General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Qué belleza de carro, ¡felicitaciones!

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
antes no era muy amante del exterior de este auto puesto que venia de un mazda 3 2.0 AT 2009 que en su epoca fue un carro esteticamente perfecto a mi parecer,

Pieso lo mismo, por eso he comprado 2, de los carros que puedo pagar es el que mas me gusta, es como si me hubieran leido la mente con el diseño...en un tiempo tocara cambiar y veo bien difícil que en parte estética me guste uno tanto.

Felicitaciones por su carro, ese Rin 17 lo hace ver muy bien y el FL lo mejoro bastante frente a la version anterior All New.

Que se le puede aplicar a las sillas para que no se rayen tanto con los botones, cierres y taches de algunos jeans?

• Me gusta
Reacciones: paposound

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pieso lo mismo, por eso he comprado 2, de los carros que puedo pagar es como si me hubieran leido la mente con el diseño...en un tiempo tocara cambiar y veo bien difícil que en parte estética me guste uno tanto.

Felicitaciones por su carro, ese Rin 17 lo hace ver muy bien y el FL lo mejoro bastante frente a la version anterior All New.

Que se le puede aplicar a las sillas para que no se rayen tanto con los botones, cierres y taches de algunos jeans?
le respondo lo que le diría a mis colaboradores, elimine la causa raíz y listo :D

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
le respondo lo que le diría a mis colaboradores, elimine la causa raíz y listo :D

conduc.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Jajaja no, en realidad son solo unas cremalleras normales que terminan como en un ganchito para abrirlas pero eso marca la silla me pone de mal genio:mad:

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jajaja no, en realidad son solo unas cremalleras normales que terminan como en un ganchito para abrirlas pero eso marca la silla me pone de mal genio:mad:
En realidad dañan más que la simple marca, una vez me cortaron una silla y ya no subo a nadie con esas vainas en el cul....

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pregunta alguien sabe como reconocer cuando el carro tiene malos los soportes de motor y perdón por la pregunta si ya alguien la había respondido antes es como para que no me den en la cabeza con una revisión que le voy a hacer al carro

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tuvo arreglo esa silla cortada?
Si, afortunadamente no fue mucho, le ponen un parche del mismo material por dentro dejando bien unidos los bordes y casi no se nota.
pregunta alguien sabe como reconocer cuando el carro tiene malos los soportes de motor y perdón por la pregunta si ya alguien la había respondido antes es como para que no me den en la cabeza con una revisión que le voy a hacer al carro
Regularmente se nota que estan malos cuando el motor transmite mucha vibración.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Me llegó un correo de Mazda en el que promocionan un bono de $3 millones para la compra de un Mazda 3 I 1.6 Sedán MT 2013.

El precio final es $39,9 millones.

Hay 60 unidades disponibles.
que buen precio y este es muy buen carro segun los comentarios de los propietarios aguanta estrenar

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me llegó un correo de Mazda en el que promocionan un bono de $3 millones para la compra de un Mazda 3 I 1.6 Sedán MT 2013.

El precio final es $39,9 millones.

Hay 60 unidades disponibles.

Lastima que solo aplica para quien recibe el correo. La CCA exige que la matricula quede a nombre del seleccionado por un tiempo.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
También me llego ese correo ayer, supongo entonces que es solo por estar en las bases de datos de algún concesionario mas no por haber comprado ningún carro con ellos pues nunca lo he hecho, una lastima que ese modelo vaya de salida:(

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ya se paso por el concesionario? no creo que se lo dejen de vender por no tener el correo.
si claro, el mismo dia que PP aviso sali para el concesionario con ganas de estrenar M3. Me dijeron que solo aplicaba si el bono estaba a nombre mio, y que el carro solo lo matriculaban a nombre de la persona receptora del bono.