Bueno me uno al tema, ya me entregaron mi M3 AN 2012 AT 2.0 sedán!!!. Que felicidad, definitivamente un carrazo!, muy suave en la marcha, muy compacto, bien ajustado, excelente insonorización en el interior, y ni qué hablar de como anda de bueno el carrito, ruge ese motor cuando se exige :'), ah y aun huele a nuevo. Es generoso en opciones y juguetes a bordo (como los cambios en el timón), el radio básico pero con lo justo, preferí comprar uno con el radio stock porque por ejm, el radio con DVD que tienen la mayoría por ahí tiene una GUI perversa y no me convenció. Por ahora solo le compré el cable auxiliar para el iphone, pero no necesito más. Mi otra opción era el chevrolet cruze LT, pero creo que tomé la mejor decisión. (Ah por cierto vengo de un mazda 323 HS modelo 1998)
El carro tiene 15 mil kms, y aprovecho la oportunidad para preguntarles a dónde lo puedo llevar aquí en Bogotá para la revisión de los 15 mil y en promedio cuánto puede costar?. El dueño anterior lo llevaba a Jorge Cortés, pero no se qué tal los precios allá para esta revisión que espero no sea tan costosa como la de los 20 u otras que vendrán más adelante. También ando revisando lo de la póliza, esperando conseguir una a un precio accesible, (escucho recomendaciones)
Les dejo un par de foticos. Estaré pasando más a menudo acudiendo a su sabiduría en el tema para sacarle el máximo provecho al carrito.
Saludos.
El carro tiene 15 mil kms, y aprovecho la oportunidad para preguntarles a dónde lo puedo llevar aquí en Bogotá para la revisión de los 15 mil y en promedio cuánto puede costar?. El dueño anterior lo llevaba a Jorge Cortés, pero no se qué tal los precios allá para esta revisión que espero no sea tan costosa como la de los 20 u otras que vendrán más adelante. También ando revisando lo de la póliza, esperando conseguir una a un precio accesible, (escucho recomendaciones)
Les dejo un par de foticos. Estaré pasando más a menudo acudiendo a su sabiduría en el tema para sacarle el máximo provecho al carrito.
Saludos.
Última edición: