General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
jajaja yo que cuando lo compré le quería comprar el radio de DVD, afortunadamente no lo hice porque pierde todos los datos del computador a bordo :S

ps dejame decirte q hay muchas unidades que manejan el compu de abordo, de echo mi unidad dvd CASKA le funciona todo al pelo, y lo mejor el sonido cambia del cielo a la tierra, y eso q le falta las plantas y demas para q quede con un sonido bestial!!!

Es verdad, vender la navecita a mi personalmente ya no me suena, dan tan poco por el carro pa lo muchoooo q costaban nuevos q ps mejor me quedare con el, mas bien estoy ahorrando para mi sueño mojado (jajajaj) una pradito diesel (la caregato) modelo 2006 en adelante....
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Yo debo confesar que el mazda 3 all new me parece exageradamente bello. Pero me parece curioso que el anterior creo que tiene 6 cambios y por qué este tiene 5?
 

leovargas

Nuevo usuario
May 30, 2012
5
amigos buenas noche....una preguntica....en la pantalla de mi mazda 3 me esta alumbrando el abs...fuera de los concesionarios a donde puedo conseguir ese repuesto en medellin????gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Que se esté encendiendo el testigo del ABS NO significa automáticamente que deba cambiar los sensores o la centralita.

Sugiero que lleve el carro a un taller oficial Mazda para que hagan el diagnóstico correspondiente con el scanner.