ANDREWABAND83 dijo:hola, alguien me puede decir donde le puedo hacer conectar el cable para conectar ipods y similares para el radio del m3??, y donde puedo conseguir los parlantes obalados de buena potencia pero del tamaño que trae el m3, ya que los de 6x9 que existen normalmente no cuadran ya que revise los que el carro trae y son un poco mas pequeños.
gracias por ayudarme. [/img]
JUANK dijo:ayer estuve en el concesionario mazda de la 129 con septima preguntando cuando salian los M3 2009, y el vendedor me dijo que ese carro iba a traer unas modificaciones en el exterior y el radio ya venia con mp3, cosa q no traen los de ahorita
alguno de ustedes sabe algo al respecto??
JUANK dijo:ayer estuve en el concesionario mazda de la 129 con septima preguntando cuando salian los M3 2009, y el vendedor me dijo que ese carro iba a traer unas modificaciones en el exterior y el radio ya venia con mp3, cosa q no traen los de ahorita
alguno de ustedes sabe algo al respecto??
Alejo1101 dijo:uy seria genial que incorporase el sistema de sonido Bose
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:uy seria genial que incorporase el sistema de sonido Bose
Genial sería que uno se lo pudiera instalar a cualquier 3 que no lo traiga
huecobros dijo:Alejo, se refiere al radio con MP3 original Mazda?
PPGSM dijo:huecobros dijo:Alejo, se refiere al radio con MP3 original Mazda?
No, al adaptador para conectar un iPod.
Nazart dijo:ne efecto como dice alejo, hace ya un tiempo es posible combiar el radio original del M3 por uno con MP3, igual al que trae el modelo de USA, queda totalmente original, la otra opcion es ponderle un radio con pantalla de 7" pero ahi ya tocaria modificar la consola.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: