Pero estrenar es estrenar, así se paguen unos palos más por el olor a nuevo.
El tema de estrenar no era el punto, o bueno, yo entiendo que ud sugería en el post anterior un arrepentimiento desde el punto de vista económico, para quienes compraron el all new, sin prever una segura bajada en el precio con la llegada del nuevo (sin tener en cuenta las mejoras tecnológicas y mecánicas que trae la nueva versión). Yo acoté que no necesariamente aplicaba.
Quizás los compradores de AN 2014 nuevo en meses recientes, que no alcanzaron a las rebajas que hubo hace poco, que desconociendo de antemano la llegada del nuevo modelo y que seguramente,sumado a la falta de información de los asesores de ventas respecto a este pequeño detalle; compraron su carro en 57, 58 millones, no hicieron la compra del año. Esto desde el punto de vista del dinero gastado vs. la acelerada depreciación que podría tener el modelo en cuestión, como resultado de la llegada de la versión nueva. Ya del carro como tal no creo que estén arrepentidos.
Ellos quizás en una decisión mas sensata podrían haber esperado un poco más, estirarse unos 4 o 5 millones más y comprar la nueva versión. Sin embargo, mucha gente ni bolas le para a esas cosas. Ahora, meter a todos los propietarios de AN en el mismo costal, me parece una generalización un poco apresurada, hay que tener en cuenta variables año, versión, modelo, presupuesto, etc.
Saludos.