Si eso me he dado cuenta....ya saben cualquier consultica mecanica, a quien recurrir ...Rodrigo ahahahah
gabo mora dijo::shock: perdon la ignorancia, que es ralenti?. gracias 8)
Rodrigo dijo:Veo que alumbran bastante bien, pero como digo es bueno buscar las adecuadas para cada marca pero estas me parece que no son costosas como para un vehículo corriente.
306 dijo:Rodrigo dijo:Veo que alumbran bastante bien, pero como digo es bueno buscar las adecuadas para cada marca pero estas me parece que no son costosas como para un vehículo corriente.
rodrigo q pena salirme del tema, pero me surge una duda despues de leer todos sus aportes, q carro tiene?
PPGSM dijo:Sí, se ve que alumbran pero también deslumbran porque fueron instaladas en unas ópticas cuyo diseño no es adecuado para eso...
PPGSM dijo:Sí, se ve que alumbran pero también deslumbran porque fueron instaladas en unas ópticas cuyo diseño no es adecuado para eso...
JotaT dijo:PPGSM dijo:Sí, se ve que alumbran pero también deslumbran porque fueron instaladas en unas ópticas cuyo diseño no es adecuado para eso...
siiiiiii, q mal, eso si deberia estar prohibido, pues los que venimos en sentido contrario quedamos hasta mariados....
PPGSM dijo:JotaT dijo:PPGSM dijo:Sí, se ve que alumbran pero también deslumbran porque fueron instaladas en unas ópticas cuyo diseño no es adecuado para eso...
siiiiiii, q mal, eso si deberia estar prohibido, pues los que venimos en sentido contrario quedamos hasta mariados....
Mareados, deslumbrados, aturdidos y con muuuuuuucha piedra con el infeliz que le adaptó semejante entuerto a su carro... el otro día tuve la desagradable experiencia de tener detrás mío a un imbécil en un Mazda 3 blanco que debió hacer una mala instalación y parecía que tuviera unos reflectores de estudio de TV, apuntando directamente a los espejos de los carros que iban adelante :x
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: