General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
siiiiiiiiiiiiiiiiiiip hpta... los llevaba buscando pues desde que andaba en el peugeot...y por fin.... salen caritos... pero despues de joder tanto con rines... aprendi que los mejores rines son los de la misma marca pero en el tamaño que ud quiere... tonces estos no van a rozar con nada...no dañan la geometria de la suspension, dan toda la direccion para ambos lados...CERO PROBLEMAS...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estan del carajo, ya esperamos fotos con los nuevos "zapatos" puestos.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JotaT dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiip hpta... los llevaba buscando pues desde que andaba en el peugeot...y por fin.... salen caritos... pero despues de joder tanto con rines... aprendi que los mejores rines son los de la misma marca pero en el tamaño que ud quiere... tonces estos no van a rozar con nada...no dañan la geometria de la suspension, dan toda la direccion para ambos lados...CERO PROBLEMAS...


eso es verdad, además no pierde la originalidad del vehiculo. Eso es tuning de buen gusto felicitaciones y esperamos verlos montados
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
pero por supùesto van a ir montados sobre unas toyo proxes tr1 215x45x18....cuando esten montados tomare buenas fotos y postearè si el verbo existe...jajajaja...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Esos rines se consiguen entre 400 y 500 dolares sin llantas, en USA, lo berraco es traerlos de USA, porque el envio vale casi lo mismo que los rines.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
huecobros dijo:
Esos rines se consiguen entre 400 y 500 dolares sin llantas, en USA, lo berraco es traerlos de USA, porque el envio vale casi lo mismo que los rines.


:dead:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
huecobros dijo:
Esos rines se consiguen entre 400 y 500 dolares sin llantas, en USA, lo berraco es traerlos de USA, porque el envio vale casi lo mismo que los rines.


:dead:

De Hecho eso valen cada uno 400 usd.... pero siempre esta EBAY!!!

jajaja con llantas puestos aca en Huecota Colombia...jajaja... ni les digo...porque se van pa tras pero de lo barato... de hecho lo carito seran las llantas...pero antes andaba en Nitto NeoGeo y pues echar para atras ni a bate... tonz al menos toyo... pero cuanto valen unos 18´´s con llantas aca... salieron en lo mismo...!!!!! Les digo el milagro pero no el santo...

PD: Si alguien necesita ese tipo de "correo" o rines pues charlamos...claro.... pero los rines estaban en ebay y fue subasta...
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
pues señores tendre en cuenta lo de la tapa de la gasolina porque si estaba muy ilusionado con ponersela pero vamos a ver si se muy mal con ese azul mediterraneo....los rines estan muy cheveres, yo tambien los estaba buscando porque esos rines de speed hacen ver el carro mas deportivo.....vamos a ver que dice ebay, cordial saludo.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
No es que sea fea, es muy fina, es de acero anodizado, es muy bonita para decir la verdad, pero no me gustó como le quedo a mi carro. Mi Mazda es plata ariane, depronto al suyo le queda mas bonita.

Los rines cuestan entre 400 y 500 dolares los 4. No cada uno, si pago eso por cada uno, lastima por su billetera.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
huecobros dijo:
No es que sea fea, es muy fina, es de acero anodizado, es muy bonita para decir la verdad, pero no me gustó como le quedo a mi carro. Mi Mazda es plata ariane, depronto al suyo le queda mas bonita.

Los rines cuestan entre 400 y 500 dolares los 4. No cada uno, si pago eso por cada uno, lastima por su billetera.

http://www.finishlinewheels.com/MAZDA/MAZDA+3/2008/A-64896U20/
A eso sumele tax, y sumele el envio....quedan mas o menos en 300 usd.... ahora en el dealer directamente valen 400, y en la calle... pues es complicado conseguirlos...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Pues ala...si uno se pone con esas...mejor vender el mazda3 y comprar el speed... porque aparte de la cantidad de plata que vale la traida via uno de esos sistemas...toca pagar otras cosillas a la llegada aca a Colombia... mas bien si necesitan algo me avisan y hacemos business....
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Pues hoy instale el kit de alarma... aguanta... me entere que por reglamentacion reciente de Mazda-Japon-, los vidrios no se pueden cerrar todos al tiempo, entonces: se cierra primero el del conductor, luego copiloto, luego pasajero del lado del copiloto y por ultimo el vidrio del pasajero del lado del conductor... Interesante...
Que mas hace ese modulito???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
JotaT dijo:
Pues hoy instale el kit de alarma... aguanta... me entere que por reglamentacion reciente de Mazda-Japon-, los vidrios no se pueden cerrar todos al tiempo, entonces: se cierra primero el del conductor, luego copiloto, luego pasajero del lado del copiloto y por ultimo el vidrio del pasajero del lado del conductor... Interesante...
Que mas hace ese modulito???

- Ud. lo puede programar para que el carro se cierre automáticamente luego de un minuto de desactivar la alarma, a menos que conserve la puerta del conductor abierta.
- También puede identificar si hubo algún intento de violentar el vehículo, mediante las secuencias de sonido que se generan después de desactivar la alarma, antes de montarse.

Eso, entre lo que recuerdo.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Mazda 3 2009 REVELADO

Bueno señores, empienzan a aparecer fotos preliminares del próximo Mazda 3, acorde con las lineas del 6 la Cx7 y la Cx9. Vale la pena decir que pueden cambiar algunos aspectos, pero este es el diseño final del Mazda 3. Yo honestamente lo encuentro del putas.


mazda3-sedan-spied-4.jpg


mazda3_la_render_450op.jpg


car_photo_273891_25.jpg