General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO dijo:
Una pregunta este vehiculo trae conexion auxiliar para dispositivos como mp3???.

Creo que no.. el 2009 creo que es el que lo trae. Pero lo que te diga es mentira, la verdad no recuerdo.. Aunque igual se le puede colocar, en la Guantera.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
JuanC dijo:
no mas mazda 3 es increible la fama que las personas le pueden dar a un auto. eso pasa la gente se coje de un auto y lo queman hasta que es el mas robado...
el auto es muy bueno sin duda pero vamos que hay mas autos en el mercado.... hay de donde escoger no mas!

Nadie le ha dado fama al carro, la fama se la ha ganado el carro, increible las estupideces con las que sale alguna gente. Si no le gusta ver tantos en la calle pues no salga y listo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja, que risa el foro a veces.

muy buena opción, si es cierto lo del mazda 3 1.6 por menos de 40; ojala se confirme al menos para las unidades que quedan 2008.
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Buenas Noches,

Estoy dudando mucho del articulo que salió en Motor sobre el M3 1.6 en 38'850. Llame a varios concesionarios aqui en Cali y en todos está a 44'. Es más, en uno de ellos que le mencioné el articulo al asesor, éste rápidamente me respondió: Hermano, con 38'850 no le alcanza ni siquiera para un Mazda 2 (39'500). Y me dije, pues si, tiene toda la razón. Si alguien ha podido comprobar esta oferta, por favor avíselo en el Foro para saber donde dan tanto y tan bueno. Gracias.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Compra m3 HB 2.O

HACE UN TIEMPO LOS ESTOY LEYENDO Y DIRIA QUE NO HAY COMO COMPARTIR LAS VIVENCIAS... ESTA SEMANA ESTOY ESPERANDO MI MAZDA 3 HB 2.0 QUE SE SUPONE ME LO ENTREGARAN AUNQUE YA ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA SIN EMBARGO SE QUE LA ESPERA VALDRA LA PENA...PERTENECI AL CLUB AVEO Y SE QUE ES COMENZAR CON ESTOS FOROS Y MAS DEDICADO AUN CARRO QUE A MI PARECER ES UNA DE LAS MAQUINAS MEJOR LOGRADOS EN CUUANTO A DESEMPEÑO Y ESTETICA...NI COMPARACION CON EL AVEO 1.4 QUE COMPRE HACE COMO DOS AÑOS YA CASI Y NO DURE CON EL NI 6 MESES CON EL RESPETO DE LOS DUEÑOS DEL AVEO PERO NADA QUE HACER Y ME PASE A UN CLIO 1.6 ESO SI ERA UN AMUY BUENA MAQUINA...LES AGRADEZCO LA ATENCION Y ESPERO PORDER COMPARTIR ALGUNOS DATOS. CORDIAL SALUDO
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
A PROPOSITO MUCHACHOS NO SE QUE TAL SE VERA PERO LOGRE PEDIR LA TAPA DE GASOLINA DEPORTIVA PARA ESE CARRO Y CONECTOR DEL IPOD Y YA ME LLEGARON... NO SE QUE TAL SE VERA PERO NO CREO QUE A ESE CARRO SE LE VEA MAL Y LA CPU PARA LO CONEXION DEL IPOD ME RECOMIENDAN HACERLO EN AL ALGUN CONCESIONARIO EN ESPECIAL O A UN ELECTRICO DE CONFIANZA.... DESPUES SI QUIEREN LES MOSTRARE LA TAPA EN FOTOS !GRACIAS CORDIAL SALUDO
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
felicitaciones por el carro :D , yo pienso que es mejor instalarlo en el concesionario pero puede salir un poco mas costoso

(nadie si dio cuenta que lo edite :roll: :roll: )
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
armanie dijo:
A PROPOSITO MUCHACHOS NO SE QUE TAL SE VERA PERO LOGRE PEDIR LA TAPA DE GASOLINA DEPORTIVA PARA ESE CARRO Y CONECTOR DEL IPOD Y YA ME LLEGARON... NO SE QUE TAL SE VERA PERO NO CREO QUE A ESE CARRO SE LE VEA MAL Y LA CPU PARA LO CONEXION DEL IPOD ME RECOMIENDAN HACERLO EN AL ALGUN CONCESIONARIO EN ESPECIAL O A UN ELECTRICO DE CONFIANZA.... DESPUES SI QUIEREN LES MOSTRARE LA TAPA EN FOTOS !GRACIAS CORDIAL SALUDO

Donde consiguió la conexión del Ipod?? en cuanto?? si puede publicar una fotico :wink: , estoy pensando pedir uno de USA (125 dolares) pero no me he decidido... en cuanto a la conexión en este link encuentra todos los detalles:
http://www.mazda3.com.ar/ftopic-7647-days0-orderasc-0.html&sid=5a77155de7e7d1add5571e8e73d1002c
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Esa tapa es para mi una de las peores cosas que YO podria hacerle a mi mazda... lo que si acabo de comprarle es esto:
cbee_1.JPG
[/quote]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
JotaT dijo:
Esa tapa es para mi una de las peores cosas que YO podria hacerle a mi mazda... lo que si acabo de comprarle es esto:
cbee_1.JPG
[/quote]

¿Cuánto le costaron esos rines? Están del carajo...