Señores, buen dia. Alguien sabe como se intala un flitro de alto rendimiento?, compre uno pero no se como se le instala en mi mazda 3 2008, si alguien sabe o tiene un video se lo agradezco.
Compre el solo filtro y veo q me falta un codo o tubo modificado para conectarle el sensor de oxigeno, voy a ver si encago eso por medio de un amigo para q me lo compre en usa, vi un kit en 60dls y viene full con todo y filtro. que dicen?
Sept25
Hize la instalacion del filtro, para q, el sonido ronco, el pique mejoro, pero empeze a notar como q tragaba mas, no se si fue mi impresion o q, fui donde un mecanico y me dijo q por que estaba entrando mas aire, q era logico, q tenia q cambiarle tambien los header o salida del multiple por q si no es como comer y comer y tener la "cola" tapada, cosa q no se, quede aburrido y le volvi a colocar el sistema orginal salvo q en la boca del tubo final, le coloque el filtro de alto flujo, voy a seguir experimentando....
Octubre 10-11
Amigos les traigo 2 videos. El primero es de lo que creo que esta andando mal con mi mazda3, veo que las rpm cuando voy en 4 o 5 y lo neutralizo la aguja se queda pegada unos 2 o 4 segundos mas o menos a mas o menos 1200 o 1300 rpm, no se si esto sea normal, la verdad no le coloque cuidado a mi carro salvo ahora, no se si tenga que ver con un sensor, sucio o defectuoso en el peor de los casos, quiero que ustedes lo vean y me den un buen consejo de que puede ser y como solucionarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=x9MhBIX51zs
El segundo video es del radio dvd caska ca3635 que compre por intermedio de un distribuidor en medellin, el radio esta una CHIMBA!!!, me tiene muy contento, me falta colocarle un par de plantas y su respectivo sonido, espero les agrade y si les interesa les doy el dato del que me lo importo.