Pues a mi parecer estiraria unos dos o tres milloncitos y me compro el All New 2011 con bajo kilometraje, por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22475426-mazda-mazda-3-2011-_JM.
Ademas la version I debrá dejar de fabricarse y a la hora de querer venderlo habrá que ponerlo muy por debajo del precio del All New.
Soy de los que pienso que un auto es para tenerlo 3 o 4 años, ya que se devalua demasiado en el mercado, y no me desvela la idea de tener carro nuevo; ya que en los tres primeros años se le va estar perdiendo por ahi 20 millones, la plata no está pa regalarse, ufff en lo personal me cuesta mucho ganarme el pan de cada dia!
Otra cosa Mazda tiene la ventaja que es un auto muy pero muy confiable, de seguro eso solo pide mantenimientos por kilometraje, gasolina y buena Pata!!!
Aclaro es mi opinion pesonal! Es respetable al que le gusta el olor a nuevo, y si tiene como hacerlo, que bien por el jeje!
Felicitaciones, Que Belleza de carro.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22475426-mazda-mazda-3-2011-_JM.
Ademas la version I debrá dejar de fabricarse y a la hora de querer venderlo habrá que ponerlo muy por debajo del precio del All New.
Soy de los que pienso que un auto es para tenerlo 3 o 4 años, ya que se devalua demasiado en el mercado, y no me desvela la idea de tener carro nuevo; ya que en los tres primeros años se le va estar perdiendo por ahi 20 millones, la plata no está pa regalarse, ufff en lo personal me cuesta mucho ganarme el pan de cada dia!
Otra cosa Mazda tiene la ventaja que es un auto muy pero muy confiable, de seguro eso solo pide mantenimientos por kilometraje, gasolina y buena Pata!!!
Aclaro es mi opinion pesonal! Es respetable al que le gusta el olor a nuevo, y si tiene como hacerlo, que bien por el jeje!
Bueno compañeros les cuento que hace exctamente 1 semana me entregaron mi nuevo vehiculo mazda 3 2.0 AT AN FL 2013, estoy feliz como lombriz, satisfaccion total, antes no era muy amante del exterior de este auto puesto que venia de un mazda 3 2.0 AT 2009 que en su epoca fue un carro esteticamente perfecto a mi parecer, pero bueno el nuevo ahora con el FL me gusta mucho mas y eso hizo me decantara por esta opcion. trae muchos juguetes y botones con funciones nuevas incluido el espejo electrocromico que realmente me parece interesante(todo se ve como en camara infraroja de francotirador, jeje) y pues bueno ahora los rines de 17" mejoraron mucho el aspecto del carro. los paddle shifts funcionan muy bien y de respuesta inmediata ahi les dejo fotos, luego de las vacaciones les dare mas opiniones.
Ver el archivos adjunto 46136 Ver el archivos adjunto 46137 Ver el archivos adjunto 46138 Ver el archivos adjunto 46139 Ver el archivos adjunto 46140 Ver el archivos adjunto 46141 Ver el archivos adjunto 46142
Felicitaciones, Que Belleza de carro.