General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Habrá alguna manera de instalársela?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
donde consigo el cable para conectar el ipod al m3??

hola, alguien me puede decir donde le puedo hacer conectar el cable para conectar ipods y similares para el radio del m3??, y donde puedo conseguir los parlantes obalados de buena potencia pero del tamaño que trae el m3, ya que los de 6x9 que existen normalmente no cuadran ya que revise los que el carro trae y son un poco mas pequeños.

gracias por ayudarme. :D [/img]
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Re: donde consigo el cable para conectar el ipod al m3??

ANDREWABAND83 dijo:
hola, alguien me puede decir donde le puedo hacer conectar el cable para conectar ipods y similares para el radio del m3??, y donde puedo conseguir los parlantes obalados de buena potencia pero del tamaño que trae el m3, ya que los de 6x9 que existen normalmente no cuadran ya que revise los que el carro trae y son un poco mas pequeños.

gracias por ayudarme. :D [/img]

mmmm el cable.... no es un cable... es un adaptador y lo venden en los concesionarios o en ebay... los parlantes si los puede ir a conseguir a san andresito o en cualquier instaladora profesional de audio de la ciudad... de hecho en deremate.com.co por ahi habia alguien vendiendo el adaptador...o mas directo en ebay y lo manda a instalar en el concesionario y de paso de ahorra como 200k!!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Uy PP no había visto su nueva adquisición. Lo felicito mucho...Te va dar muchas satisfacciones este 3...Ese color le luce bastante.


Alguien que me cuente el rendimiento del Mazda 3 Sedan, existe mucha diferencia entre el manual ademas que otras diferencias existen entre el HB y el Sedan en cuestion de equipamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Gracias... a medida que pasan los kilómetros, me da más gusto manejar el carro. Se nota la diferencia con un Megane II (a favor del 3, claro).
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Recurriendo a la generosidad e elustración de los foristas....pregunto por el plus que hace más costoso el mazda 3HB que el sedán del mismo modelo (como advierte hue...más adelante, me refiero al 1.6)
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es al contrario, el sedan 2.0 es mas costoso que el HB 2.0, porque el seden solo viene automatico triptonico. En versiones 1.6 es otro cuento.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno no se si recuerdan que en alguna oportunidad comente que a un conocido le robaron un M3 y le propinaron una paliza,pues cogieron a los susodichos y en Soacha y habían 12 más desbalijados; la aseguradora se lo repuso y ahora va a ser papá no todo es tan malo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ayer estuve en el concesionario mazda de la 129 con septima preguntando cuando salian los M3 2009, y el vendedor me dijo que ese carro iba a traer unas modificaciones en el exterior y el radio ya venia con mp3, cosa q no traen los de ahorita
alguno de ustedes sabe algo al respecto??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
ayer estuve en el concesionario mazda de la 129 con septima preguntando cuando salian los M3 2009, y el vendedor me dijo que ese carro iba a traer unas modificaciones en el exterior y el radio ya venia con mp3, cosa q no traen los de ahorita
alguno de ustedes sabe algo al respecto??

modificaciones en el exterior... mmm... no se me ocurren, la verdad lo unico seria otros rines y la parrilla de los 2.0 ahora tambien para el 1.6 (como las luces)...

lo del MP3, con tanta quejadera de los clientes era logico. buen dato
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
JUANK dijo:
ayer estuve en el concesionario mazda de la 129 con septima preguntando cuando salian los M3 2009, y el vendedor me dijo que ese carro iba a traer unas modificaciones en el exterior y el radio ya venia con mp3, cosa q no traen los de ahorita
alguno de ustedes sabe algo al respecto??

Los cambios estéticos serían mínimos en caso de que tomaran como base la más reciente actualización del Axela en Japón:

http://www.mazda.com/publicity/release/2008/200801/080122.html

http://carscoop.blogspot.com/2008/01/2009-mazda3-axela-facelift-debuts-in.html

Además, dudo que todos los cambios efectuados se trasladen al modelo nacional, en mi opinión.

Lo del radio era algo que pudieron haber actualizado hace años... pero no se les dio la gana. :?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Ese 3 nuevo en japón esta muy bonito, ojalá llegará así a Colombia.

En cuanto a cambios, lo único que se me ocurre es que empiece a venir con Control de Climatizador electrónico, de pronto rines aunque no creo y el equipo de sonido seria como lo mas obvio. Recordemos que el nuevo 3 lleva poco mas de un año en el mercado. Seria muy pronto para meterle la mano en mi opinión.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ne efecto como dice alejo, hace ya un tiempo es posible combiar el radio original del M3 por uno con MP3, igual al que trae el modelo de USA, queda totalmente original, la otra opcion es ponderle un radio con pantalla de 7" pero ahi ya tocaria modificar la consola.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Nazart dijo:
ne efecto como dice alejo, hace ya un tiempo es posible combiar el radio original del M3 por uno con MP3, igual al que trae el modelo de USA, queda totalmente original, la otra opcion es ponderle un radio con pantalla de 7" pero ahi ya tocaria modificar la consola.

Si buenas, en donde es eso? Se podrá lo mismo con un radio de M6?