General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Tiene un diseño incluso mas atrevido que el 6----y de motor y prestaciones que tal?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Descripción, para los que saben inglés (alguien que se tome la molestia de traducir)

The new Mazda 3 has zoom-zoomed in – and it’s set to raise the bar in the family hatchback sector next year!

It’s off to a good start, too. The car is based on the class-leading Ford Focus, and blends these proven underpinnings with chassis expertise from the MX-5.

Refinement and cabin quality are high on the agenda for Mazda, so expect plenty of soft-touch cabin plastics and a layout inspired by the bigger 6. Launch engines will come from the Ford stable, with petrol units ranging from 1.4 to 2.0 litres and diesels from 1.6 to 2.2 litres.

As engineers made the latest 2 lighter than its predecessor, the new 3 is set to weigh less, too. Add in the liberal use of biodegradable materials, and it will be one of the greenest hatchbacks around.

Performance fans will be pleased to hear that an MPS model will feature the five-cylinder turbo from the Focus ST. In the Mazda, which is due in 2010, this will offer around 250bhp. And the discreet look of the current 3 MPS is set to be axed in favour of a more menacing design.

As our picture shows, even entry-level versions of the new car will look good, though. Teardrop headlamps curve down into a deep front grille and are flanked by wide wheelarches. A sharp crease runs through each door handle, and kinks above the side sills add drama.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
ese nuevo mazda 3 esta del putas es un diseño mas agresivo y mas deportivo pero no deje su elegancia que nota de carrooooo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
del carjao.. si el M3 actual me gusta y dan ganas de subirse en el y n bajarse nunca... de este, ya no hay palabras... ufff, ya mie imagino el Speed
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se podría esperar menos de Mazda.
El Mazda3 en su primera serie se mostró más dinámico en su diseño que el Mazda6, más ejecutivo y elegante sin perder el zoom-zoom.

El nuevo Mazda3 va a dar mucho más palo que el actual. Qué motor será el 1.4 que mencionan en la nota?
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Se ve del put....

Definitivamente los mejores diseños son y seguiran siendo de la mazda. Felicitaciones.

Sobretodo me encanta la tendencia ambientalista que estan tomando en la mazda

Para cuando llegara a colombia en el 2011?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Definitivamente Mazda nunca desentona, q carrazo, me imagino q estara en Colombia para mitad- finales de 2009, pues no creo q le quede tan poca vida al 3 actual.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Y por lo que dice ahi... el speed va a ser todavia mas radical en el aspecto deportivo "look" que el actual... uy de aqui a alla si le hago al speed.... si lo lanzan para el 2010 o principios del 2011 en Locombia!!!
 
A

ANDREWABAND83

Guest
DEFINITIVAMENTE MAZDA ES MAZDA....QUE BERRAQUERA!!

NO!! Y YO QUE COMPRE MI M3 RECIEN EN ABRIL!!! NO Q VAINA PERO AH NO LE HACE, SI LLEGA ASI COMO LO PINTAN LAS FOTOS, ME DESAHAGO DE MI M3 ACTUAL Y ME PASO A ESA MEGANAVE!!! MAZDA ES MAZDA, LO DE MAS ES LOMA jajajaj, NO MENTIRA, PARA CADA QUIEN HAY SU GUSTO PERO SI DEF ESTA MUY HERMOSO ESE CARRO. 8)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta muy bacano pero ojala q se demore un buen tiempo
ayer separe mi M3 y seria muy mala vaina q yo con carro nuevo y salga el otro
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JUANK dijo:
Esta muy bacano pero ojala q se demore un buen tiempo
ayer separe mi M3 y seria muy mala vaina q yo con carro nuevo y salga el otro
Eso se demora.... porque para sacarlo el otro año, tendrian que estar ya homologando el carro ahora mismo. Seria modelo 2010... OSea que por ahora para nosotros seria modelo 2011...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ahi, con mi inglés chapucero medio traduzco el texto en cuestión:


El nuevo mazda 3 se ha “zoom zoomenizado” y se ve que está listo para subir el listón en el sector de HB familiares para el próximo año.

Es un buen comienzo también. El carro está basado en el lider del segmento, el Ford Focus y mezcla estos probados sostenes con la experticia en chasis del mx-5.

Refinamiento y calidad de cabina están arriba en la agenda de mazda, asi que esperen abundancia de plasticos suaves en la cabina y una disposición inspirada en el modelo mayor 6. los motores lanzados vienen de Ford, con unidades de gasolina desde 1.4 hasta 2.0 litros y diesel de 1.6 hasta 2.2.

Asi como los ingenieros hicieron mas liviano que su predecesor al ultimo 2, el nuevo 3 esta concebido para pesar menos también. Adicionando el uso liberalizado de materiales biodegradables, será uno de los HB mas verdes del mercado.

Los fans d elas prestaciones serán complacidos cuando oigan que un MPS se caracterizará por in turbo de 5 cilindros, viniendo del focus ST. En el mazda que vendrá en 2010 ofrecerá alrededor de 250 caballos y el discreto look del actual 3 MPS está concebido para ser mas atrevido.

Como lo vemos en las fotos aun los modelos básicos se ven bien, las lamparas en forma de lágrima se meten en la parrilla y estan rodeados de grandes guardabarros. Un pliegue agudo traspasa cada picaporte, y las torceduras encima de los alféizares de lado añaden el drama.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
A AHORRAR PARA ESTE NUEVO M3. MUY DEL PUTAS....ME TEMO QUE EL SLOGAN DE TOYOTA APLICA EN MAZDA..."TE VOLVERAS FAN DE MAZDA"....EN MI CASO DIFICIL BAJARME DE ESTA MARCA....

ZOOM - ZOOM


ZOOM