no el sonido se siente solo cuando la dirección llega al tope y mantengo el timón en ese punto, apenas suelto termina el sonido y no es algo tan fuerte como el del videoalgo como esto?
no el sonido se siente solo cuando la dirección llega al tope y mantengo el timón en ese punto, apenas suelto termina el sonido y no es algo tan fuerte como el del videoalgo como esto?
señores les tengo una pregunta, a los dueños de un mazda3, cuando giran toda la dirección, por ejemplo cuando están parqueando, sin mover el carro sienten un sonido que desaparece cuando sueltan la dirección, eso me está pasando y no se sí es normal o no??
no el sonido se siente solo cuando la dirección llega al tope y mantengo el timón en ese punto, apenas suelto termina el sonido y no es algo tan fuerte como el del video
una pregunta, en un peritaje como esos, que es lo que revisan, es profundo el peritaje o solo por encimitaPor el precio esta muy bueno ese M3 2.0, sin embargo le recomiendo un buen peritaje para corroborar que se encuentre bien de motor. El kilometraje aunque esta altico tampoco esta tan desfasado. Un motor mazda si le han realizado sus mantenimientos juiciosamente y cambios de aceite y filtros cada 5.000 o 6.000 km creo que ese motor todavía le puede durar otros 5 años o más sin problema. Si un motor le presenta desgaste no es necesario cambiar todo el bloque del motor, para eso existe la anillada y no es tan costosa y queda el carro prácticamente nuevo. Por ese precio creo que no va a encontrar mejor carro en cuanto a diseño, confort, seguridad y potencia. El único punto en contra podría ser el consumo de gasolina, ya que si es una prioridad ahorrar este no seria el mas apropiado pues debe estar por los 32 a 35 km por galón en ciudad. Si sale bien del peritaje creo que es un buen negocio.
una pregunta, en un peritaje como esos, que es lo que revisan, es profundo el peritaje o solo por encimita
Ese Mazda 3 DISI Turbo sera el mismo Mazda Speed o sera otro estilo sedan? Por que la verdad ese sedan en turbo y 264hp debe ser un carrazo.
El DISI Turbo solo se usa en la version Speed (EEUU) que es exactamente la misma MPS (Europa / Asia) nunca en la historia del M3 ha habido versiones Speed o MPS en carroceria sedan siempre han sido hatchback!
El M3 sedan mas rapido que existe es el 2,5 de 167 HP (no skyactiv) que se consiguen aqui en EEUU y Canada!
El mío (HB 2008 2.0) todavía atrae miradas... Claro que casi no lo he movido, hasta ahora tiene 27000 kms
Me encanta salir a la carretera y dejar tirados nuevos con motor menos poténtes.. Léase Hyundai i25, i35, Fiestas, Cruzes, Fluences hasta Jettas GLI han cedido a mi nipón-colombiano. Difícil ha sido encontrar uno que por ese rango de precios me haga mover... Felicitaciones a los que todavía tenemos este totecito.
hola les pregunto cuanto es el consumo del m3 2,0 automatico en ciudad y carretera y si alguien tiene el dato me gustaría saberlo
eso viene siendo como 38 kilometros galon es un buen consumo me imagino que es un 2,0El mío tiene un uso mixto algo así como 70-30 siendo 70 en ciudad y el consumo medio esta por los 12l/100km
eso viene siendo 31,5km/gl. Mi mazda3 2008 AT tiene un consumo según computador de abordo de 11,6lt/100km que son 32,6km/gl.eso viene siendo como 38 kilometros galon es un buen consumo me imagino que es un 2,0
GRACIAS POR LA CORRECCIÓN IGUAL ES BUEN CONSUMO PARA UN AUTOMÁTICO ES QUE LE ESTOY RECOMENDANDO UNO DE ESOS A MI HERMANOeso viene siendo 31,5km/gl. Mi mazda3 2008 AT tiene un consumo según computador de abordo de 11,6lt/100km que son 32,6km/gl.
Por si les interesa la formulita para pasar de lt/100km a km/gl, C=100/(W*0,2642), donde W es la cantidad de litros reportada en el display y C es el consumo en km/gl.
bueno por mi parte le puedo decir que es tremendo carro, yo estoy feliz con el mio, dicen que es sonso pero yo no lo quiero para competir y a la hora de rebasar en carretera es muy bueno, solo hay que exigir el pedal del acelerador para que responda inmediatamente.GRACIAS POR LA CORRECCIÓN IGUAL ES BUEN CONSUMO PARA UN AUTOMÁTICO ES QUE LE ESTOY RECOMENDANDO UNO DE ESOS A MI HERMANO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: