General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

epretelt

Usuario
May 7, 2013
18
Hola a todos.

Tengo un M3 2.0 primera generacion full con caja Triptonic y me hace un consumo de 35 km/g esta bien el consumo?

Gracias,

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Buenos ya hay mas fotos de pruebas el mazda 3 2014, esta vez dejan ver el interior :)

Ademas ya confirmaron que sera presentado oficialmente en el salon de Frankfurt en Septiembre!

.....

Cambia radicalmente! Ese si sería un All New.

Va delante de un takeri, chévere la escolta..

No me gusta ese remate del apoyabrazos, y por lo que veo desaparece la ventana pequeña de atrás.. será más corto??
La tapa del tanque de combustible ahora va a la izquierda..

El azul del lado es un opel corsa??

Y al fondo se ve un fiesta, si no me equivoco..

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El nuevo Mazda 3 llegaría a nuestro país a mediados del 2014, seguramente importado de México con la desventaja de que solo habría motores de 2.0 y 2.5 litros, este último para las versiones "Full Equipo", más a gusto de los consumidores americanos que los de América Latina.

Ojala saquen un motor 1.6 Skyactiv porque el actual ya se quedo corto frente a los competidores.

• Me gusta
Reacciones: paposound

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El interior del nuevo mazda 3 tiene un gran parecido al nuevo bmw serie 1, me gusta. Seria bueno conocer el diseño del sedan.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ese tablero me parce un tanto WANNABE!!

Audi-A3-Sportback-3-900x656.jpg

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hermano un 2.0TP, Exelente consumo el mio es 1.6 MT con ese mismo consumo!

Lo pregunto por que las compré a muy buen precio en Carrefour pero al tratar de mirar en la web es casi nula la información que encuentro. Supongo que ya no se fabrican. Pero me deja tranquilo que son termino medio supongo!

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Buenos ya hay mas fotos de pruebas el mazda 3 2014, esta vez dejan ver el interior :)

Ademas ya confirmaron que sera presentado oficialmente en el salon de Frankfurt en Septiembre!

http://www.motor.es/noticias/se-pre...os-espia-por-fuera-y-por-dentro-201313484.php

spyshots-2014-mazda3-shows-interior_1.jpg

spyshots-2014-mazda3-shows-interior_7.jpg

spyshots-2014-mazda3-shows-interior_4.jpg

spyshots-2014-mazda3-shows-interior_6.jpg

No hahia expresado mis apreciaciones....

Definitivamente cambia totalmente, entre la primera generacion y el all newq habian pocas diferencias o mas bien no eran significativas. Pero ahora si.
El interior se ve bonito, algo un poco mas estrecha la sensacion y el apoya brazos no se que tal se sienta pero bueno esperemos, claro que la palanca si me gusta, ojala se mantengan los cambios en el timon(hace mucho mas comodo conducir). Del exterior no se si me gustan esos retrovisores saliendo hacia arriba y no laterales(no se si me hago entender), de resto las luces se ven muy bien, stops tambien, ojala le incluyan de serie unas luces diurnas (drl) y buenos quien sabe si se sienta mas pequeño ya que agrandaron la puerta de atras pero quitaron la ventanita .

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No hahia expresado mis apreciaciones....

Definitivamente cambia totalmente, entre la primera generacion y el all newq habian pocas diferencias o mas bien no eran significativas. Pero ahora si.
El interior se ve bonito, algo un poco mas estrecha la sensacion y el apoya brazos no se que tal se sienta pero bueno esperemos, claro que la palanca si me gusta, ojala se mantengan los cambios en el timon(hace mucho mas comodo conducir). Del exterior no se si me gustan esos retrovisores saliendo hacia arriba y no laterales(no se si me hago entender), de resto las luces se ven muy bien, stops tambien, ojala le incluyan de serie unas luces diurnas (drl) y buenos quien sabe si se sienta mas pequeño ya que agrandaron la puerta de atras pero quitaron la ventanita .

creo que alguien necesita gafas con urgencia :D

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Ese render (casi foto) del HB coincide casi por completo con las fotos de los carros de prueba que salieron hace varios días.

La verdad es muy parecida la version HB con la de la foto que andan en la red como dice el amigo PPGSM, si la analizamos concuerda en todas sus lineas, excusenme por la poca calidad de las casi fotos, pero en realidad las saqué de un video que encontré.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
creo que alguien necesita gafas con urgencia :D

Es una apreciacion personal. No todo entra por los ojos!! (aunque parece que para algunos si)

Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new, aunque siguen siendo igual de estrechos en la banca trasera). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...

Hago la comparacion entre un mazda 6 all new 2010, a este mazda 6 2013 takeri

el cambio es enorme!! y asi parece que sera con el mazda 3 :)

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Es una apreciacion personal.
Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...

Yo andé tanto el Mazda 3 Sedan primera version (Mi carro actual) y el All New Sedan Triptonico y la verdad en lo personal el cambio es Inmenso lineas completamente diferentes, pero si para su concepto no hay mucho cambio, es respetable su opinion, para eso es este foro!

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es una apreciacion personal. No todo entra por los ojos!! (aunque parece que para algunos si)

Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new, aunque siguen siendo igual de estrechos en la banca trasera). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...

mazda 6 o 3? igual ambos cambiaron muchisimo de una generación a otra, que la sensación sea similar depronto (aunque no me parece) pero de ahi a decir que solo se cambiaron un poco el bumper, las farolas y los stops :rolleyes: es estar MFT

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
mazda 6 o 3? igual ambos cambiaron muchisimo de una generación a otra, que la sensación sea similar depronto (aunque no me parece) pero de ahi a decir que solo se cambiaron un poco el bumper, las farolas y los stops :rolleyes: es estar MFT

si, como que la ceguera se pega, por eso cite el ejemplo del mazda 6, ademas la falta de comprension de lectura... Ademas todo esto empezo porque mencione que el cambio ahora con este mazda 3 2014 si es muy significativo. se nota la evolucion de la marca con el diseño kodo, algo que no gusto mucho del anterior o mejor dicho actual.

sabes como ha sido la sensacion del mazda 3 en estas dos generaciones, hablando de su interior? la misma cosa, igual de estecho y como dije si tuvo algunos cambios, pero le falto un poco mas Y ESO ES LO QUE ESPERO, QUE SORPRENDAN con un buen cambio en su totalidad :)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

entonces, por curiosidad, con lo resaltado se refiere a un mazada 3 o a un mazda 6? pq me parece que más que falta de comprensión de lectura es falta de redactar un poco mejor para no generar confusiones. Pero bueno, como dice paposound: "es respetable su opinion, para eso es este foro!".