Imagenes del diseño del nuevo mazda 3
http://www.noticiasautomotivas.com.br/mazda3-2014-tem-desenho-industrial-revelado-na-europa/
Ese diseño luce chato. Habría qué verlo terminado.
Imagenes del diseño del nuevo mazda 3
http://www.noticiasautomotivas.com.br/mazda3-2014-tem-desenho-industrial-revelado-na-europa/
Ese diseño luce chato. Habría qué verlo terminado.
Alguien ha sabido en cual salon estrenaran el nuevo mazda 3?
felicitaciones, pero depronto para un san bernardo no queda mejor un carro mas grande?, lo digo porque una prima tuvo un san bernardo (max) ese muchacho creció, creció y creció (yo creo que le daban bienestarina) y a ellos les figuro cambiar de carro en ese entonces (hace varios años) compraron una ford explorer 99. claro que ellos lo sacaban con bastante frecuencia puede que no sea su casoMuchas gracias a todos por sus opiniones, finalmente decidi por el mazda 3 all new fl HB, porque paso del mazda 2 que es tipo HB y me ha funcionado mucho que sea integrada la maleta porque tengo una san bernardo grandecita y pues queda mas comoda asi, ya tuvimos antes tambien un mazda 6 2008 entonces entre comparasiones entre estilo HB y sedan quedamos un poco mas comodos en el HB. Ademas si bien tiene algunos contras, pues se ve muy bonito y un tanto mas exclusivo aca en Medellin, que por todas partes se ve sedan.
Ya esperar a la otra semana y subo fotos
CREO QUE ESAS FOTOS SE DEBEN COLOCAR EN LA SECCION DE LOBOS... gracias!!PUES LO MEJOR HAGAMOS UNA VOTACIÓN CUAL DE LOS DOS MODELOS SE VE MEJOR JEJJEJEJE
Ver el archivos adjunto 53052 Ver el archivos adjunto 53053
Ese HB rojo esta muy lindo, yo quiero ese jajajaja...ojala lleguen pronto y con la tecnologia Skyactive seran espectaculares.Pues dicen sera asi y tambien un render de lado, se ve mu bonito aunque si se detalla es casi lo mismo del actual, solo suavizan unas lineas y claro la trompa con el diseño kodo
LOBOS ???? SOLO POR TENER LOS RINES NEGROS no creo que clasifiquen ahi o que les ve usted de loboCREO QUE ESAS FOTOS SE DEBEN COLOCAR EN LA SECCION DE LOBOS... gracias!!
felicitaciones en la casa tenemos un hb de la version anterior y ha salido muy bueno espero que lo disfrutes bastanteMuchas gracias a todos por sus opiniones, finalmente decidi por el mazda 3 all new fl HB, porque paso del mazda 2 que es tipo HB y me ha funcionado mucho que sea integrada la maleta porque tengo una san bernardo grandecita y pues queda mas comoda asi, ya tuvimos antes tambien un mazda 6 2008 entonces entre comparasiones entre estilo HB y sedan quedamos un poco mas comodos en el HB. Ademas si bien tiene algunos contras, pues se ve muy bonito y un tanto mas exclusivo aca en Medellin, que por todas partes se ve sedan.
Ya esperar a la otra semana y subo fotos
pues obvio es una lobera de rines o a ud. le parecieron lindos.. estos carros son muy finos, manteniendolos originales se ven elegantesLOBOS ???? SOLO POR TENER LOS RINES NEGROS no creo que clasifiquen ahi o que les ve usted de lobo
felicitaciones en la casa tenemos un hb de la version anterior y ha salido muy bueno espero que lo disfrutes bastante
los rines del m3 I son originales ya que es un m3 mps y esos rines los trae el mps de fabrica obvio no negros y los de el m3 an si los cambiaron pero creo que exageras al decir que por eso son lobos, a ver lobos son carros que realmente estén muy modificados y tengan algunos lujos bien raros pero porque alguien decidio poner unos rines negros en un m3 en mi humilde opinion no son lobos y no por eso me tienen que gustar asi pero lobos no son.pues obvio es una lobera de rines o a ud. le parecieron lindos.. estos carros son muy finos, manteniendolos originales se ven elegantes
jejeje es un atropello para la marca eso si es un gran fail en tunningok de acuerdo pero esa imagen que acabo de colocar es cegadora irrita mis ojos...jejje
Mi consejo es si depronto te alcanza el presupuesto trata que sea como mínimo 2007 facelift que ya viene con muchas mejoras frente al 2005 que fue el primero que salio.Quiero un m3, he estado buscando y encontré uno en Medellín, HB, modelo 2005, triptónico, motor 2.0, 67000 km, Precio 22 Millones. Le hice el peritaje y en este link de wetransfer pueden ver los resultados: http://wtrns.fr/9vqdDFZM5e1a4yM
Espero que me den su opinión para saber si es una buena opción. Gracias
Mi concejo es si depronto te alcanza el presupuesto trata que sea como mínimo 2007 facelift que ya viene con muchas mejoras frente al 2005 que fue el primero que salio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: