bienvenido complementa un poco tu pregunta para que los compañeros te den una respuesta precisa
*que referencia de mazda 3 compraste? primera generación, all new pre facelift o la all new
*motor 1.6 2.0
*sedan o automático
Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio
Mazda3 ALl New entry 2013 colór blanco sedán mecánico 1,6
No solo las CX5 también algunas CX7. Pues a mí también me decepcionó el entry sin exploradoras, parece una bobada pero los 1.6 de la primera generación como el mío si las tienen, así que el nuevo evidencia que está más pelado. Solo ese detalle ya muestra otra estrategia de mercadeo, más orientada a cubrir ampliamente el segmento que a mantener el estándar en los modelos.
Personalmente prefiero los HB y 1.6, que para mis necesidades es suficiente. Ahora solo tienen HB 2.0, además que no traen ESP en ninguna versión. Así que cuando llegue el momento de cambiar mi HB 1.6 de primera generación tal vez termine el largo romance con la marca. Son excelentes carros, doy fe de ello, pero en accesorios y seguridad se están quedando.
Ahora bien, las cosas serían diferentes si en un futuro traen los Mazda 3 de Mexico...
Habra que esperar haber como llegara la nueva version del Mazda 3
Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio
Mazda3 ALl New entry 2013 colór blanco sedán mecánico 1,6
Felicitaciones!! Fotos fotos fotos!!!oficialmente zoom-zoom
y a cambiar el avatar...oficialmente zoom-zoom
buenos días.
hoy mi M3 2007 cuando lo encendí comenzo a sonar un pitido en la llanta trasera derecha estando el carro quieto lo estuve andando y nunca se quito el sonido, quisiera saber si alguien sabe del tema y me pueda dar una manito.
gracias.
URGENTE amigos necesito ayuda el vidrio izquierdo el del conductor no baja todos los otros si que debo hacer a alguien le a pasado ?
Muchachos toy feliz, ahora soy zoom zoom, mi cambio fue de aveo emotion 2011 a m3 an high 2013, llevo 10 días con el carro, aún no he podido salir a carretera, sólo ciudad pero que confort, que belleza de carro, mejor dicho solo experiencias gratas, y la verdad creo que hice un buen negocio ya que lo compre con 9 mil k y además me recibieron el aveo como parte de pago. Saludos
Foticos del carro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23414750-mazda-mazda-3-2013-_JM
Gracias david, el consumo apenas llevo 210 k, lo llené con 90 cuando estaba bien vacío, según la autonomía del tablero queda gasol para 160 k más y 100% ciudad (armenia) algo muy similar al consumo del aveo 1.6, del comportamiento satisfacción total... Relajado entenderá que es por el cambio porque es como pasar de una canoa a un crucero, jeejejejje y las fotos si las quedo debiendo (compromiso adquirido) apenas tenga un tiempito con un rato soleadito (mucha lluvia) las tomo y las monto, saludos.Felicitaciones Fabian, ese carro se ve muy bonito y está casi nuevo. Nos vas comentando el consumo, el comportamiento del carro y no estaría demás subir luego unas fotos más detalladas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: