bueno, espero me hagan un espacio en este tema
en unas 2 semanas estaré de zoom-zoom
ese es puesto por fuera..
Que versión será el nuevo anfibio?bueno, espero me hagan un espacio en este tema
Que versión será el nuevo anfibio?
En cuanto le sale?
Esperaremos muchas fotos.
Tomas te refieres a confort o rendimiento?increible como se siente el cambio del andar del carro en las noches cuando el aire esta frio, ayer en la noche lo sentia andando delicioso... cuando el termometro interno marca 19 como grados o menos se siente muy bien...en cambio a medio dia cuando voy del trabajo a la casa a almorzar y estamos a unos 29 o mas ya no es tan divertido...
Tomas te refieres a confort o rendimiento?
Rendimiento, se mueve mucho mejor en las noches pero es muy notable la diferencia.
leyes de los gases de boyle...El aire frío es más denso, a esa hora la atmósfera funciona como un gran intercooler y permite ganarse unos caballitos extra, por cortesía de la ley de los gases ideales
leyes de los gases de boyle...
el principio es muy sencillo, la combustión interna esta formada por el combustible que explota, y necesita oxigeno para la combustión, entonces bajo ese precepto; el aire frió tiene mas contenido de oxigeno que el aire caliente, por que? muy simple los gases y hay vienen las leyes de los mismos, al estar a baja temperatura, tienden a condensarse y por ende a agruparse en sus átomos, para explicarlo simplemente sus moléculas en el mismo espacio físico se unen, es por ello que los turbos no utilizan los gases calientes que expele el motor para que entren al mismo, solo los utiliza para mover el impeler, o hélice que absorbe aire atmosférico y lo inyecta a presión por el intercooler, y allí le baje de temperatura para que le entre y enriquezca mas la mezcla del motor.
espero que sea claro y si no con mucho gusto seguiré aclarándolo, aunque se que habrán mas compañeros que manejen muy bien el tema...
bienvenido complementa un poco tu pregunta para que los compañeros te den una respuesta precisaAcabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio
Espero sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: