General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

A

ANDREWABAND83

Guest
Una inquietud....

lo que pasa es que tengo mi M3 y me asalta una duda con respecto a la funcion del boton "MEDIA" en la consola del radio ya que lo presiono y no pasa nada, lo lleve por garantia a la mazda por que note en un m3 de los mismos en el concecionario que al presionar el mismo boton da paso a "AUX", osea auxiliar para la cuestion de conectar ipod, etc; bueno le hice sabe eso al señor del taller y me dijo que era por que algunos modelos venian con esa cuestion, que algunos daba paso directo a auxiliar y otros que funcionaba con la conexion que se le hace para el ipod y similares. Yo revise un m3 2litros sedan, igual que el mio pero 2lts automatico, y ohh sorpresa!!! no funciono el dichoso boton ese de media, entonces pues creo que lo que el tecnico me dijo es cierto, uds que opinan??? quien sabe de esto, que le haya pasado algo similar???

gracias. Espero sus opiniones. :lol:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Re: Una inquietud....

ANDREWABAND83 dijo:
lo que pasa es que tengo mi M3 y me asalta una duda con respecto a la funcion del boton "MEDIA" en la consola del radio ya que lo presiono y no pasa nada, lo lleve por garantia a la mazda por que note en un m3 de los mismos en el concecionario que al presionar el mismo boton da paso a "AUX", osea auxiliar para la cuestion de conectar ipod, etc; bueno le hice sabe eso al señor del taller y me dijo que era por que algunos modelos venian con esa cuestion, que algunos daba paso directo a auxiliar y otros que funcionaba con la conexion que se le hace para el ipod y similares. Yo revise un m3 2litros sedan, igual que el mio pero 2lts automatico, y ohh sorpresa!!! no funciono el dichoso boton ese de media, entonces pues creo que lo que el tecnico me dijo es cierto, uds que opinan??? quien sabe de esto, que le haya pasado algo similar???

gracias. Espero sus opiniones. :lol:

Necesitás el accesorio de ipod para que ese botón funcione. Cuesta $500.000 en los concesionarios.

Más info en mimazda.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
:D :D :D ¡HABEMUS MAZDA 3! :D :D :D

Esta tarde me lo entregaron, eso sí, con un angustia ni la berraca porque tenía pico y placa... apenas me dio tiempo para sacarlo del concesionario y estacionarlo en un lugar seguro. Menos mal que no llovió después de las 2:30 pm.

De los 6.5 Km que lo he manejado hasta ahora, puedo intuir que lo voy a disfrutar muchísimo, lo siento más refinado y mejor ejecutado en mecánica, insonorización, suspensión, caja y dirección que un Megane II.

Luego les pongo fotos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
:D :D :D ¡HABEMUS MAZDA 3! :D :D :D

Esta tarde me lo entregaron, eso sí, con un angustia ni la berraca porque tenía pico y placa... apenas me dio tiempo para sacarlo del concesionario y estacionarlo en un lugar seguro. Menos mal que no llovió después de las 2:30 pm.

De los 6.5 Km que lo he manejado hasta ahora, puedo intuir que lo voy a disfrutar muchísimo, lo siento más refinado y mejor ejecutado en mecánica, insonorización, suspensión, caja y dirección que un Megane II.

Luego les pongo fotos.

POR FIN !!!!

QUE BIEN... QUE COLOR?

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Es gris neptuno (más oscuro que plata sorrento, pero más claro que el negro).

Ahora pongo una foto en la entrega (este fin de semana le tomo más).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hombre mis mas sinceras felicitaciones!! que disfrute esa nave al maximo!!
yo depronto en 2 meses cambio la vitara por un 3 pero ps toca esperar a ver q pasa
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta hermoso ese carro, ademas en ese color se ve excelente, yo si estoy bastante indeciso respecto al color, aunque lo mas probable es que sea plata sorrento
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese es elmejor color... el pkata muy bonito pero muy comun... yo tambien lo compraria asi, precioso!... felicitaciones
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Simplemente.. Di-Vi-No !

Me da Envidia :p.. Ese es un Carrazo y un Lujazo.. Todo el Zoom-Zoom :).

Felicitaciones Mr. Pepe de Nuevo !
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uy sr.... bienvenido.... por donde lo vea, lo sienta, va a sentir toda su inversion mas que gratificada, es toda una sobreexposicion a los sentidos... felicitaciones....que se lo disfrute al maximo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Una pregunta para los otros dueños de 3 HB: ¿el carro trae luz antiniebla trasera? Me pareció no leer nada al respecto en el Manual y tampoco noté un interruptor en el carro...