General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
65 Millones
el precio aproximado al que originalmente llegó el mazda3 Igen
Si vemos el precio del Mazda 6 2.0 actual, no sería difícil pensar en un 3 importado de Japón y muy bien equipado entre $60 y $65 millones.
65 millones me parece carito (no en exceso) pero si llega con un equipamiento decente y es tan bonito como se ve en animaciones y comerciales seguramente encontrara su clientela.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
pregunta ... cambio de aceite en mazda es cada 6 meses o cada 5000 km.

Estoy rondando los 4.200 km y los 6 meses se cumplen la otra semana...
Si yo estuviera en esa situación y sintiera el carro perfecto, esperaría a cumplir los seis mil kilómetros para cambiar el aceite. Además, empezaría a planear paseos para que el carro no se aburra, ni se vuelva perezoso.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si yo estuviera en esa situación y sintiera el carro perfecto, esperaría a cumplir los seis mil kilómetros para cambiar el aceite. Además, empezaría a planear paseos para que el carro no se aburra, ni se vuelva perezoso.
Especialmente cuando se trata de un carro mecanico eso de que "se aburra o se vuelva perezoso es un mito"; cosa diferene en un carro automatico con caja "autoadaptativa" cada vez mas comunes.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
pregunta ... cambio de aceite en mazda es cada 6 meses o cada 5000 km.

Estoy rondando los 4.200 km y los 6 meses se cumplen la otra semana...

Personalmente lo cambiaría al cumplir los 6 meses. Algunos dirán que es botar la plata, pero en mi opinión con los cambios de aceite es mejor antes que después.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
65 Millones

65 millones me parece carito (no en exceso) pero si llega con un equipamiento decente y es tan bonito como se ve en animaciones y comerciales seguramente encontrara su clientela.

Pues espero que ese sea el precio de la posible versión 2.5 litros Skyactiv Full Equipo importada de México, el asunto es convencer a los clientes de que un carro de esa cilindrada no es goloso en combustible gracias al mencionado sistema, además de que esta versión terminaría por sepultar las ya de por sí reducidas ventas del Mazda 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Personalmente lo cambiaría al cumplir los 6 meses. Algunos dirán que es botar la plata, pero en mi opinión con los cambios de aceite es mejor antes que después.

Además, es mejor no dar papaya para invalidar la garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Y el cambio de aceite tiene un precio razonable.

Pues espero que ese sea el precio de la posible versión 2.5 litros Skyactiv Full Equipo importada de México, el asunto es convencer a los clientes de que un carro de esa cilindrada no es goloso en combustible gracias al mencionado sistema, además de que esta versión terminaría por sepultar las ya de por sí reducidas ventas del Mazda 6.

Ni tan reducidas. Van muy a la par con las del 6 anterior en la misma época de 2012, considerando que las entregas del nuevo 6 comenzaron en febrero, las ventas de vehículos de marca premium con precio similar están creciendo de manera significativa y las ventas de SUVs con precio similar tampoco han detenido su avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12
bueno noche, acabo de vender un mazda 626 milenio y quiero un mazda 3 modelo 2005 a 2007 tengo presupuesto de 19 millones, pero no lo quiero hastchback, me gustaria que me diera referencia de eso carrito y que me ayuden a encontrar al carrito..
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno noche, acabo de vender un mazda 626 milenio y quiero un mazda 3 modelo 2005 a 2007 tengo presupuesto de 19 millones, pero no lo quiero hastchback, me gustaria que me diera referencia de eso carrito y que me ayuden a encontrar al carrito..
en tucarro.com puede encontrar varios, el mio 2008 me ha salido muy bueno solo satisfacciones, de los modelos que usted busca creo que la única queja mayor es la altura pero al parecer le instalaban un kit de altura. Seguro acá le darán más opiniones y en la páginas, sobre todo las iniciales encontrará mucha información.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
bueno noche, acabo de vender un mazda 626 milenio y quiero un mazda 3 modelo 2005 a 2007 tengo presupuesto de 19 millones, pero no lo quiero hastchback, me gustaria que me diera referencia de eso carrito y que me ayuden a encontrar al carrito..
por 19 millones su modelo es un 2005 difícilmente encontrara un 2007 en 19 y lo de la altura al piso es el único pero de ese modelo y se soluciona instalandole un kit de altura como menciona carlos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ya que aun no manejo los 2 post de mazda 3, pido excusas anticipadas si este no va aqui :D

con 4200km se llevó el M3 (mazda 3 para aquellos que confunden las siglas :D ) para la revisión de los 5k km (ya 6 meses y para no invalidar la garantía).

En casatoro me recomendaron el concesionario-taller de la 155 con 7ma. pedí cita a las 7:40 am (mientras esperaba otra vuelta) y muy a las 8:20 me estaban entregando el carro. (al menos ahí tienen sala de espera, no como en renault minuto de la 100!)

costo total ?

$69.057 ($3 mil pesos de mano de obra)

la verdad, casi me voy de cul* con el precio, teniendo en cuenta que la misma intervención en el clio eran $150.

el mantenimiento de los 10K quedó fijado para marzo de 2014.

qué ha pedido el carro hasta ahora??

aparte de aceite, gasolina, pata y aire para las llantas, mucha paciencia con algunos resaltos y salidas de parqueaderos.

Feliz con el M3 !!!
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
se puede sacar un estimado de precios???

Mazda3 2013, desde 17.750 euros

Creeria que lo mejor seria tomar como base los precios del mercado americano, que para el modelo full son 26495 dolares, su equivalente en pesos seria aproximadamente 52´900.000 redondeando el dolar a 2000 pesos, a esto hay que ver cual seria la estrategia de Mazda, si se plantean una estrategia similar a Ford con el 3 siendo ensamblado en Mexico, creeria que el precio rondaria unos 6 o 7 millones al precio base. lo que lo dejaria cerca de los 60 millones, como minimo 58´900.000 eso seria en el mejor de los casos y con 100% seguridad que el 3 venga de Mexico porque si viene de Japon tendrian que recortarle muchas caracteristicas para llegar en un rango de 60 a 65 millones ( adios HUD :( ). Otro escenario que veo mas probable es que con el estreno, el 3 venga con un precio un poco inflado, algo similar a lo que paso con la CX5, teniendo en cuenta esto yo me arriesgaria a pensar que el modelo full HB llegaria rondando los 65 millones seguido por el full Sedan alrededor de 63 millones. Teniendo en cuenta que en America el HB es un poco mas costoso que el Sedan, por lo menos asi aparece en la pagina de Mazda USA.

http://mazdausa.com/MusaWeb/displayHomepage.action

Saludos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Creeria que lo mejor seria tomar como base los precios del mercado americano, que para el modelo full son 26495 dolares, su equivalente en pesos seria aproximadamente 52´900.000 redondeando el dolar a 2000 pesos, a esto hay que ver cual seria la estrategia de Mazda, si se plantean una estrategia similar a Ford con el 3 siendo ensamblado en Mexico, creeria que el precio rondaria unos 6 o 7 millones al precio base. lo que lo dejaria cerca de los 60 millones, como minimo 58´900.000 eso seria en el mejor de los casos y con 100% seguridad que el 3 venga de Mexico porque si viene de Japon tendrian que recortarle muchas caracteristicas para llegar en un rango de 60 a 65 millones ( adios HUD :( ). Otro escenario que veo mas probable es que con el estreno, el 3 venga con un precio un poco inflado, algo similar a lo que paso con la CX5, teniendo en cuenta esto yo me arriesgaria a pensar que el modelo full HB llegaria rondando los 65 millones seguido por el full Sedan alrededor de 63 millones. Teniendo en cuenta que en America el HB es un poco mas costoso que el Sedan, por lo menos asi aparece en la pagina de Mazda USA.

http://mazdausa.com/MusaWeb/displayHomepage.action

Saludos
será entonces una dulce espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sugieren un posible Mazda 3 coupé. A mí me parecería del carajo.

1236212_10151870410631210_1392284571_n.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que navesota.

Ojalá la versión full no supere los 63 - 65MM de pesos. Sería una competencia seria entre Focus y 3. Desde ya me inclinaría hacia el 3 de ser así, ese diseño es una cosa de locos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Lanzan el mazda 3 en Mexico. Inicialmente lo traeran de japon mientras entra en funcionamiento la fabrica. Las versiones que inicialmente venderan son:

Touring $ 292.800
Grand Touring $ 328.000

En mexico el focus esta en estos precios:
SE $ 291.600
Titanium $ 361.200

http://www.motorpasion.com.mx/mazda...buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

No olviden que cuando llegue a Colombia la planta de mexico ya estara en funcionamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El precio es muy competitivo, considerando además que únicamente llevarán el motor 2.5. La ventaja de un TLC con Japón, ¿no?

P.D.:
Si algún día lo importamos desde México con un precio parecido al del Focus Titanium, será un hit.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lanzan el mazda 3 en Mexico. Inicialmente lo traeran de japon mientras entra en funcionamiento la fabrica. Las versiones que inicialmente venderan son:

Touring $ 292.800
Grand Touring $ 328.000

En mexico el focus esta en estos precios:
SE $ 291.600
Titanium $ 361.200

http://www.motorpasion.com.mx/mazda...buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

No olviden que cuando llegue a Colombia la planta de mexico ya estara en funcionamiento.
Según esto le llegará una fuerte competencia a los ford.......que bien y los más beneficiados, nosotros:D
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound