Buenos ya hay mas fotos de pruebas el mazda 3 2014, esta vez dejan ver el interior
Ademas ya confirmaron que sera presentado oficialmente en el salon de Frankfurt en Septiembre!
.....
Hola a todos.
Tengo un M3 2.0 primera generacion full con caja Triptonic y me hace un consumo de 35 km/g esta bien el consumo?
Gracias,
Que quede claro el estilo de mazdafalta el mazda 2Al parcecer este seria el nuevo MAzda 3, definitivamente marcara la diferencia!
Ver el archivos adjunto 61949 Ver el archivos adjunto 61951
Buenos ya hay mas fotos de pruebas el mazda 3 2014, esta vez dejan ver el interior
Ademas ya confirmaron que sera presentado oficialmente en el salon de Frankfurt en Septiembre!
http://www.motor.es/noticias/se-pre...os-espia-por-fuera-y-por-dentro-201313484.php
No hahia expresado mis apreciaciones....
Definitivamente cambia totalmente, entre la primera generacion y el all newq habian pocas diferencias o mas bien no eran significativas. Pero ahora si.
El interior se ve bonito, algo un poco mas estrecha la sensacion y el apoya brazos no se que tal se sienta pero bueno esperemos, claro que la palanca si me gusta, ojala se mantengan los cambios en el timon(hace mucho mas comodo conducir). Del exterior no se si me gustan esos retrovisores saliendo hacia arriba y no laterales(no se si me hago entender), de resto las luces se ven muy bien, stops tambien, ojala le incluyan de serie unas luces diurnas (drl) y buenos quien sabe si se sienta mas pequeño ya que agrandaron la puerta de atras pero quitaron la ventanita .
Ese render (casi foto) del HB coincide casi por completo con las fotos de los carros de prueba que salieron hace varios días.
creo que alguien necesita gafas con urgencia
Es una apreciacion personal.
Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...
Hago la comparacion entre un mazda 6 all new 2010, a este mazda 6 2013 takeri
el cambio es enorme!! y asi parece que sera con el mazda 3
Es una apreciacion personal. No todo entra por los ojos!! (aunque parece que para algunos si)
Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new, aunque siguen siendo igual de estrechos en la banca trasera). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...
mazda 6 o 3? igual ambos cambiaron muchisimo de una generación a otra, que la sensación sea similar depronto (aunque no me parece) pero de ahi a decir que solo se cambiaron un poco el bumper, las farolas y los stops es estar MFT
Es una apreciacion personal. No todo entra por los ojos!! (aunque parece que para algunos si)
Ande en un primera generacion por 6 meses y me compre el all new en enero, por eso puedo decir, la sensacion es muy similar, en la carroceria igual, solo cambian las farolas y stops, un poco los bumper, etc (el interior del primera generacion me gustaba mas salvo por los cambios en el timon del all new, aunque siguen siendo igual de estrechos en la banca trasera). claro me refiero al HB, porque en el sedan si se nota mas la diferencia...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: