Les traigo una foto que tome hoy con la modificacion del filtro de alto flujo, despues de muchos andares me arrojo un consumo promedio de 8.1L/100kms, les dejo el dato y me dicen en kms por galon a cuanto equivale?
Pues mira que el solo filtro me costo 80mil pesos, la tuberia la mande a hacer yo, no es mucho problema, es un pedazo de tubo cromado o pintado con la base para el sensor de oxigeno y otra entrada para los gases del motor mas un tubo de caucho largo de por lo menos 70cms, luego les muestro un video de como quedo. Se siente un sonido como uuuuuuuuuuuuu muy finito, pero al acelerarlo parece que tubiera turbo y se le siente la manga al aparato, se comporta mejor que con el sistema original.Anrew y cuanto cuesta ese filtro?, donde lo instalo?, existen para vehiculos de otras marcas?
Ya es una realidad comercial y tangible aqui en EEUU y Canada habemus M3 Skyactiv desde $15,200 a $ 22,900 GT, Sport desde 18,950 a $ 23,400 GT......falta el resto del mundo!!!
Hola, para los que les preocupa el tema de la ALTURA, este fin de semana llevé un M3 all new sedan 2.0 por unos 100 km de vía destapada. Y en algunos tramos iba relativamente rápido. El carro se golpeó algunas veces por abajo contra rocas, arrastró barro, se hundió en ríos y en fin, se aporreó hasta más no poder. Hoy, ya en Bogotá finalmente, alzaron el carro y encontramos que únicamente se rasgó una placa de plástico que tiene en la parte frontal, abajo del motor y se rayó la pintura de la parte inferior del bumper delantero en un solo lugar. Ni los estribos, ni las barras del sistema de amortiguadores están dañados, ni siquiera estaban rayados. Realmente este carro es increíblemente guerrero a pesar de ser tan bajito y parecer tan de ciudad. Obviamente no es un campero, pero dio la lucha mucho mejor de lo esperado.
Saben porque tantos mazda 3 tienen como la parte interna de los stop traseros como quebrados? La verdad acá en Medellín, de 10 M3 que veo unos 4 tienen esto quebrado..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: