General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

DIEGO ARBOLEDA

Nuevo usuario
May 13, 2014
1
sabemos que el unico pero grande q tiene este carro es ajeno a el: ìndice de robo, de resto se me hace un excelente modelo, muuuy bien balanceado, obviamente no gana en TODOS lso aspectos en la competencia, pero si en la mayorìa
Vamos los dueños de Mazda 3 cuenteme sus experiencias o que otras han escuchado asi no sean de ustedes?

Que tal el ajuste de este carro como los Renault de Sofasa?
Hola buenas tardes yo tengo un mazda 3 2005 que tiene una vibración en la parte trasera izquierda, también pierde estabilidad a causa de la misma, ya le cambie amortiguadores y muñecos de la barra estabilizadora, pero no se le quita, me seria de mucha ayuda sus opiniones Gracias
 

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12
buena tarde muchachos, tengo un mazda3 modelo 2006, quisiera consultar si alguien tiene idea de donde podre conseguir la parrilla cromada que esta arriba del el logo como los que trae los modelos de 2008 en adelante, agradeceria su respuesta, estoy en bucaramanga
 

Archivos adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    147.8 KB · Visitas: 565

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
  • Me gusta
Reacciones: juanco y WIGISAN

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento que coticé el 3 All New 2 litros en el concesionario, y me dijeron: "por ser cliente mazda le queda en 55.600.000, incluyendo matrícula". Me acordé del forista que hace poco le salio en 51....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Les cuento que coticé el 3 All New 2 litros en el concesionario, y me dijeron: "por ser cliente mazda le queda en 55.600.000, incluyendo matrícula". Me acordé del forista que hace poco le salio en 51....

Creo que le salió en 53 si no me equivoco. Aun así 55.6 no es tan mal precio, en febrero estaba en 57900 con matrícula.

Por cierto esta semana le mandé a instalar el sensor de reversa con cámara, puntos pintados y demás y hasta ahora todo muy bien, creo que es un juguete necesario.

Saludos

py5yqany.jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Creo que le salió en 53 si no me equivoco. Aun así 55.6 no es tan mal precio, en febrero estaba en 57900 con matrícula.

Por cierto esta semana le mandé a instalar el sensor de reversa con cámara, puntos pintados y demás y hasta ahora todo muy bien, creo que es un juguete necesario.

Saludos

py5yqany.jpg
Si esperan unos meses lo saca en menos de 50
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo que debería es esperarse a que llegue el nuevo Mazda 3 que no debe demorar mucho. Si se monta ahorita en uno de los actuales apenas lancen el nuevo su inversión se va a ir a pique. Es natural que el precio de los actuales Mazda 3 se va a caeer mucho cuando ya esté en vitrinas el nuevo.

Así relamente usted estrena una máquina nueva en todo sentido que debe llegar bien equipada y con un precio razonable para moverse en el segmento. (En MX el grand touring vale menos de 50 millones de pesos, esperemos en cuanto llega acá depronto tenemos una sorpresa).

Yo me esperaría, imagínese lo maluco que debe ser usted andar en un carro "nuevo" que va a pasar a ser "viejo" así sea 2014 inmediatamente esten rodando los realmente nuevos Mazda 3.
 

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Para los que les fascina el M3 buenas noticias!!!.....Mazda se esta tramando una nueva version Speed de 2.5 Turbo Skyactiv de 295 caballos.....se sabe que el motor Skiactiv por ser de alta compresion y a la vez turbo genero dolores de cabeza a los ingenieros pero al parecer ya lograron dominar la bestia y esta a punto....

Sera por 1a vez 4WD y tendra 2 cajas disponibles Ski Manual 6 y Ski Drive....

Promete un kit de carroceria mas agresivo asi como un interior mas refinado y deportivo

A la venta 2016......no se conocen renders o fotos del modelo aun!!!

http://www.leftlanenews.com/mazda-mazdaspeed-3-coming-in.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y AnderZ

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Para los que les fascina el M3 buenas noticias!!!.....Mazda se esta tramando una nueva version Speed de 2.5 Turbo Skyactiv de 295 caballos.....se sabe que el motor Skiactiv por ser de alta compresion y a la vez turbo genero dolores de cabeza a los ingenieros pero al parecer ya lograron dominar la bestia y esta a punto....

Sera por 1a vez 4WD y tendra 2 cajas disponibles Ski Manual 6 y Ski Drive....

Promete un kit de carroceria mas agresivo asi como un interior mas refinado y deportivo

A la venta 2016......no se conocen renders o fotos del modelo aun!!!

http://www.leftlanenews.com/mazda-mazdaspeed-3-coming-in.html
De ser así, dejaría atrás a el Focus ST, Civic Type-R, el Golf GTi y otros competidores anteriores, para ir a la caza del STi, Golf R, y el Evo X, me da emoción conocer en definitiva detalle a detalle el nuevo Mazda Speed 3, teniendo esta info como abrebocas.


Adicional dejo este video que me pareció muy interesante "Las edades del Mazda 3"