General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
bienvenido complementa un poco tu pregunta para que los compañeros te den una respuesta precisa
*que referencia de mazda 3 compraste? primera generación, all new pre facelift o la all new
*motor 1.6 2.0
*sedan o automático

Depues del facelift del AN M3 mazda clasifica sus versiones en entry, mid, high. Las 2 primeras siempre son 1.6 y la última son los 2.0 FULL AT, los 2.0 mecánicos de 6 vel lastimosamente por pésima demanda desaparecieron.

Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio


Mazda3 ALl New entry 2013 colór blanco sedán mecánico 1,6

Trate de hacer el esfuerzo de hacerse a la versión mid, cuanto es la diferencia en este momento?
El problema con el entry es que mazda le quito hasta la exploradoras; algo muy inisual en la marca pero al igual que las cx5 de entrada decidieron hacerlo todo por culpa de la agresividad del mercado y se contagiaron de la mediocridad de los coreanos; lo bueno es que ahora todos los 1.6 entry y mid tienen el envolvente bomper delantero del 2.0 y también el bomper trasero es igual, eso mejora ampliamente el aspecto. De todas formas si esa es su desicion felicitaciones es un muy buen carro con un excelente consumo tal cual lo han reportado los propietarios en páginas previas.
 

Gust10

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
4
El mid vale 4 millones más y realmente no tiene muchas diferencias, las exploradoras y otros detallitos q no son tan importantes
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
No solo las CX5 también algunas CX7. Pues a mí también me decepcionó el entry sin exploradoras, parece una bobada pero los 1.6 de la primera generación como el mío si las tienen, así que el nuevo evidencia que está más pelado. Solo ese detalle ya muestra otra estrategia de mercadeo, más orientada a cubrir ampliamente el segmento que a mantener el estándar en los modelos.

Personalmente prefiero los HB y 1.6, que para mis necesidades es suficiente. Ahora solo tienen HB 2.0, además que no traen ESP en ninguna versión. Así que cuando llegue el momento de cambiar mi HB 1.6 de primera generación tal vez termine el largo romance con la marca. Son excelentes carros, doy fe de ello, pero en accesorios y seguridad se están quedando.

Ahora bien, las cosas serían diferentes si en un futuro traen los Mazda 3 de Mexico...
 
  • Me gusta
Reacciones: sthebeen

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No solo las CX5 también algunas CX7. Pues a mí también me decepcionó el entry sin exploradoras, parece una bobada pero los 1.6 de la primera generación como el mío si las tienen, así que el nuevo evidencia que está más pelado. Solo ese detalle ya muestra otra estrategia de mercadeo, más orientada a cubrir ampliamente el segmento que a mantener el estándar en los modelos.

Personalmente prefiero los HB y 1.6, que para mis necesidades es suficiente. Ahora solo tienen HB 2.0, además que no traen ESP en ninguna versión. Así que cuando llegue el momento de cambiar mi HB 1.6 de primera generación tal vez termine el largo romance con la marca. Son excelentes carros, doy fe de ello, pero en accesorios y seguridad se están quedando.

Ahora bien, las cosas serían diferentes si en un futuro traen los Mazda 3 de Mexico...

ademas, cajas automaticas de solo 5 velocidades...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Habra que esperar haber como llegara la nueva version del Mazda 3

cuadros12y13.png
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio


Mazda3 ALl New entry 2013 colór blanco sedán mecánico 1,6

Si bien los carros son diferentes (el que me entregan es un pre face 1.6 mec), el negocio fue muy parecido.
No se afane por la negociación, más bien espere a que le entreguen el carro :D
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
buenos días.

hoy mi M3 2007 cuando lo encendí comenzo a sonar un pitido en la llanta trasera derecha estando el carro quieto lo estuve andando y nunca se quito el sonido, quisiera saber si alguien sabe del tema y me pueda dar una manito.

gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
buenos días.

hoy mi M3 2007 cuando lo encendí comenzo a sonar un pitido en la llanta trasera derecha estando el carro quieto lo estuve andando y nunca se quito el sonido, quisiera saber si alguien sabe del tema y me pueda dar una manito.

gracias.

Yo de usted revisaria la llanta, no sea que ese pitido sea un escape de aire.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
URGENTE amigos necesito ayuda el vidrio izquierdo el del conductor no baja todos los otros si que debo hacer a alguien le a pasado ?

Me parece que lo primero que debe hacer es revisar los fusible, en el manual se detalla cuáles son los que se encargan de estas funciones, sería cuestión de buscarlos y revisarlos. Si el daño persiste, es necesario buscar un técnico y hacer examinar el motor eleva vidrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sthebeen

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos toy feliz, ahora soy zoom zoom, mi cambio fue de aveo emotion 2011 a m3 an high 2013, llevo 10 días con el carro, aún no he podido salir a carretera, sólo ciudad pero que confort, que belleza de carro, mejor dicho solo experiencias gratas, y la verdad creo que hice un buen negocio ya que lo compre con 9 mil k y además me recibieron el aveo como parte de pago. Saludos

Foticos del carro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23414750-mazda-mazda-3-2013-_JM
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Muchachos toy feliz, ahora soy zoom zoom, mi cambio fue de aveo emotion 2011 a m3 an high 2013, llevo 10 días con el carro, aún no he podido salir a carretera, sólo ciudad pero que confort, que belleza de carro, mejor dicho solo experiencias gratas, y la verdad creo que hice un buen negocio ya que lo compre con 9 mil k y además me recibieron el aveo como parte de pago. Saludos

Foticos del carro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23414750-mazda-mazda-3-2013-_JM

Felicitaciones Fabian, ese carro se ve muy bonito y está casi nuevo. Nos vas comentando el consumo, el comportamiento del carro y no estaría demás subir luego unas fotos más detalladas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Para los que tienen el mazda 3 1.6, como se comporta este en carretera (sobre todo en los ascensos)?
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Felicitaciones Fabian, ese carro se ve muy bonito y está casi nuevo. Nos vas comentando el consumo, el comportamiento del carro y no estaría demás subir luego unas fotos más detalladas.
Gracias david, el consumo apenas llevo 210 k, lo llené con 90 cuando estaba bien vacío, según la autonomía del tablero queda gasol para 160 k más y 100% ciudad (armenia) algo muy similar al consumo del aveo 1.6, del comportamiento satisfacción total... Relajado entenderá que es por el cambio porque es como pasar de una canoa a un crucero, jeejejejje y las fotos si las quedo debiendo (compromiso adquirido) apenas tenga un tiempito con un rato soleadito (mucha lluvia) las tomo y las monto, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08