Segundas nada... Mejor una nueva y diferente...ya hable con ellos, anotaron mis datos y mañana me informan si se puede o no
otra opción es una de segunda casi nueva, el problema es encontrarla
gracias Tomas
Segundas nada... Mejor una nueva y diferente...ya hable con ellos, anotaron mis datos y mañana me informan si se puede o no
gracias Tomas
ya hable con ellos, anotaron mis datos y mañana me informan si se puede o no
gracias Tomas
ya hable con ellos, anotaron mis datos y mañana me informan si se puede o no
gracias Tomas
esta version me pareció rara http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=7-1861771
PPGSM sera que seria buena compra....me parece muy interesante....pero tengo mis dudas....que tal que ese techo tenga filtraciones o algo malo.....bueno ese carro esa muy bonito por 25 MLo que tiene de raro es la tapicería beige (que obviamente no es original) y el techo corredizo (tampoco original).
PPGSM sera que seria buena compra....me parece muy interesante....pero tengo mis dudas....que tal que ese techo tenga filtraciones o algo malo.....bueno ese carro esa muy bonito por 25 M
David muy bonito el carro felicitaciones, aprovecho para preguntarle (a todos los dueños de Mazad 3 AN sin FL, el que se parece a esta carita), cómo les ha ido con el ajuste, de la primera generación del mazda 3 no hay ninguna queja, muy ajustado (el de mi hermana); pero el esposo de ella compro un AN y este fin de semana me subí y le sentí ruidos en la puerta del copiloto (no se si son los vidrios) y otro por el lado de la consola central, no son desesperantes pero si me llamo la atención teniendo en cuenta el ajuste impecable que tiene la primera generación. Mi pregunta es si los dueños han sentido esos ruiditos o será esa unidad que tiene algún problema y si se puede hacer algo, sin necesidad de llevarlo al concesionario?
Buenas tardes compañeros, les cuento que mi hermana quiere cambiar su vehiculo, actualmente tiene un aveo sedan 1.6 2009. busca un carro que sea comodo, "lindo", y que tenga buenos acabados y lujos, adicionalmente quiere que tenga aunque sea lo basico en seguridad, quiere un carro economico en CONSUMO (ya que argumenta que el del aveo no es el mejor), que sea MECANICO y con buena reventa, por estas razones ha llegado al mazda 3 1.6 me gustaria saber si es una buena opcion para ella pues he escuchado que el m3 1.6 eso sonso y cosas así pero me gustaria saber si se mueve bien. Y tambien quisiera saber datos del consumo. de antemano gracias
El presupuesto es de máximo 47 millones, por eso pensó en comprarlo de segunda con poco kilometraje.
Buenas tardes compañeros, les cuento que mi hermana quiere cambiar su vehiculo, actualmente tiene un aveo sedan 1.6 2009. busca un carro que sea comodo, "lindo", y que tenga buenos acabados y lujos, adicionalmente quiere que tenga aunque sea lo basico en seguridad, quiere un carro economico en CONSUMO (ya que argumenta que el del aveo no es el mejor), que sea MECANICO y con buena reventa, por estas razones ha llegado al mazda 3 1.6 me gustaria saber si es una buena opcion para ella pues he escuchado que el m3 1.6 eso sonso y cosas así pero me gustaria saber si se mueve bien. Y tambien quisiera saber datos del consumo. de antemano gracias
El presupuesto es de máximo 47 millones, por eso pensó en comprarlo de segunda con poco kilometraje.
con el mazda 3 1,6 tendra un gran carro comodo bonito rapido y definitivamente muy fino esos mazda son excelentes, y anda muchisimo mas que un aveo ademas de que tiene cadena asi que no hay que cambiarle correa cada 40 mil kms, 2 bolsas de aire abs, y un buen promedio de consumo muy por debajo de lo que consume un aveo. asi que tu hermana quedara mas que complacidaBuenas tardes compañeros, les cuento que mi hermana quiere cambiar su vehiculo, actualmente tiene un aveo sedan 1.6 2009. busca un carro que sea comodo, "lindo", y que tenga buenos acabados y lujos, adicionalmente quiere que tenga aunque sea lo basico en seguridad, quiere un carro economico en CONSUMO (ya que argumenta que el del aveo no es el mejor), que sea MECANICO y con buena reventa, por estas razones ha llegado al mazda 3 1.6 me gustaria saber si es una buena opcion para ella pues he escuchado que el m3 1.6 eso sonso y cosas así pero me gustaria saber si se mueve bien. Y tambien quisiera saber datos del consumo. de antemano gracias
alguien más a reportado esos consumos tan buenos?? el mio es automático, solo en carretera 100% he logrado 500kms con un tanque, yo más bien quedé con la caraHoy estoy como desocupado o en un lenguaje más elegante, dedicado al foro. Como respuesta a la pregunta podría iniciar diciendo que el mazda 3 1.6 mecánico ya sea el primera generación o el all new siempre serán buenas opciones tanto por su calidad, fiabilidad y rendimiento. Tomando en cuenta que tu hermana viene de un aveo 1.6 2009, al comprar un mazda 3 lo encontrará mucha más potente y económico que su vehículo actual, claro está que por los cambios realizados en la versión all new en el motor, éste es un poco más económico que el primera generación, pues en el mío con una conducción ecológica y tranquila en ciudad logro hacerle con un tanque 560 ó 570 kms.
Respecto a si es sonso o no, puedo decirte que tengo un all new 1.6 y que comparándolo con el 2.0 es obvio que se nota la diferencia, tienes en tu motor 400 cm3 más, pero esta diferencia en ciudad no es muy notable, además que siendo para tu hermana, creo que el 1.6 será suficiente para ella, pues tener un motor más grande implica que también hay un consumo mayor de gasolina. Digámoslo de esta manera, un motor 2.0 es para aquellos que quieren un vehículo un poco más bravío y con mayor potencia.
Si te interesa pueden ver el mío, como ya lo había escrito, es un all new 1.6 mecánico, modelo 2012, color negro y con un recorrido de 20.000 kms. Cualquier cosa me avisas.
claro esta que el automatico siempre sera mas gaston que el mecanico empezando porque solo tiene 4 cambios pero si es muy bueno el consumo de el forista, el de nosotros que es 1,6 nos da 530 a 540 eso si en carretera.alguien más a reportado esos consumos tan buenos?? el mio es automático, solo en carretera 100% he logrado 500kms con un tanque, yo más bien quedé con la cara
Tiene dos opciones:Quede mal acostumbrado de la Koleos que me prestaron, la direccion del Mazda 3 la siento durisima y me siento super pegado del piso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: