General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Jhon Ussa

Usuario
Mar 11, 2012
7
la vibracion o ruido es al acelerarlo a las 3.500 rpm hacia arriba, al parecer es soporte de motor, pero por el tema de $$ de recien adquirirlo (estoy pelado), lo dejare quieto un rato hasta tener para hacerle un buen mantenimiento general, alguno que me puede decir mas o menos cuanto sale el chistecito del soporte de motor. Gracias!

Yo le cambie el soporte al sedan mio hace 6 meses. Me costó $160.000. De la mano de obra no tengo referencia puesto que en ese momento le hice otros arreglos
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos, que piensan del sonido del radio del m3 an 2013 2.0, para mi es bueno, pero alguien le ha hecho modificaciones al mismo, si es asi que le hicieron?, si sintio la diferencia?, costos, etc saludos.

Aclaro que el radio que trae me parece bueno, pero tengo un amigo que dice que el sonido mejora con una planta, No soy de muchso gadgets, pero es bueno aprender del tema. Gracias.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
Buen día señores, hace un año no escribía en el foro, tengo un mazda 3 1.6. AN 2012, ya tengo un 1 año y 2 meses con el carro, 16.000 kms y muy contento con la compra.

Es muy económico me ha sorprendido de verdad, lo tanqueo solo con extra y rinde bastante, tenía antes un logan 2008 y la diferencia son $10.000 a la semana, cabe aclarar que el logan lo tanqueaba con extra tambien, así supuestamente no lo necesitara, ya fuí de Medellin a Cali cupo completo y la verdad en carretera es donde se justifica la compra de un M3, ahí no vale sandero, aveo y otros vehículos 1.6 c.c. el comportamiento es muy bueno, como escribia alguien subiendo es quedado mientras coge impulso pero una vez lo tiene los deja atrás.

Esta como nuevo, me han dado dos golpes que no faltan, un carro que se rodo por una loma menos mal alcance a esquivarlo y me pego un lado adelante y una moto que se pasó un pare pero nada grave, espero tener con que comprar la nueva versión en 3 o 4 años.

Saludos foristas y gomozos de los carros.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Doplhin Gray Mica, si no me falla la vista.

Gracias PPGSM. Después de buscar bastante, el color es 38P.

nHyY76O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ANDREWABAND

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buen día, alguien que me saque de una duda. Hoy cotizando M3 versión MID automática quede con la duda si la caja es de 5 o 4 velocidades. El vendedor dijo que es de 5, pero la ficha técnica indica que es de 4 velocidades en la versión Entry y Mid, solo es la High viene con 5 velocidades. Creo que definitivamente este sera el reemplazo del M2. en algunos meses si Dios quiere. El fiesta esta casi descartado, puede tener todo lo que sea, pero el porte y elegancia del M3 para mi inclinan la balanza, teniendo ademas lo justo en seguridad. Otro aspecto que evalúo es la confiabilidad, que según lo leído del fiesta aquí, personas conocidas y hasta el mismo vendedor es una lotería, lo que no es tan común en Mazda.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pues yo he dicho al menos unas 5 veces, pero siempre hay alguien que dice que un carro diferente (puede ser un pinche daewoo matiz color zancudo pantanero) clasifica, y nunca nos ponemos de acuerdo...

yo digo que si, pero no meto más la cucharada en eso.
No le gustaría esperar un añito a ver como llega el mazda3 2014 skyactive? Puede ser una espera que valga la pena
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,102
Buen día, alguien que me saque de una duda. Hoy cotizando M3 versión MID automática quede con la duda si la caja es de 5 o 4 velocidades. El vendedor dijo que es de 5, pero la ficha técnica indica que es de 4 velocidades en la versión Entry y Mid, solo es la High viene con 5 velocidades. Creo que definitivamente este sera el reemplazo del M2. en algunos meses si Dios quiere. El fiesta esta casi descartado, puede tener todo lo que sea, pero el porte y elegancia del M3 para mi inclinan la balanza, teniendo ademas lo justo en seguridad. Otro aspecto que evalúo es la confiabilidad, que según lo leído del fiesta aquí, personas conocidas y hasta el mismo vendedor es una lotería, lo que no es tan común en Mazda.

Únicamente los 2.0 traen caja secuencial de 5 velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Gerjur

Alto kilometraje
Nov 11, 2012
41
Se ve muy bueno ese radio, muy superior a los que se consiguen aquí en Colombia, y por ese precio.... Si será que de eso tan bueno si dan tanto....
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Se ve muy bueno ese radio, muy superior a los que se consiguen aquí en Colombia, y por ese precio.... Si será que de eso tan bueno si dan tanto....

el otro es un caska ca3635 como el q le coloque al mio pero pues ese creo q esta por el millon y medio a 2 millones mas o menos. Yo tuve eonon y me fue bien, lo vendi por q en esa epoca no venia con funcion de computador de abordo, osea no me mostraba los consumos promedio y demas del boton mode del radio original, cosa que ahora el nuevo modelo si lo hace y por eso en esa epoca me pase a caska pero pues me salio muy costoso para ese entonces (2011).
 

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Estoy por comprar un M3 AN 2011, quisiera saber el consumo de este carro en Barranquilla, 1.6 aut.
Además de esto que me recomiendan, M3 AN o Forte? Ambos Automáticos 1.6. 2011.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Estoy por comprar un M3 AN 2011, quisiera saber el consumo de este carro en Barranquilla, 1.6 aut.
Además de esto que me recomiendan, M3 AN o Forte? Ambos Automáticos 1.6. 2011.

Socio yo tengo un AN 2012, y le puedo decir que mi consumo según el PC del carro es 10,9 L/100Km y no tengo queja alguna del carro, antes tenía un LOGAN y m reportaba 10,6 en consumo. Soy de barranquilla y acá obviamente es A/C prendido todo el tiempo.

Espero que le sirva la info. En cuanto a que carro meterse, tenga en cuenta que los mantenimientos de KIA no son tan cómodos para el bolsillo como los de MAZDA. Yo iría con Mazda AN siempre.