Es verdad que el 3 AN es de ensamblaje nacional ??? o me caño el vendedor ??
Parece que no por mucho tiempo seguira siendo así...
Es verdad que el 3 AN es de ensamblaje nacional ??? o me caño el vendedor ??
hola alguien sabe que consumo promedio tiene el 3 an 1,6
hola alguien sabe que consumo promedio tiene el 3 an 1,6
PP solo está de policía, disculpará la hostilidad.
gracias ya he leido bastante el tema pero esperaba mas datos de personas que tengan el mazda 3 1,6 all new para tener mejores datos de su consumo ya que estoy interesado en ese carroLa respuesta está en páginas anteriores de tema.
Ahora que es confirmado que la tecnología skyactiv es compatible con nuestro combustible y ante el inminente estreno de la CX5 alguien sabe cuando llegara el 3 con SKYACTIV; no se porque me da la impresión que nunca llegara y lo próximo que veamos del modelo será el 3 totalmente cambiado con la nueva filosofía KODO al igual que el próximo 6. Veo que en México tampoco llego solo el mismo FL de nosotros.
A mi personalmente no me gusta el aceite 5w20 que utlizan en los concecionarios mazda, es e aceite es de base mineral, ellos dicen que es aceite marca mazda, y hasta donde tengo entendido la mazda no produce lubricantes. Yo personalmente utlizo castrol magnatrec 5w20 con tecnologia sintetica, es mas costoso pero da excelentes resultados, de ahi el problema que surgio con los motores y turbos de las camionestas mazda cx7 - cx9. por problemas de lubricantes.precisamente ayer le hice el cambio de aceite de los 45mil km en el concesionario y según factura le ponen aceite CCA 5W20, en el otro tema de mazda 3 preguntaban acerca de la diferencia entre el 5W20 y el 20W50.
Una pregunta alguien sabe si es verdad que el mazda 3 an se le pueden manejar los vidrios cuando uno activa los seguros?
Si la memoria no me falla, los 3 AN 2.0 traían el módulo elevavidrios incorporado, de tal manera que los vidrios y el techo corredizo se cierran al activar el bloqueo de las puertas desde el mando en la llave.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: