
hagamonos un almuercito tipo chia el domingo... es q el sabado no puedo....de veras...yo pense que era el domingo....

el camello es que el domingo es dia de la madre

les tengo otra propuesta:

vamos el domingo 18 a la feria 4x4 en tocancipa, salimos en caravana en la mañana y listo

Eso me suena más.

PP: YA SABE CUANDO LE ENTREGAN SU M3??

ZOOM
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Alejo1101 dijo:
JGAG dijo:
Hola,ya me entregaron mi M3 2.0 entonces que hay que hacer

saludos :roll:


felicitaciones!!! nuevo? que color??

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :D Es un HB Rojo Clasico 2.0 el cambio del anterior (Un m3 1.6 negro HB) es barbaro, estoy muy contento y en verdad el consumo del combustible me ha salido casi igual, bueno Y QUE donde nos vamos a encontrar, vamos a un restaurante a las afueras o mas facil nos vamos a villaquesada a 10 minutos de Bogota via a Tunja comemos "Fritanga" y hablamos hay zona verde y parqueadero para todos.

Estoy en espera de su confirmacion :lol:

sds
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JGAG dijo:
Alejo1101 dijo:
JGAG dijo:
Hola,ya me entregaron mi M3 2.0 entonces que hay que hacer

saludos :roll:


felicitaciones!!! nuevo? que color??

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :D Es un HB Rojo Clasico 2.0 el cambio del anterior (Un m3 1.6 negro HB) es barbaro, estoy muy contento y en verdad el consumo del combustible me ha salido casi igual, bueno Y QUE donde nos vamos a encontrar, vamos a un restaurante a las afueras o mas facil nos vamos a villaquesada a 10 minutos de Bogota via a Tunja comemos "Fritanga" y hablamos hay zona verde y parqueadero para todos.

Estoy en espera de su confirmacion :lol:

sds

FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROPIETARIOS.

PP YA?????

ALEJO: VAMOS AL 4X4 AL FIN???

JOSE: YA LE ENTREGARON EL SUYO???

DIGAN A VER SI NOS VEMOS ESTE FIN...

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, me parece lo mejor ir el domingo al festival 4x4... salir bien temprano para disfrutar el dia... digo domingo porque "Zoom Zoomistas" tienen ocupaciones el sabado..

sale?
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Hola a todos,

Les cuento: hoy estuve preguntando el M3 2.0 HB Mec, sigue en el precio de 52'550 pero hoy salió la promoción del 60/40 con 0% intereses a este mismo precio (en los 60/40 anteriores el valor del carro era diferente al precio de contado). Lo están entregando con 31'500 y cada vez me voy animando más...

A propósito, en teoria este es un foro de M3 pero me puse a revisar desde el principio y encontré que se pusieron a hablar de otras cosas. Como el carro ya es tan conocido, aquí ya no hay impresiones sobre el mismo. Existe algún foro anterior donde la gente haya expresado sus primeras impresiones despues de adquirirlo? Les agradezco si me ponen el link.....

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
usalmente se desvirtuan algo los temas.. es que inicialmente el tema era de otra cosa y se convrtio en el gral. del m3...

vamos, todos los q tengan M3... sus impresiones enriquecen el post y el foro
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmmmm.... despues de andar 800 kms en este auto.....conclusion: DELI!!!!!! y sigo encontrando detalles super.....por culpa de un crater ya probe el ABS y los frenos a fondo.... super firmes, el carro freno el linea recta, y sobre una baldosa... suspensiones bien ejectutadas tanto para sport como para confort, el motor hala delicioso, la curva de torque es bastante lineal, anda super delicioso, la habitabilidad de su interior esta super bien ejecutada, sonido increible para ser un radio stock, y despues de cambiarle las luces originales por HID de 6000K quede viendo hasta el infinito y mas alla... Conclusion: un carro bien logrado, que representa fielmente su costo, y entrega poder mucho poder por cada gota de gasolina que consume... me esta haciendo entre 38 y 40 km/gal en ciudad...M3 HB 2008 MT....
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Pregunta para los propietarios de M3:

Es cierto que el M3 es muy bajito, se suele pegar con los Resaltos ("Policias Acostados")?
Cuanto es el consumo promedio de un 1.6 (MT) y un 2.0 (MT)?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
YEYEY dijo:
Pregunta para los propietarios de M3:

Es cierto que el M3 es muy bajito, se suele pegar con los Resaltos ("Policias Acostados")?
Cuanto es el consumo promedio de un 1.6 (MT) y un 2.0 (MT)?


Mi querido amigo, tengo un Mazda 3 HB 2.0 y si, es DEMASIADO bajito, hay que tener mucho cuidado con el en policias acostados, especialmente con 5 pasajeros, generalmente si lo raspa muy seguido es que las llantas andan bajitas. Además, en rampas de un buen angulo de inclinacion, es muy probable que lo raspe.


Tengo entendido que los modelos 2008 en adelante vienen con un kit de realce (8mm) si no estoy mal, pero para los que no lo tenemos nos tocaria pagar 580 mil para el kit.

En todo caso le recomiendo que lo maneje y no se deje convencer por los vendedores de los concesionarios porque le ofrecen a uno la vida y la otra por vender un carro.


En cuanto al consumo, no puedo hablar por el 1.6 pero me imagino que debe estar por los lados del clio 1.6 por que es un carro de buen pique.
En mi caso, el del 2.0, me parece un carro economico, siempre y cuanto no le meta mucho la pata al acelerador porque ahi si va a ver la agujita bajar frente a sus ojos, tambien le hecho corriente de vez en cuando cuando estoy mal de plata.



Si tiene mas preguntas con mucho gusto.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
38 a 40 km x galon ciudad... 55 km x gal carretera... manejo relajado... cambios a 3000... manejo alegron 10% menos...