EL NUEVO DISEÑO ESTA SUPER me gusta mucho se ve mas agresivo, no como el guazon actual jejeje, ya quiero verlo en las calles
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y hace poco compré un M3 AN 2.0 modelo 2011. La verdad muy contento con todo en general.
Estoy por cambiarle llantas a unas 215/55 R16, pero quisiera aprovechar para comprarle los rines 17" originales con lo que está saliendo la versión M3 AN 2.0 HIGH, pero antes de tomar la decisión, quisiera que me contaran que implicaciones tiene pasar de R16" a R17". Se es que las llantas son más costosas, pero estoy dispuesto a comprarlas porque me gusta mucho como quedaría mi M3. Las preguntas que me surgen son las siguientes:
1. Produce más desgaste en la suspensión? si un poco pero no alarmante
2. Consume más gasolina? es muy posible que no
3. Queda caminando mejor? nunca con la medidas originales siempre sera mejor porque asi lo diseñaron
4. Queda picando menos? no queda muy parecido
5. El computador queda impreciso? me refiero al medidor de consumo promedio, autonomía, velocidad media, etc... no
NOTA: Encontré en el foro varios comentarios al respecto, pero ningún comentario que me resolviera estas inquietudes, espero haber usado correctamente el buscador.
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y hace poco compré un M3 AN 2.0 modelo 2011. La verdad muy contento con todo en general.
Estoy por cambiarle llantas a unas 215/55 R16, pero quisiera aprovechar para comprarle los rines 17" originales con lo que está saliendo la versión M3 AN 2.0 HIGH, pero antes de tomar la decisión, quisiera que me contaran que implicaciones tiene pasar de R16" a R17". Se es que las llantas son más costosas, pero estoy dispuesto a comprarlas porque me gusta mucho como quedaría mi M3. Las preguntas que me surgen son las siguientes:
1. Produce más desgaste en la suspensión?
2. Consume más gasolina?
3. Queda caminando mejor?
4. Queda picando menos?
5. El computador queda impreciso? me refiero al medidor de consumo promedio, autonomía, velocidad media, etc...
NOTA: Encontré en el foro varios comentarios al respecto, pero ningún comentario que me resolviera estas inquietudes, espero haber usado correctamente el buscador.
El cambio correcto de la medida original (205/55R16) a la medida de Rin17 sin afectar el diámetro considerablemente es con unas 205/50/R17.
Les cuento que el carro tiene un sonido de traqueo cuando presiono el clutch.
Lo llevé al taller de Mazda, lo revisaron y me dijeron que estaba empolvada la zona donde pivota el mecanismo del clutch, posiblemente por "mal manejo" del mismo. Aclaré que solo toco el pedal cuando voy a arrancar y cuando paso las velocidades, como debe ser.
Lo limpiaron y quedó sin sonido, sin embargo a las 2-3 semanas empezó nuevamente el sonido de traqueo cuando presiono el pedal.
¿que me recomiendan?
Que radio me recomiendan para un Mazda 3 2007, que se pueda seguir usando desde el timón, es que el original ni mp3 lee...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: