Dicen que, de paseo por Cartagena, están capacitando a la fuerza comercial en el nuevo modelo y que debería estar disponible en el mercado para el próximo mes.
Dicen que, de paseo por Cartagena, están capacitando a la fuerza comercial en el nuevo modelo y que debería estar disponible en el mercado para el próximo mes.
bueno, les comento, ayer viernes lleve el carro a revisar el ruido que habia quedado y resulta que era el soporte de caja que habia echo cambiar, salió defectuoso, se coloco otro nuevo y listo pero quedo con ese golpe en la direccion, como un "toc, toc" al girar de lado a lado rapidamente, se penso que era el otro axial pero resulta que es la caja de la direccion, parece ser que hay ya un desgaste en el buje interno, el tema me dejo aburrido pero pues hay que hacerla bajar y que la revicen y la cuadren como es, otro dolorcito mas....... ............. claro que no me molestaba nada, ya tiene 6 años desde que lo compre nuevo, creo que es justo...
Si, ya por los años es justo. Pensándolo bien, la suspensión del Mazda 3 es muy suave y cero ruidosa. Lo único que me pareció delicado de ellos fueron los llamados “muñecos” delanteros, y sobretodo que suele ser una de las piezas de mayor recambio del Mazda y por ende es costosa, pero me gustaba mucho su suavidad y el ajuste que se le siente al Mazda 3.
Yo de Ud. reportaría la cristalización para que cambien la unidad por garantía.
Yo creo que va el caso de la farolas y stop, deberia proteger con lamina plasticas de los mismo de los polarizados, asi los protege contra los rayos UV y la reaccion con el aire y evita que se descoloricen, cristalicen o se curtan de forma rapida, no me vayan a confundir con mandarlos a oscureser por decirles que con laminas tipp de polarido.
muñecos delanteros? que significa el termino muñecos?
Siento en verdad no haber utilizado el nombre técnico del repuesto, sólo recordé que cuando tuve que cambiar los de mi carri el mecánico me hizo preguntarlos de esa manera en importadora japón.
Al parecer su nombre es: templete de barra estabilizadora delantera, también los hay traseros, pero son más cortos. En la siguiente imagen se aprecia uno delantero.http://www.preciolandia.com/ve/links-huesito-lapiz-barra-estabilizadora-6ruq1q-a.html
Recuerdo que cada uno costo $110.000 pesos y suelen molestar por los bujes. Además el mazda 3 es muy sencible en ese sentido, porque que los bujes tenían al quitarlos era muy poco pero puestos en el carro hacían sentir un golpeteo al pasar por un hueco o tomar una subida.
Y se llego el gran día...La info la subieron en face club Mazda3 Colombia; Ver el archivos adjunto 78177 club Mazda3 Colombia.
6 airbag, abs,ebd, ESP, motor 2.0 ademas de todos los jugeticos, todo esto en la version de entrada que cuesta 49900.Por ahí me contaron unos daticos que este lanzamiento va a estremecer el segmento al que pertenece... Lástima tener que morderme la lengua...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: