General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Eso es mejor descartarlo, porque ningun concesionario maneja stock de esos radios, en USA vale poco mas de 500 dolares, y lo mas seguro es que aca lo vendan por mas de un millon.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alguien de terra tenia ese radio... pero no se si estará acá (si es asi que aparezca) y si no, averiguar bien
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Si es verdad el rumor de que el 2009 va a venir con radio MP3, de pronto la CCA decide ofrecerlo en los concesionarios para los propietarios de 3 anteriores...

EDITO: ¿alguno de los propietarios de 3 le ha mandado poner algún tipo de seguro para las lunas de los espejos, la tapa de la gasolina, los pernos de los rines o alguna otra pieza "robable"?
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
JulianD dijo:
Nazart dijo:
ne efecto como dice alejo, hace ya un tiempo es posible combiar el radio original del M3 por uno con MP3, igual al que trae el modelo de USA, queda totalmente original, la otra opcion es ponderle un radio con pantalla de 7" pero ahi ya tocaria modificar la consola.

Si buenas, en donde es eso? Se podrá lo mismo con un radio de M6?


en el Local de bogota se puede realizar el cambio, tambien se puede para M6, tod el proceso toma 2 horas aprox, en efecto los radios originales MP3 son traidos de usa, el Precio aprox en Bogota seria de $900.000
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Nazart dijo:
JulianD dijo:
Nazart dijo:
ne efecto como dice alejo, hace ya un tiempo es posible combiar el radio original del M3 por uno con MP3, igual al que trae el modelo de USA, queda totalmente original, la otra opcion es ponderle un radio con pantalla de 7" pero ahi ya tocaria modificar la consola.

Si buenas, en donde es eso? Se podrá lo mismo con un radio de M6?


en el Local de bogota se puede realizar el cambio, tambien se puede para M6, tod el proceso toma 2 horas aprox, en efecto los radios originales MP3 son traidos de usa, el Precio aprox en Bogota seria de $900.000

En cuál local de bogotá? Hmmm tocará hacerme el viajecito hasta la capital... :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Nazart, ¿en cuál local? ¿El radio tiene lector para MP3 solamente o también trae entrada auxiliar para el cable de un iPod o similares?
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
hola el local esta al norte de la ciudad sobre la AV. 127, creo que no trae la conexion auxiliar para ipod, pero se podria realizar sin mayores problemas, este tipo de radios ya se han instalado en varios M3 y funcionan de maravilla, se traen bajo pedido, se demora aprox 4 dias en llegar,
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Nuevo precio!!!

Primera vez que opino en este post aunque hace algún tiempo los vengo leyendo.... les cuento que estaba decidido a comprar un mazda 2 y el pasado viernes fui a realizar el abono para separarlo cuando el vendedor me comentó que el M3 1600 sedan estaba rebajado a 44.500.000.... !!!tan solo 4.5 melones de diferencia!!!! no hubo nada que pensar, en 8 días me entregan mi M3 plata ariane :D (mi primer carro cero km).. espero estar opinando pronto cuando ya lo tenga en mis manos :wink:
PD: me interesaría saber mas sobre el adaptador USB/SD/mp3, alguien tiene algún conocido que lo envié desde USA??? allí se consigue por cerca de 124 dolares, dejo el link: http://www.therpmstore.com/product_info.php?cPath=25&products_id=141
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Re: Nuevo precio!!!

satan inside dijo:
Primera vez que opino en este post aunque hace algún tiempo los vengo leyendo.... les cuento que estaba decidido a comprar un mazda 2 y el pasado viernes fui a realizar el abono para separarlo cuando el vendedor me comentó que el M3 1600 sedan estaba rebajado a 44.500.000.... !!!tan solo 4.5 melones de diferencia!!!! no hubo nada que pensar, en 8 días me entregan mi M3 plata ariane :D (mi primer carro cero km).. espero estar opinando pronto cuando ya lo tenga en mis manos :wink:
PD: me interesaría saber mas sobre el adaptador USB/SD/mp3, alguien tiene algún conocido que lo envié desde USA??? allí se consigue por cerca de 124 dolares, dejo el link: http://www.therpmstore.com/product_info.php?cPath=25&products_id=141

:shock:

Hace dos meses, el 3 1.6 mecánico costaba $3 millones más (y ya estaba en oferta)... osea que el resto de versiones también debió bajar (otra vez).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
oiga felicidades... que disfrute mucho su Mazda3... yo por ahi habia visto esas promociones en el periodico

toca es que ahora bajen ese mazda2 a unos 37-38
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Finalmente se comienza a dar, la apreciacion a la salida del mazda 2, su principal competidor seria el mazda 3 1.6 mecanico, cada vez mas cercano en precio.

El acertado diseño del mazda 3 sedan aun despues de sus años en el mercado, impacta a todos los segmentos en general, no sucede igual con el HB, quien para algunos, guarda un extraño parecido con los coches funebres de origen americano de finales de los años 40's.

De todas formas en la franja de los 40' a los 45' mazda es un claro dominador
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JON_08 dijo:
Finalmente se comienza a dar, la apreciacion a la salida del mazda 2, su principal competidor seria el mazda 3 1.6 mecanico, cada vez mas cercano en precio.

El acertado diseño del mazda 3 sedan aun despues de sus años en el mercado, impacta a todos los segmentos en general, no sucede igual con el HB, quien para algunos, guarda un extraño parecido con los coches funebres de origen americano de finales de los años 40's.

De todas formas en la franja de los 40' a los 45' mazda es un claro dominador

pues a mi personalmente, me gusta mas el hb que el sedan, pero no se los demas que piensen
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
A mi también me gustó mas el HB que el sedán, por eso lo compré asi. Es más la version SPEED del 3 solo viene HB, y no creo que a "mucha" gente le parezca mortuorio. Muchos carros se quisieran parecer a un mazda 3
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461