sí señor y utilizarlo en ese modo también es muy "divertido"Pero ese tambien tiene la opción manual, se deja estirar bastante?
sí señor y utilizarlo en ese modo también es muy "divertido"Pero ese tambien tiene la opción manual, se deja estirar bastante?
si, es un all new 2.0 automatico,yo espero q este consumo mejore un poco ya q el carro solo tiene algo así como 3 mil Kmeso viene siendo como 38 kilometros galon es un buen consumo me imagino que es un 2,0
no creo que el consumo mejore según he leído esa es la medida normal en esos carros con motor 2.0 así que tampoco es mal consumo y mas si es automatico.si, es un all new 2.0 automatico,yo espero q este consumo mejore un poco ya q el carro solo tiene algo así como 3 mil Km
señores, una pregunta, al cambiar las bujias de mi mazda 3 1.6 mec, hay que hacerle algo a las bujias o sencillamente es saque las viejas y ponga las nuevas???
las bujias la compre en la propia mazda, que me dicen los expertos?
quedo faltando la limpieza de inyectores con ultrasonido pero esa es en otro lugar, me recomendaron la casa del inyector aca en Medellin, alguien tiene referencias doe ese lugar?
chequeaste el equipo de la marca Better, que viene con android se ve muy completo también. lo importante aparte del equipo que llene todas tus necesidades es que lo instales en un lugar que sepan bien del tema y que sea reconocido. te evitaras después dolores de cabeza con el sistema eléctricoSeñores, Buen dia.
Uds. que son expertos en Mazda3 me gustaria contar con su concepto en un dilema que tengo: Tengo un Mazda3 HB AT 2008 FE (estoy feliz, un fierro!!) y estoy interezado en adquirir una unidad DVD-GPS con pantalla tactil. He estado investigando en la red y con conocidos, y tengo algunos prospectos: he visto la unidad EONON por internet pero no tengo los mejores comentarios de esta por mala calidad, esta la de CASKA y he leido que es buena pero es de origen Chino (sin querer demeritar pero no estoy seguro de su calidad) y es bastante costosa comparada con las demas del mercado, tambien las unidades de marcas reconocidas (Pioneer, Kenwood, etc.) con su respectivo acople que tambien salen buenas y a un precio razonable, y me llama la atencion tambien una unidad que venden en Medellin de Smart Autoparts, de la cual he leido buenos comentarios... cabe mencionar que tengo un amigo en USA que me consigue la unidad completa del MS3 y se ve muy bien, pero no tengo ninguna referencia local de esta, ademas de que me parece sumamente ostentosa. Agradezco sus cometarios y sugerencias, ya que estoy muy interezado en cambiar el radio de fabrica; mi mecanico se confianza me dice que estos originalmente traen un piñon plastico que suele molestar (de hecho ya tengo un cd bloqueado internamente...), y las unidades nuevas vienen con estas piezas metalicas y no molestan. Mil gracias a todos y quedo atento.
con que nos colabores diciendo en que ciudad te encuentras? para así darte un dato mas precisoGracias! no he revisado la marca Better asi que no puedo decir nada, pero la chequeo ahora mismo... de casualidad no sabras algun sitio o contacto donde pueda acercarme y revisar los equipos mas de cerca??
Señores, Buen dia.
Uds. que son expertos en Mazda3 me gustaria contar con su concepto en un dilema que tengo: Tengo un Mazda3 HB AT 2008 FE (estoy feliz, un fierro!!) y estoy interezado en adquirir una unidad DVD-GPS con pantalla tactil. He estado investigando en la red y con conocidos, y tengo algunos prospectos: he visto la unidad EONON por internet pero no tengo los mejores comentarios de esta por mala calidad, esta la de CASKA y he leido que es buena pero es de origen Chino (sin querer demeritar pero no estoy seguro de su calidad) y es bastante costosa comparada con las demas del mercado, tambien las unidades de marcas reconocidas (Pioneer, Kenwood, etc.) con su respectivo acople que tambien salen buenas y a un precio razonable, y me llama la atencion tambien una unidad que venden en Medellin de Smart Autoparts, de la cual he leido buenos comentarios... cabe mencionar que tengo un amigo en USA que me consigue la unidad completa del MS3 y se ve muy bien, pero no tengo ninguna referencia local de esta, ademas de que me parece sumamente ostentosa. Agradezco sus cometarios y sugerencias, ya que estoy muy interezado en cambiar el radio de fabrica; mi mecanico se confianza me dice que estos originalmente traen un piñon plastico que suele molestar (de hecho ya tengo un cd bloqueado internamente...), y las unidades nuevas vienen con estas piezas metalicas y no molestan. Mil gracias a todos y quedo atento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: