General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento que ese Mazda 3 2014-2015 me tiene bastante intrigado. Podría ser mi próximo carro.
¿cuando creen que lo empiecen a vender?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Colombia yo lo esperaría para el segundo semestre del 2014. Y lanzamiento mundial finales del 2013 con suerte. Me ilusionaría que llegase de la planta en construcción de Méjico 0% aranceles para ese momento ; eso lo haría muy competitivo, para ese entonces el segmento se estará moviendo de forma muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
increible como se siente el cambio del andar del carro en las noches cuando el aire esta frio, ayer en la noche lo sentia andando delicioso...:D cuando el termometro interno marca como 19 grados o menos se siente muy bien...en cambio a medio dia cuando voy del trabajo a la casa a almorzar y estamos a unos 29 o mas ya no es tan divertido...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
increible como se siente el cambio del andar del carro en las noches cuando el aire esta frio, ayer en la noche lo sentia andando delicioso...:D cuando el termometro interno marca 19 como grados o menos se siente muy bien...en cambio a medio dia cuando voy del trabajo a la casa a almorzar y estamos a unos 29 o mas ya no es tan divertido...
Tomas te refieres a confort o rendimiento?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el principio es muy sencillo, la combustión interna esta formada por el combustible que explota, y necesita oxigeno para la combustión, entonces bajo ese precepto; el aire frió tiene mas contenido de oxigeno que el aire caliente, por que? muy simple los gases y hay vienen las leyes de los mismos, al estar a baja temperatura, tienden a condensarse y por ende a agruparse en sus átomos, para explicarlo simplemente sus moléculas en el mismo espacio físico se unen, es por ello que los turbos no utilizan los gases calientes que expele el motor para que entren al mismo, solo los utiliza para mover el impeler, o hélice que absorbe aire atmosférico y lo inyecta a presión por el intercooler, y allí le baje de temperatura para que le entre y enriquezca mas la mezcla del motor.
espero que sea claro y si no con mucho gusto seguiré aclarándolo, aunque se que habrán mas compañeros que manejen muy bien el tema...;)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
el principio es muy sencillo, la combustión interna esta formada por el combustible que explota, y necesita oxigeno para la combustión, entonces bajo ese precepto; el aire frió tiene mas contenido de oxigeno que el aire caliente, por que? muy simple los gases y hay vienen las leyes de los mismos, al estar a baja temperatura, tienden a condensarse y por ende a agruparse en sus átomos, para explicarlo simplemente sus moléculas en el mismo espacio físico se unen, es por ello que los turbos no utilizan los gases calientes que expele el motor para que entren al mismo, solo los utiliza para mover el impeler, o hélice que absorbe aire atmosférico y lo inyecta a presión por el intercooler, y allí le baje de temperatura para que le entre y enriquezca mas la mezcla del motor.
espero que sea claro y si no con mucho gusto seguiré aclarándolo, aunque se que habrán mas compañeros que manejen muy bien el tema...;)

al pelo :D

muchas gracias.

FAR.
 

Gust10

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
4
Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio


Mazda3 ALl New entry 2013 colór blanco sedán mecánico 1,6
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Acabo d separar un mazda3 mecánico precio 44 mill me dan un bono 600 para matrícula, polarizado y kit de carretera, quiero saber si hice un bien negocio
Espero sus comentarios
bienvenido complementa un poco tu pregunta para que los compañeros te den una respuesta precisa
*que referencia de mazda 3 compraste? primera generación, all new pre facelift o la all new
*motor 1.6 2.0
*sedan o automático
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79