General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
no mas mazda 3 es increible la fama que las personas le pueden dar a un auto. eso pasa la gente se coje de un auto y lo queman hasta que es el mas robado...
el auto es muy bueno sin duda pero vamos que hay mas autos en el mercado.... hay de donde escoger no mas!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
JuanC dijo:
no mas mazda 3 es increible la fama que las personas le pueden dar a un auto. eso pasa la gente se coje de un auto y lo queman hasta que es el mas robado...
el auto es muy bueno sin duda pero vamos que hay mas autos en el mercado.... hay de donde escoger no mas!

Noto que Ud. tiene un 307. Es cuestión de gustos. A Ud. le gustó y lo convenció ese. A mí me gustó y me convenció el 3 y ando feliz con mi carro.

Creo que no tiene que estar gritando a los 4 vientos (en distintos temas del foro) que no le gusta el 3.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
PPGSM dijo:
JuanC dijo:
no mas mazda 3 es increible la fama que las personas le pueden dar a un auto. eso pasa la gente se coje de un auto y lo queman hasta que es el mas robado...
el auto es muy bueno sin duda pero vamos que hay mas autos en el mercado.... hay de donde escoger no mas!

Noto que Ud. tiene un 307. Es cuestión de gustos. A Ud. le gustó y lo convenció ese. A mí me gustó y me convenció el 3 y ando feliz con este.

Creo que no tiene que estar gritando a los 4 vientos (en distintos temas del foro) que no le gusta el 3.

X2 8)
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Esto me recuerda una frase..."solamente al arbol q da fruto le tiran piedras"....

Aunque jajajajja da risa... porque eso es como si nosotros fueramos al foro de aveo...y escribieramos sobre parar la aficion por el aveo....mmmm "... su dinero puede estar en el lugar equivocado..."...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
satan inside dijo:
Alguien me puede ayudar con esto???

satan inside dijo:
1. En cuanto al tema de las mezclas de combustible, que opinión tienen de los elevadores de octanaje que venden en los supermercados?? si valen la pena?
2. Alguien conoce estos aparatos?? donde los consigo en Colombia??
http://www.therpmstore.com/product_info.php?cPath=25&products_id=141
http://www.mazda3.com.ar/ftopic-7647-days0-orderasc-0.html&sid=5a77155de7e7d1add5571e8e73d1002c

Ahi tiene la respuesta para el punto 1.... En resumidas cuentas ninguno de los que venden en Colombia salvo el NOS sirve pa mi....
http://www.powerenhancer.co.uk/page.php/article3
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Estrenando!!!

Por fin!!! después de algunos contratiempos con el banco por fin me entregaron mi M3... estoy super gomoso, inclusive ya hasta le metí la alarma con modulo eleva vidrios en la llave (que por cierto, me cobraron 350 mil por todo ¿me tumbaron?). Les cuento que es un sedan 1.6 plata ariane. Les dejo una foto (no muy buena, maldito celular :x ) tomada en el patio del concesionario.

dsc0001gfg.jpg
[/img]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muito Bonito.. Felicitaciones con su Super Nave.. Gozesela, Quierala, y Disfrutela.. Le va a dar muchas satisfacciones :).

Es de los colores que le lucen al Mazda 3.

¿Cuánto le costó?, es que depronto ese podría ser el Cambio para el Optra.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
JaimeQ dijo:
Muito Bonito.. Felicitaciones con su Super Nave.. Gozesela, Quierala, y Disfrutela.. Le va a dar muchas satisfacciones :).

Es de los colores que le lucen al Mazda 3.

¿Cuánto le costó?, es que depronto ese podría ser el Cambio para el Optra.

Por promoción de 25 años quedó en 44.550.000 (modelo 2008)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
No lo tumbaron con la alarma, más bien le tocó un precio bajo (dependiendo del concesionario, le pueden clavar hasta $450.000).

¡Felicitaciones!
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
este es el ùltimo articulo que salio en la pagina de motor sobre el precio de los carros...aqui dejo un aparte...

Nos sorprendieron el Mazda 3 1,6 litros y el Optra Hatchback, que aparecen en las listas oficiales a 50 millones y 45'890 mil pesos, respectivamente. Al mostrar interés de compra, Mazda nos 'dejó' su modelo 3 de 1,6 litros modelo 2008 en 38'850 mil pesos, y
Chevrolet nos rebajó el Optra HB 2008 a 36'990 mil pesos.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Una pregunta este vehiculo trae conexion auxiliar para dispositivos como mp3???


muy bacana su compra...