No se dejen enganar por las marcas y que unas gasolinas son mejores q otras cuando la realidad es que TODAS vienen del mismo poliducto que viene de Santa Marta.
Texaco dice q sus gasolinas tienen techcron y la gente se come el cuento de este marketing gimmick cuando a la larga tambien lo tienen mobil, terpel, brio, etc.
La calidad de la gasolina surtida depende en buena medida del mantenimiento y limpieza de los depositos de cada estacion asi como la limpieza de los surtidores (ojo q hay estaciones en pueblos que venden gasolina muy manipulada de mala calidad barata o de contrabando)
http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=127&conID=36123&pagID=127172
Tiene toda la razon, yo era de los que tanqueaba en Texaco por el tal Techron y sus famosos puntos que hay que tanquear 800 mil pesos para ganarse una lavada de 10mil pesos y que haciendo cuentas de 200 o 300 pesos por galon que es lo que le suben pues viene saliendo lo "comido por lo servido", ahora simplemente entre las rutas que mas cojo pues simplemente la que tiene el mejor precio es la terpel de la 80 con 68 o la de carrefour 80 y ahi tanqueo mas barato y con las mismas condiciones pobres de calidad y excesivo costo que nos toca pagar.
Siguiendo con el tema, queria preguntarles a los propietarios de Mazda 3 cual de los dos 2.0 es mas andon, el sedan o el HB, a mi me parece que en carretera he visto mejor los HB que los sedan...