General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
¿Es cierto que valdrá $62 millones la unidad con "todos los juguetes"? ¡Interesante!
En ese segmento la decisión de compra queda entre Mazda 3 y Ford Focus.
Si se considera precio/equipo, hasta las versiones "básicas" de esos dos carros, cercanas a los $50 millones, no tienen competencia.

versión de entrada desde $47 millones :eek: q buena noticia!! la full en $62 mill si me parece muy arriba,, creo q mas competitivo comercialmente si el rango queda entre 47 y 59 :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Los de entrada (Prime) solo tendrán dos airbags. Con seis vienen desde la versión intermedia (Touring). Por el momento no hay precios de cada versión. A esa pelea, por precio y equipamiento, entra también el nuevo Golf, aunque por motor sería el más rezagado de los tres.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
b6x9hq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero y Mileco86

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se les dijo que no se pusieran a comprar los "all new" que les iba a doler la cabeza después. Se les advirtió jejejeje. Muy buen precio y trae un motor 2.0L de 154hp en versiones Prime, Touring y Grand Touring. Esperemos los detalles de equipamiento.

Los "all new" a los que el nombre les sobrará ya, se van a ir de CU en precio.
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Es cierto que valdrá $62 millones la unidad con "todos los juguetes"? ¡Interesante!
En ese segmento la decisión de compra queda entre Mazda 3 y Ford Focus.
Si se considera precio/equipo, hasta las versiones "básicas" de esos dos carros, cercanas a los $50 millones, no tienen competencia.

Y Golf.
Saludos
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Se les dijo que no se pusieran a comprar los "all new" que les iba a doler la cabeza después. Se les advirtió jejejeje. Muy buen precio y trae un motor 2.0L de 154hp en versiones Prime, Touring y Grand Touring. Esperemos los detalles de equipamiento.

Los "all new" a los que el nombre les sobrará ya, se van a ir de CU en precio.


Para los que nos agrada el mercado de segunda mano y no tenemos el presupuesto para uno nuevo no es algo malo. Mi all new 2012 lo compré a buen precio, en perfecto estado y con muy poco kilometraje. Quizás aplique la misma estrategia si decido hacerme a uno de los nuevos en un par de años, cuando los que quemen la goma de comprarlo 0kms a precio de lanzamiento tengan que aceptar su caída en el mercado y se vean obligados a venderlo 15 millones más barato.
 

DaO

Despegó motor
Jun 21, 2011
17
Para los que nos agrada el mercado de segunda mano y no tenemos el presupuesto para uno nuevo no es algo malo. Mi all new 2012 lo compré a buen precio y en perfecto estado y con muy poco kilometraje. Quizás aplique la misma estrategia si decido hacerme a uno de los nuevos en un par de años, cuando los que quemen la goma de comprarlo 0kms a precio de lanzamiento tengan que aceptar su caída en el mercado y se vean obligados a venderlo 15 millones más barato.
Totalmente de acuerdo de hecho mi caso es igual al suyo y pienso lo mismo en un par de años de cabeza a comprar uno de estos totes en el mercado del usado que el carro esta espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGISAN

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Totalmente de acuerdo de hecho mi caso es igual al suyo y pienso lo mismo en un par de años de cabeza a comprar uno de estos totes en el mercado del usado que el carro esta espectacular

Tener en cuenta que los últimos modelos de Mazda se defienden bien frente a la depreciación del mercado.. ;)
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Pero estrenar es estrenar, así se paguen unos palos más por el olor a nuevo. :p

El tema de estrenar no era el punto, o bueno, yo entiendo que ud sugería en el post anterior un arrepentimiento desde el punto de vista económico, para quienes compraron el all new, sin prever una segura bajada en el precio con la llegada del nuevo (sin tener en cuenta las mejoras tecnológicas y mecánicas que trae la nueva versión). Yo acoté que no necesariamente aplicaba.


Quizás los compradores de AN 2014 nuevo en meses recientes, que no alcanzaron a las rebajas que hubo hace poco, que desconociendo de antemano la llegada del nuevo modelo y que seguramente,sumado a la falta de información de los asesores de ventas respecto a este pequeño detalle; compraron su carro en 57, 58 millones, no hicieron la compra del año. Esto desde el punto de vista del dinero gastado vs. la acelerada depreciación que podría tener el modelo en cuestión, como resultado de la llegada de la versión nueva. Ya del carro como tal no creo que estén arrepentidos.

Ellos quizás en una decisión mas sensata podrían haber esperado un poco más, estirarse unos 4 o 5 millones más y comprar la nueva versión. Sin embargo, mucha gente ni bolas le para a esas cosas. Ahora, meter a todos los propietarios de AN en el mismo costal, me parece una generalización un poco apresurada, hay que tener en cuenta variables año, versión, modelo, presupuesto, etc.

Saludos.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para el olor a "nuevo" venden un spray de simoniz Jajaja cosa que pienso igual, el que tenga comprelo nuevo y queme fiebre y el que no a esperar que se devaluen un poco y listo!!

Así es, tal cual! No hay como poder quemar fiebre manejando uno nuevito! :p

Información de la presentación por nuestros amigos de autosdeprimera.com:

http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/mazda-3-2015-colombia

https://www.facebook.com/Autosdepri...9513230742701/878551642172186/?type=1&theater

La versión Grand Touring debería traer un motor con más HP.

Ninguno trae sunroof/moonroof?
 
Última edición:

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
y que ojala la version sedan venga 2 litros mecanico no como el actual que solo la version sport se puede escoger entre mecanico o automatico, que sea libre escogencia no?
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Compañeros; siempre tanqueo mi Mazda 3 All New, con extra, pero la verdad alguien me dijo que podía hacerlo con mezcla de extra y corriente, es eso verdad? o es inconveniente?? y si le hecho solo corriente? que pasaría? Gracias!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Compañeros; siempre tanqueo mi Mazda 3 All New, con extra, pero la verdad alguien me dijo que podía hacerlo con mezcla de extra y corriente, es eso verdad? o es inconveniente?? y si le hecho solo corriente? que pasaría? Gracias!

Puede hacer la prueba pero lo más probable es que pierda un poco de fuerza (que se nota en que para moverse igual debe presionar un poco más el acelerador) y de igual forma, puede hacerse notable el cascabeleo. Sobre todo si usa solo corriente pues con la mezcla (depende de la proporción) puede ser casi imperceptible.
Yo seguiría con solo extra.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Compañeros; siempre tanqueo mi Mazda 3 All New, con extra, pero la verdad alguien me dijo que podía hacerlo con mezcla de extra y corriente, es eso verdad? o es inconveniente?? y si le hecho solo corriente? que pasaría? Gracias!
yo le echaba antes corriente pero pensando en consecuencias a largo plazo resolví suministrarle extra exclusivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND y armando

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Buenas tardes; hoy en la mañana, mande a que le instalaran a mi Mazda 3 All New, un sistema que eleva los vidrios de manera automatica, cuando uno activa el seguro con el control; la cuestion es que me acabo de dar cuenta, que el sonido que hace el carro cuando uno entra la llave o cuando la saca, YA NO ESTA! ese bep bep, ya no suena! El tipo que hizo la instalacion, desconectó la bateria para conectar unos cables, pero no se si eso tendra que ver con que ya no suene el bep bep.

Help meee!! quiero que vuelva a sonar!!

El sonido es este, exactamente en el segundo 30: