Buenas noches señores,
Hoy estuve en el concesionario viendo la cx5 para un familiar y hablando con el gerente del chuzo me dijo que el nuevo mazda 3 llega después de septiembre, pero como suele pasar en nuestra Colombia, llega sólo 2.0 en versiones pelada, medio pelado y con todos los juguetes. El todos lo juguetes llega en el rango de los 60 a 65, los otros de ahí para abajo.
Es triste como nos niegan los carros como en USA o Europa, será que no los merecemos o que?
En fin, ahí les dejo el dato.
Saludos
El mío no baja de los 12,3, me dicen que es por lo nuevo, vamos a ver.
De igual manera no me parece mucho para el buen andar del carro, el mío es el 2.0.
Hágale al que se le acomodé al bolsillo, los dos son muy buenos carros.
Hoy estuve en el concesionario viendo la cx5 para un familiar y hablando con el gerente del chuzo me dijo que el nuevo mazda 3 llega después de septiembre, pero como suele pasar en nuestra Colombia, llega sólo 2.0 en versiones pelada, medio pelado y con todos los juguetes. El todos lo juguetes llega en el rango de los 60 a 65, los otros de ahí para abajo.
Es triste como nos niegan los carros como en USA o Europa, será que no los merecemos o que?
En fin, ahí les dejo el dato.
Saludos
que tal son los Mazda 3 en consumo de combustible en promedio de km/gl en la versión 1.6 o 2.0 tiptronico estoy pensando en irme por alguno de estos y quisiera saber opinión de propietarios
Gracias.
El mío no baja de los 12,3, me dicen que es por lo nuevo, vamos a ver.
De igual manera no me parece mucho para el buen andar del carro, el mío es el 2.0.
Hágale al que se le acomodé al bolsillo, los dos son muy buenos carros.
Última edición por un moderador: