La verdad en carretera destapada nunca lo he metido, me daría dolor jejeje, el problema de la altura del carro es cuando vas a pasar un policía muerto, debes cojerlo de lado o cuando un hueco es muy profundo lo vas a golpear por debajo. Yo me tiré un estribo por que lo choqué con un muro que no vi, entonces ese realmente es el cuidado, pero de resto te llevas una maquina que solo pide gasolina y zapato, ah y no creas este man corre y bastante, es un poco lento en la arrancada en primera pero después de ahí no tengo quejas, lo he llevado hasta 160 km/h vía a Cartagena y Santa Marta sin ningun problema, un poco irrespondable de mi parte pero ha sido en lapsos cortos de tiempo para ver que tal respondía!
El Jaguar como apodo al consentido de la casa, está a punto de salir del taller, con un poco mas de cuidado con los muros al parquear evitará esto, cambio del estribo derecho!
Creo que no era necesario el cambio total, solo se debia latonear la parte afectada, pero es la idea que te vende el consecionario, creería que no se justifica el cambio total de esta parte, seguramente no afectará en nada el funcionamiento del vehiculo
Ver el archivos adjunto 53434
Ver el archivos adjunto 53435