antes no era muy amante del exterior de este auto puesto que venia de un mazda 3 2.0 AT 2009 que en su epoca fue un carro esteticamente perfecto a mi parecer,
le respondo lo que le diría a mis colaboradores, elimine la causa raíz y listoPieso lo mismo, por eso he comprado 2, de los carros que puedo pagar es como si me hubieran leido la mente con el diseño...en un tiempo tocara cambiar y veo bien difícil que en parte estética me guste uno tanto.
Felicitaciones por su carro, ese Rin 17 lo hace ver muy bien y el FL lo mejoro bastante frente a la version anterior All New.
Que se le puede aplicar a las sillas para que no se rayen tanto con los botones, cierres y taches de algunos jeans?
le respondo lo que le diría a mis colaboradores, elimine la causa raíz y listo
como dice mi hijo "Ah ya entendí!!!", yo me lo imaginaba a usted con los jeanes llenos de maricaditasSeria bueno porque los jeans de cositas rayadoras son los de mi novia...
Me quito las palabras...muy bonitos en ese color.Me encanta cómo le luce el blanco tanto al 3 como al 6.
En realidad dañan más que la simple marca, una vez me cortaron una silla y ya no subo a nadie con esas vainas en el cul....Jajaja no, en realidad son solo unas cremalleras normales que terminan como en un ganchito para abrirlas pero eso marca la silla me pone de mal genio
Si, afortunadamente no fue mucho, le ponen un parche del mismo material por dentro dejando bien unidos los bordes y casi no se nota.Tuvo arreglo esa silla cortada?
Regularmente se nota que estan malos cuando el motor transmite mucha vibración.pregunta alguien sabe como reconocer cuando el carro tiene malos los soportes de motor y perdón por la pregunta si ya alguien la había respondido antes es como para que no me den en la cabeza con una revisión que le voy a hacer al carro
que buen precio y este es muy buen carro segun los comentarios de los propietarios aguanta estrenarMe llegó un correo de Mazda en el que promocionan un bono de $3 millones para la compra de un Mazda 3 I 1.6 Sedán MT 2013.
El precio final es $39,9 millones.
Hay 60 unidades disponibles.
Me llegó un correo de Mazda en el que promocionan un bono de $3 millones para la compra de un Mazda 3 I 1.6 Sedán MT 2013.
Me llegó un correo de Mazda en el que promocionan un bono de $3 millones para la compra de un Mazda 3 I 1.6 Sedán MT 2013.
si claro, el mismo dia que PP aviso sali para el concesionario con ganas de estrenar M3. Me dijeron que solo aplicaba si el bono estaba a nombre mio, y que el carro solo lo matriculaban a nombre de la persona receptora del bono.Ya se paso por el concesionario? no creo que se lo dejen de vender por no tener el correo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: