no, el AN es mas alto que el anterior.a mi todavía sigue sin gustarme el AN, por dentro si es muy superior, pero el exterior me gusta mas el viejo M3, aunque es un carrazo. alguien sabe si es tan bajo como el mazda 3 viejo?
A que se refiere especificamente?Mazda si tiene como descuidado el tema de las cajas...
la verdad si no estoy mal por lo menos todos los autos de serie que son de competición tienen los cambios de esa forma, jalando suben los cambios y empujando bajan. Además creo que es inercial, al frenar por ejemplo en una curva el cuerpo tiende a ir hacia adelante y es más fácil bajar los cambios empujando la palanca y al acelerar el movimiento es al revésmanejándolo en manual mejora mucho el desempeño, se siente un carro liviano para el motor, lo que no me gusta es que me parece que trae al revés los cambios, el cambio disminuye llevando la palanca hacia adelante y sube llevándola abajo...no es intuitivo.
hablando de los cambios secuenciales del mazda3, en estos días me he puesto a la tarea de manejar en modo manual, no se sí aún no se como trabajar bien con ellos, pero cuando arranco, obviamente en 1ra alcanzo las 2500rpm, cambio a 2da y el carro demora unos segundos en hacer el cambio, leyendo en el manual, según mi interpretación, recomiendan hacer los cambios (en modo manual) según velocidades y no según rpm. Alguien tiene experiencia o alguna recomendación??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: